+8 Aplicaciones alternativas a Clubhouse [DISPONIBLES en ANDROID]

Clubhouse es una plataforma que Apple creó para uso exclusivo de sus dispositivos. Es por ello que los usuarios de iOS, Android y otros dispositivos deben buscar otras alternativas al momento de querer utilizar Clubhouse.

¡Disfruta de las mejores aplicaciones alternativas a Clubhouse! Utiliza alguna de estas apps y goza de todo lo que te ofrecen ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

En esta ocasión, traigo para ti un listado de las aplicaciones que cumplen una función similar a la de Clubhouse. Si te gustan los chat de voz estas aplicaciones serán de gran utilidad en tu vida y cubrirán todas tus expectativas.

¿Cuales son las aplicaciones alternativas a Clubhouse?

Existen una gran variedad de aplicaciones que te permitirán tener chats de voz en tu dispositivo móvil. Si deseas adquirir alguna de ellas ¡no apartes tu mirada de este artículo! Toma nota de las apps que te muestro a continuación.

Mira el siguiente listado de las mejores aplicaciones alternativas a Clubhouse, elige la aplicación que más llame tu atención, descárgala, instálala en tu móvil y disfruta de todos los servicios que trae para ti.

1. Discord

Discord es una increíble plataforma que te ofrece la oportunidad de tener mensajería en diferentes dispositivos. Puedes descargarla en cualquier dispositivo móvil y también en tu navegador de confianza.

Con ella, puedes crear canales y hablar de cualquier tema que desees. Envía chats de voz y diviértete con tus amigos en esta plataforma. Esta app es considerada como una de las mejores aplicaciones alternativas a Clubhouse.

Además, Discord es una aplicación muy fácil de utilizar. Es por ello que, a pesar de no ser muy popular, es una gran opción al momento de crear salas de chat de voz y compartirlas con tus amigos. ¡Descarga esta app ya!

Adquiérela aquí: https://discord.com/

2. Quilt

Quilt es una app que te ofrece poder crear y enviar chats de voz al estilo de la popular plataforma clubhouse. Con esta app no es necesario enviar o recibir invitaciones para entrar o crear una sala. Posee especificidad de canales ¡muy fácil!

Además, Quilt se enfoca en el desarrollo personal y el bienestar de las personas que la utilizan. Es decir, las conversaciones que puedes tener en esta app tienen que ver con temas como la salud, el hogar, la familia, crecimiento personal ¡y mucho más!

Es por ello que no puedes dudar de Quilt al momento de adquirirla. Crea geniales salas  diviértete conversando en chat de voz con las funciones que esta aplicación trae especialmente para ti. ¡Adquiere esta app en tu móvil!

Adquiérela aquí: https://www.beta.wearequilt.com/

3. Spoon

Spoon es una plataforma que te ofrece servicio de streaming totalmente en vivo. Esta app se enfoca únicamente en la voz. Es decir, podrás realizar una reinvención de la radio con esta app, pero de manera más interactiva y digital.

En ella, podrás encontrar diferentes canales que hablen de temas interesantes. Como por ejemplo: charlas políticas, programas de música popular, hogar ¡y mucho más! Spoon es una aplicación que se asimila a clubhouse. ¡Descarga esta app en tu móvil!

Sin duda, Spoon es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones alternativas a Clubhouse. No tardes en adquirir esta app en tu móvil. Diviértete con todas las funciones que te ofrece.

Adquiérela aquí: https://www.spooncast.net/

4. Stereo

Stereo es una nueva y popular red social con la que podrás crear salas para hablar de cualquier tema que desees. Esta aplicación es totalmente de voz. Crea una sala con otra persona (alguien que invites) y hablen del tema que quieras.

Además, puedes compartir dicha sala con cualquier usuario de esta plataforma. Stereo funciona como una radio actual. Puedes crear programas, tener millones de oyentes e interactuar con ellos al mismo tiempo. ¡Esta app no tiene nada que envidiarle a Clubhouse!

Adquiérela aquí: https://stereo.com/es

5. Telegram

Telegram es un medio utilizado, desde hace mucho tiempo, para tener mensajería instantánea en cualquier dispositivo. En diciembre del 2020 esta plataforma lanzó una actualización, la cual consiste en que puedes crear salas de chat de voz.

Es decir, podrás crear salas únicamente de voz e invitar a quien desees ¡desde Telegram! Además, podrás realizar otras cosas dentro de la app de manera paralela ¡crea capas de charlas efímeras en directo! Adquiere esta app en tu dispositivo móvil.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es_419&gl=es

6. Twitter Spaces

Twitter Spaces es la oportunidad que Twitter te brinda para poder realizar salas con chat de voz. Para nadie es un secreto que Twitter es una de las redes sociales con más usuarios y donde la información corre de forma rápida.

Es por ello que, hacer una sala de audio en esta plataforma es de gran utilidad. Sin duda, Twitter Spaces es una aplicación que te brindará geniales funciones ¡solo tienes que esperar un poco! Descarga una de las mejores aplicaciones alternativas a Clubhouse.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android&hl=es_419&gl=es

7. Facebook

Facebook es una red social muy popular a nivel mundial. Es por ello que esta empresa no se quedó atrás y quiso actualizarse y mejorar sus servicios, añadiéndole la oportunidad de ser una alternativa a Clubhouse.

Sin embargo, aun no se ha llevado a cabo el proyecto. ¡Pero no te preocupes! Si eres fiel seguidor de Facebook, seguramente esperarás a que el proyecto sea lanzado para contar con todas las funciones de unas salas de audio.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana

8. Jam

Jam es una aplicación que tiene una interfaz que se asemeja mucho a la de Clubhouse. La diferencia de esta app es que, la misma, es compatible con todos los tipos de ecosistema ¡Así como lees!

Además, Jam es una plataforma que utiliza código abierto. Es decir, podrás accedes desde tu navegador sin la necesidad de instalar esta app en tu dispositivo móvil. ¡No puedes perder esta oportunidad!

También, es necesario que crees una cuenta en la misma. De esta manera podrás iniciar un chat de voz con cualquier persona. Adquiere esta app en tu dispositivo móvil y goza de todos los servicios que te ofrece.

Adquiérela aquí: https://jam.systems/

Utiliza alguna de estas increíbles aplicaciones y convierte tu dispositivo móvil en una sala de chat de voz. Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.