+7 Aplicaciones de reconocimiento de voz para windows

Aplicaciones de reconocimiento de voz para windows

¡Disfruta de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para windows! Deja que tu dispositivo reconozca tu voz con estas apps ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

El reconocimiento de voz en un dispositivo es una gran herramienta que servirá para varias funcionalidades. En este momento, las aplicaciones que reconocen voz están muy populares, ya que se consideran de gran utilidad.

Muchas de estas apps no se encargan solamente de seguir comandos específico, también cumplen con la función de escribir texto ¡solo con tu voz!

Es por ello que en este artículo te mostraré cuales son las apps que te servirán en este caso.

+7 Mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para windows

Existen una gran variedad de aplicaciones que cumplen la función de reconocer la voz y seguir comandos. En este artículo te enseñaré cuales son las mejores apps en todo el mundo ¡espero las puedas disfrutar!

Mira el siguiente listado de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para windows, elige la aplicación que más llame tu atención, descárgala, instálala en tu móvil y disfruta de todos los servicios que trae para ti.

Dragon Naturally Speaking

Dragon Naturally Speaking es un increíble software que le permite a tu pc el reconocimiento de voz. Esta aplicación lleva varios años en el mercado, con los cuales ha adquirido popularidad y le ha permitido alcanzar madurez.

Es por ello que esta app es considerada como una de las mejores en su ámbito. Con su ayuda podrás disfrutar del reconocimiento de voz en tu computadora.

Esta aplicación es un tanto costosa, por eso está fuera del alcance de algunos usuarios.

Sin embargo, Dragon Naturally Speaking es una app que se considera sumamente avanzada. Sus comandos de voz incluye hacer publicaciones en redes sociales.

Sin duda, esta app es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows.

Adquiérela aquí: https://www.nuance.com/es-es/index.html

Dictation.io

Dictation.io es una maravillosa aplicación que sirve para el reconocimiento de voz en tu computadora Windows. Esta app te ofrece ayuda al momento de transcribir un texto ¡Solo con hablar podrás escribir texto!

Esta aplicación es compatible totalmente con el idioma español. Te permite escribir texto por medio de reconocimiento de voz ¡de manera sumamente rápida! Ya que esta app posee una gran velocidad al momento de reconocer voz.

Además, Dictation.io es una aplicación my popular y considerada como una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows.

Adquiere esta poderosa herramienta y disfruta de todos los servicios que te brinda.

Adquiérela aquí: https://dictation.io/

Google Docs

Google Docs es una poderosa herramienta de reconocimiento de voz. Con ella podrás gozar de una suite ofimática en línea.

Esta aplicación posee un procesador de voz a texto sumamente eficaz ¡Transcribe de manera rápida y correcta!

Esta aplicación funciona en la nube, lo que quiere decir que podrás aprovechar las capacidades de cualquier servidor de Google.

Además, Google Docs es una herramienta completamente gratuita ¡no tardes en adquirirla!

Sin duda, Google Docs es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows. A pesar de ser una herramienta gratuita te sorprenderá la eficacia de su funcionamiento

Adquiérela aquí: https://www.google.es/intl/es/docs/about/

Speechnotes

Speechnotes es una increíble herramienta que cumple la función de reconocimiento y transcripción de texto. Esta aplicación es totalmente gratuita, posee una interfaz sencilla y fácil al momento de utilizarla.

Para utilizarla, deberás ingresar en su página web, elegir el idioma ¡y listo! Comienza a hablar y observa como la página se encarga de transcribir las palabras que estés utilizando en ese momento. ¡Así de fácil!

Además, cuentas con la opción de revisar el texto y modificar lo que desees ¡de manera sumamente sencilla! No tardes en utilizar una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows. ¡Ingresa en esta app!

Ingresa aquí: https://speechnotes.co/es/

Reconocimiento de voz de Windows 10

Reconocimiento de voz de Windows es una función con la que cuentan los usuarios de Windows 10. Esta es una increíble herramienta de reconocimiento de voz inteligente. Con esta función activa podrás transcribir texto.

Esta herramienta está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Esta función está integrada en el sistema operativo de Windows 10.

Es totalmente gratuita y sumamente fácil de utilizar. ¡No pierdas la oportunidad de utilizar!

Sin duda, Reconocimiento de voz de Windows es considerada como una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows.

Si eres usuario de Windows 10 ¡No dudes en aprovechar esta herramienta al máximo!

Braina

Braina es una poderosa herramienta que sirve para el reconocimiento de voz. Esta aplicación solo funciona con el idioma inglés. Sin embargo, posee una gran variedad de cualidades que la hacen única y eficaz.

Esta app es muy sencilla de manejar, con ella podrás dictar comandos de voz, reproducir audio, buscar archivos en tu computadora, programar alarmas ¡y mucho más! Podrás gozar de esos servicios a un bajo costo.

Además, la suscripción de esta aplicación es válida por un año. No pierdas esta grandiosa oportunidad y adquiere una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows.

Adquiérela aquí: https://www.brainasoft.com/braina/

Cortana

Cortana es una aplicación que viene disponible en Windows 10 (válida para escritorio y móviles).

Esta herramienta cumple la función de recibir comandos de voz, incluyendo la transcripción de texto. Es una app fácil de utilizar y muy sencilla.

Con ella, podrás comenzar a interactuar con el reconocimiento de voz. Esta herramienta es completamente gratuita.

Si deseas disfrutar del reconocimiento de voz ¡esta es la aplicación que necesitas! ¡No pierdas la oportunidad de adquirirla!

Además, Cortana es una aplicación sumamente recomendada por todos sus usuarios, los cuales aseguran que es una de las mejores aplicaciones de reconocimiento de voz para Windows.

¡Activa esta función en tu computadora o móvil con Windows 10!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades. Utiliza alguna de estas poderosas herramientas y disfruta de todos los servicios que te brindan.

¡No tardes en utilizar alguna de ellas!