+7 Aplicaciones imprescindible para empezar en Linux

Aplicaciones imprescindible para empezar en Linux

¡Disfruta de las mejores aplicaciones imprescindible para empezar en Linux! ¿Eres usuario de Linux? ¡Adquiere alguna de estas apps! ¡No dejes pasar esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Linux es un genial sistema operativo que se caracteriza por ser de código abierto.

Este sistema posee una gran infinidad de programas y herramientas de gran utilidad. Sin embargo, tener más herramientas nunca está de más.

Existen una gran variedad de aplicaciones que harán que tu experiencia en Linux sea más agradable. Con la ayuda de estas apps podrás disfrutar de increíbles funciones en tu dispositivo con el sistema operativo de Linux.

+7 Mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux

En este artículo te mostraré cuales son las aplicaciones que te brindaran el mejor de los servicios al momento de utilizar Linux.

No dudes en adquirir alguna de ellas. ¡Descarga e instala en tu móvil alguna de las apps que te mostraré a continuación!

Mira el siguiente listado de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux, elige la aplicación que más llame tu atención, descárgala, instálala en tu móvil y disfruta de todos los servicios que trae para ti.

Mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux

1. Spotify

Spotify es una increíble aplicación multiplataforma que se basa en la reproducción de música vía streaming. Esta aplicación cuenta con la opción de tener una cuenta Premium y servicio gratuito básico (con publicidad).

Con esta app podrás disfrutar de tu música favorita en excelente calidad de audio. También, contarás con la opción de utilizar listas de reproducción.

Es por ello que tener Spotify en tu dispositivo con Linux es indispensable. Además, es una plataforma muy fácil de utilizar. Con ella podrás crear una cuenta gratuita y disfrutar de la buena música.

Sin duda, esta app es una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux. ¡Adquiérela ya!

Adquiérela aquí: https://www.spotify.com/us/download/linux/

2. Slack

Slack es una herramienta que se encarga de colaborar entre los equipos de trabajo. Con esta aplicación podrás lograr la perfecta organización de los equipos. Podrán comunicarse de manera eficaz y compartir datos.

Esta aplicación también permite la creación de canales temáticos, mensajes de texto, envío de archivos y puede integrarse en servicios de terceros como Google Drive. ¡No dudes en adquirirla y utilizarla en Linux!

Sin duda, Slack es una aplicación que será de gran utilidad para todos los dispositivos que operen con Linux. Utiliza una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux. ¡Descárgala hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://slack.com/intl/en-es/downloads/linux

3. VLC

VLC es un poderoso reproductor multimedia. Esta aplicación es reconocida a nivel mundial y es considerada sumamente esencial en la vida de un ordenador.

Con este reproductor podrás gozar de increíbles funciones al momento de reproducir contenido multimedia. Esta aplicación viene con un software disponible para Linux. Es por ello que adquirirla es de gran utilidad.

Con esta app podrás reproducir cualquier formato que desees, añadir subtítulos, filtros, efectos de video ¡y mucho más!

Además, podrás crear geniales listas de reproducción. Es por ello que VLC es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux. ¡Adquiérela hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://www.videolan.org/vlc/

4. Chrome

Chrome es un navegador muy reconocido y considerado como el más popular en el mundo. Tener este navegador en Linux será de gran utilidad ya que Google Chrome es una poderosa herramienta para navegar en la web.

Este navegador cuenta con una versión para Linux, con la cual podrás tener completa sincronización con tus marcadores, historial, contraseñas y pestañas. ¡No dudes en adquirir este navegador en Linux!

Además, Chrome es un navegador fácil de manejar. Podrás disfrutar de la gran variedad de funciones y opciones de uso que trae para ti.

Adquiere una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux.

Adquiérela aquí: https://www.google.com/chrome/

5. Zoom

Con la llegada de la pandemia se ha implementado mucho más el uso de las redes sociales, ya que por medio de ellas podemos estar en contacto con las personas.

Zoom es una aplicación que ha tomado mucha popularidad ya que te permite hacer video conferencias.

Esta aplicación permitirá que puedas realizar tu teletrabajo, reuniones importantes, que puedas compartir con tus familiares ¡y mucho más!

Es de gran utilidad tener Zoom en tu dispositivo con Linux. ¡No pierdas esta oportunidad!

Sin duda, es una aplicación importante. Disfruta de las video llamadas y video conferencias que esta app te ofrece.

Descarga e instala en tu ordenador una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux. ¡Adquiérela hoy!

Adquiérela aquí: https://zoom.us/download#client_4meeting

6. Mailspring

Mailspring es una aplicación muy interesante, ya que se encarga de brindarte la oportunidad de gestionar todas tus cuentas de correo electrónico. Esta aplicación es muy fácil de utilizar y se caracteriza por ser gratuita.

También, te permite programar correos electrónicos, crear una firma personalizada, tener seguimiento de la apertura de los envíos. Podrás usar atajos para moverte más rápido en la interfaz de la app ¡y mucho más!

Además, Mailspring es muy fácil de utilizar. Es por ello que esta aplicación es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux. ¡Descárgala ya!

Adquiérela aquí: https://getmailspring.com/download

7. Franz

Franz es una aplicación que te permite gozar de varias funcionalidades con una misma aplicación. Con ella, podrás estar en contacto con tus amigos y familiares. Podrás tener varias aplicaciones ¡en una misma app!

Esta aplicación cuenta con una versión para Linux. Se encarga de manejar todos tus medios de comunicación en una misma aplicación.

Podrás utilizar tu WhatsApp, Messenger, Slack, Skype, Telegram, Outlook y Gmail en ella.

Además, Franz es una aplicación muy fácil de manejar. Con ella podrás disfrutar de gestionar tus redes sociales en el mismo lugar ¡y de manera confiable!

Sin duda, esta app una de las mejores aplicaciones indispensables para empezar en Linux.

Adquiérela aquí: https://meetfranz.com/

Utiliza estas increíbles aplicaciones en tu ordenador con Linux y disfruta de todos los servicios que traen para ti. Adquiere alguna de estas apps y diviértete con todo lo que trae para ti.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.