+7 Aplicaciones para windows 10 gratis ¡Mejores 2020!

Aplicaciones para Windows 10 Gratis

¡Disfruta de las mejores aplicaciones para windows 10 gratis! Utiliza las mejores aplicaciones para tus dispositivos con Windows 10 ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Windows 10 tiene algo de tiempo entre nosotros y, sin duda, es una de las mejores actualizaciones que nos ha brindado Microsoft. Esta maravillosa etapa que Windows nos está brindando hay que aprovecharla al máximo.

Es por ello que existen diversas aplicaciones que les brindaran una gran experiencia a todos los usuarios de Windows 10. En este artículo te mostraré cuales son las aplicaciones que todo usuarios de Windows 10 debe tener.

+7 Mejores aplicaciones para windows 10 gratis

Existe una gran variedad de aplicaciones que le brindarán increíbles funciones y tareas a Windows 10. No dudes en adquirir alguna de las aplicaciones que te mostraré a continuación. Sin duda, gozarás de nuevas experiencias.

Mira el siguiente listado de las mejores aplicaciones para windows 10 gratis, elige la aplicación que más llame tu atención, descárgala, instálala en tu móvil y disfruta de todos los servicios que trae para ti.

+7 Mejores aplicaciones para windows 10 gratis

Greenshot

Greenshot es una increíble aplicación que le brinda a tu ordenador, con Windows 10, tomar increíbles capturas de pantalla.

La opción de capturar pantalla ya viene integrada en Windows 10, sin embargo, esta app posee mejor opción de captura.

Con ella, podrás disfrutar de funciones más avanzadas y completas. Como por ejemplo, podrás subir imágenes en la nube de esta aplicación. Editar las capturas que tomes, guardar un historial de capturas ¡y mucho más!

Además, Greenshot es una aplicación totalmente gratuita. Es por ello que esta app es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis. ¡Descárgala e instálala en tu pc hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://getgreenshot.org/

7-Zip

Windows 10 está en la capacidad de descomprimir cualquier tipo de archivo. Es por ello que, instalar una app que esté especializada para realizar esta tarea es de gran ayuda para tu pc. ¡No pierdas esta oportunidad!

7-Zip es una increíble aplicación que te permite descomprimir archivos RAR y ZIP. Esta app te ofrece descomprimir más de treinta tipos de formatos totalmente diferentes. Esta aplicación es totalmente gratuita.

Además, con ella tu ordenador no tendrá problemas al momento de descomprimir un archivo.

Sin duda, 7-Zip es una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis. ¡Adquiere esta maravillosa aplicación en tu ordenador!

Adquiérela aquí: https://www.7-zip.org/

CCleaner

CCleaner es una aplicación que le brinda la oportunidad a tu pc, con Windows 10, de realizarle excelentes mantenimientos al momento de liberar especio en el disco duro. Esta app es fácil de utilizar.

Con ella disfrutaras de resultados positivos, confiables y eficaces. Esta increíble aplicación es una herramienta totalmente indispensable en tu ordenador con Windows 10.

No ocupa mucho espacio y es rápida al momento de utilizarla. Además, podrás eliminar archivos que no tengan uso y liberar espacio de la mejor manera.

Muchas personas utilizan esta app y la recomiendan como una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis.

Adquiérela aquí: https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner

Recuva

Recuva es una maravillosa aplicación completamente gratuita. Esta app es de los creadores de CCleaner. Con ella, podrás recuperar los archivos que has borrado de tu pc. Esta app es fácil de utilizar y rápida.

Si borraste un archivo, de manera permanente, por accidente ¡Esta es la aplicación que necesitas! Sin duda, Recuva es una herramienta útil para todos los usuarios de Windows 10. ¡Recupera cualquier archivo!

Además, su característica más increíble es que es gratuita. Es por ello que ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!

Recuva es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis.

Adquiérela aquí: https://www.ccleaner.com/recuva

f.lux

f.lux es una maravillosa aplicación que va dirigida especialmente para todas las personas que deben pasar mucho tiempo frente al ordenador. Si trabajas por medio de tu pc ¡esta app será de gran ayuda para ti!

Esta aplicación es de gran utilidad ya que les brinda a todos sus usuarios la oportunidad de disfrutar de colores cálidos y luz tenue. De esta manera, podrás descansar tu vista. ¡No tardes en adquirir esta aplicación!

Sin duda, f.lux es una app que será de gran ayuda para todos los usuarios de Windows 10. Es por ello que esta app es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis.

Adquiérela aquí: https://justgetflux.com

VLC

VLC es uno de los reproductores multimedia más populares y recomendados a nivel mundial. Esta aplicación es fácil de utilizar y no ocupa mucho espacio en el disco duro. ¡Adquiere esta aplicación en tu pc con Windows 10!

Con ella, podrás reproducir CDs, DVDs, videos, archivos mp3 ¡y mucho más! es por ello que esta aplicación es indispensable en cualquier ordenador. No tardes en descargar e instalar esta aplicación en tu ordenador.

Además, esta aplicación también te ofrece la capacidad de utilizarla como un reproductor de música. ¡Podrás hacer tus listas de reproducción!

Utiliza una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis. ¡Descárgala hoy!

Adquiérela aquí: http://www.videolan.org/vlc/

Foxit Reader

Foxit Reader es una aplicación que le permite a tu ordenador leer PDF. Esta aplicación es muy útil en la vida de tu ordenador Windows 10.

A pesar de que existen otros lectores de PDF, esta app hace el trabajo de manera eficaz.

Esta aplicación es una maravillosa herramienta donde también podrás crear archivos en formato PDF, agregar notas a los pdfs que ya tengas, añadirle firmas ¡y muchas funciones más! No tardes en adquirir esta app.

Sin duda, Foxit Reader es una útil herramienta en cualquier ordenador. Es por ello que no puedes dudar al momento de adquirir una de las mejores aplicaciones para Windows 10 gratis.

Adquiérela aquí: https://www.foxitsoftware.com/

Bríndale el mejor de los funcionamientos a tu ordenador con Windows 10. Estas increíbles aplicaciones le darán un toque especial a tu computadora. No pierdas la oportunidad de adquirir alguna de ellas.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.