Disney+ llega a Argentina ¡Entérate de todo!

Disney es la compañía más grande a nivel mundial. La cual se encarga de proporcionarles entretenimiento a todos sus usuarios. Esta compañía elaboró un proyecto que se basa en un canal donde podrás disfrutar de todo lo que Disney trae para ti.

Disney+ es un increíble servicio de streaming que te ofrece tener acceso a todas las historias de Disney. Es un gran avance de parte de Disney no quedarse atrás y hacer su propia plataforma de streaming a nivel mundial.

Si deseas disfrutar de esta maravillosa plataforma ¡te tengo una gran noticia! Disney+ llegará a Latinoamérica muy pronto. En noviembre del año 2019 se estrenó este nuevo proyecto en Estados Unidos. ¡A todos les encantó Disney+!

Sin embargo, a Latinoamérica aún no ha llegado. ¡Pero no te preocupes! La compañía tenía planeado lanzar Disney+ Latinoamérica en el 2021. Hace poco se dio a conocer que ¡será antes de lo planeado!

En este artículo te mostraré todo lo que debes saber para utilizar Disney+. No apartes tu mirada de este artículo y disfruta de todo lo que Disney+ trae para ti. ¡No desaproveches esta grandiosa oportunidad!

¿Qué series y películas podrás disfrutar en Disney+?

En Disney+ podrás ver todos los programas y películas de Disney. Entre ellos, están incluidos programas, cortos, documentales, series, Originals Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars.

También podrás disfrutar de los clásicos animados de tu infancia. Sin duda, Disney+ te brinda una gran variedad de contenido del cual podrás sacar el mayor provecho. ¡No te quedes sin utilizar Disney+!

¿Cuando llega la increíble plataforma de Disney+ a Latinoamérica?

Se tenía planeado lanzar Disney+ Latinoamérica en el 2021. Sin embargo ¡Disney nunca nos deja de sorprender! Decidieron adelantar el lanzamiento para que fuera una sorpresa hacia todos sus espectadores.

Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre. Los países a los cuales llegará este servicio serán Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Uruguay y Perú. ¡En muy poco tiempo podremos disfrutar de este canal!

Sin duda, saber que Disney+ llegará en poco tiempo a Latinoamérica nos alegra. Ya que, primero se lanzó el canal en Estados Unidos, no podíamos disfrutar de esta plataforma tan deseada por todos los fans de Disney.

Sin embargo, saber que pronto podremos contar con esta maravillosa plataforma es una grata sorpresa. Desafortunadamente, por la llegada de la pandemia se estrenaron películas importantes por medio de esta plataforma.

Uno de los claros ejemplos fue el live action de Mulan. Esta película fue estrenada en Disney+ y no pudimos verla ya que, aún, no llegaba a Latinoamérica. La buena noticia es que ahora podrás verla y disfrutar de todo lo que Disney+ trae para ti.

¿Cuáles son los precios que manejará Disney+ en Latinoamérica?

Disney+ trae para ti precios totalmente accesibles. Podrás disfrutar de todo el contenido que esta plataforma trae para ti en cómodos precios. Es importante saber que la llegada de esta plataforma viene con ofertas ¡especialmente para ti!

Los precios de las ofertas que esta plataforma maneja son de forma anual. Si deseas aprovechar estos geniales precios en oferta ¡no pierdas ni un segundo más! Para disfrutarlos, deberás ingresar a la página web de Disney+.

Seguidamente, deberás registrarte o abrir una cuenta con tu correo electrónico. Luego, deberás introducir tu tarjeta de débito o crédito ¡y listo! De esta manera, podrás gozar de los precios que trae este importante lanzamiento.

Los costos son los siguientes:

CLP$ 54.900 en Chile.
COP$ 203.900 en Colombia.
MXN$ 1.359 en México.
PEN$ 220,9 en Perú.
USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Una vez hayas cancelado el monto, podrás disfrutar de todo el contenido que Disney+ trae para ti ¡en todo el año! Hay que tomar en cuenta que la página se habilitará completamente el 17 de noviembre. ¡No pierdas esta oportunidad!

Si te estás preguntando cuáles son los precios mensuales para utilizar Disney+ ¡tengo la respuesta a tu pregunta! Estos son los precios sin oferta de pre lanzamiento:

Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año.

¿Cómo ver Disney+ en Smart TV?

Para poder gozar de Disney+ en tu televisor es importante que tengas un dispositivo smart tv. Una vez lo tengas, deberás instalar la aplicación en tu televisor. Tienes que registrarte en Disney+ desde su página web.

Una vez tengas la cuenta y hayas confirmado todos los datos, podrás abrir dicha cuenta en cualquier dispositivo. ¡No es necesario que seas un experto para poder gozar de lo mejor de Disney+ en tu televisor!

Si tu televisor es compatible con el smart tv ¡tu trabajo será sumamente sencillo! De esa manera, podrás instalar la aplicación de Disney+ de manera fácil. Para ello, solo deberás ir a la tienda de apps con tu smart tv y buscar la app de Disney+.

Una vez tengas la app instalada en tu smart tv, podrás ingresar a tu cuenta de Disney+. De esta manera, tendrás acceso directo al catálogo de programas, series y películas que esta increíble plataforma trae para ti.

Si quieres gozar de todo lo que Disney+ trae para ti, no puedes perder la oportunidad de ver todo lo que desees desde tu televisor. Es por ello que instalar Disney+ en tu smart tv es una gran opción ¡No dudes en disfrutar de esta opción!

Diviértete con el pronto estreno de Disney+ en Latinoamérica. Sin duda, esta es una gran opción para pasar momentos agradables desde la comodidad de tu hogar. Regístrate en Disney+ y goza del pronto lanzamiento de esta plataforma en Latinoamérica.

Disfruta de todo lo que esta maravillosa plataforma trae para ti. Esta es una gran opción para pasar tiempo agradable en la cuarentena.

¿Estás listo para disfrutar de todo el contenido que Disney+ trae para ti? Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.