+7 Mejores extensiones de Chrome para aprender online

Extensiones de Chrome para aprender online

¡Disfruta de las mejores extensiones de Chrome para aprender online! ¿Quieres aprender nuevos temas e información importante? Una de estas extensiones te será de ayuda ¡Echa un vistazo a este post!

Con la llegada del coronavirus y la pandemia cada uno de los estudiantes debe mantener sus estudios desde casa. Si deseas aprender nuevas áreas ¡una extensión de google chrome es lo que necesitas!

Existe una gran variedad de extensiones que te ayudaran a aprender y te brindarán la oportunidad de estudiar desde tu navegador.

Es por ello que ¡no debes dejar pasar esta valiosa oportunidad! ¡Una extensión de chrome sirve como una poderosa herramienta de estudio!

+7 Mejores extensiones de Chrome para aprender online

Con estas extensiones podrás aprender por tu cuenta ¡desde cualquier lugar donde te encuentres ubicado! En este artículo te mostraré las extensiones que son más eficaces en sus métodos de enseñanza.

Mira el siguiente listado de las mejores extensiones de Chrome para aprender online, elige la extensión que más llame tu atención e instálala en tu navegador google chrome.

Mejores extensiones de Chrome para aprender online

1. Diccionario de la Real Academia Española

Diccionario de la Real Academia Española es una extensión muy útil. Con ella, podrás aprender el significado de las palabras que desconoces. Aprende nuevas palabras y goza de un vocabulario adecuado.

Esta extensión es muy fácil de manejar, ya que te brinda un especio en tu navegador donde podrás buscar las palabras que desees de manera rápida.

Para ello, solo deberás ingresar “dle” (acrónimo del diccionario de la lengua española), luego la palabra a buscar ¡y listo! Además, Diccionario de la Real Academia Española está actualizado.

Es por ello que esta extensión es considerada y recomendada por muchos de sus usuarios como una de las mejores extensiones de chrome para aprender online.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/diccionario-de-la-rae/cpkeapbdnodhgecbnilbbigldpmgobln?hl=es

2. Linguix Grammar and Spell Checker

Linguix Grammar and Spell Checker es una extensión ideal para las personas que están estudiando o desean mejorar su inglés. Esta extensión corrige todo el texto que esté mal escrito, en inglés.

Esta extensión funciona como un asistente de escritura ¡totalmente gratuito! Si deseas mejorar tu inglés ¡esta es la extensión que necesitas. Con ella, podrás de gozar de sugerencias acerca de la correcta escritura en inglés.

Además, Linguix Grammar and Spell Checker también funciona con Facebook, Twitter, Instagram y cualquier red social. No dudes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para aprender online.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/linguix-grammar-and-spell/ndgklmlnheedegipcohgcbjhhgddendc

3. GoFullPage – Full Page Screen Capture

Si estas realizando una investigación importante desde tu navegador google chrome y deseas guardar un capture de una página completa ¡esta es tu oportunidad!

Esta extensión te permite tomarle capture a cualquier página que desees.

No es necesario que tomes varios ¡con uno solo basta! Ya que esta extensión te ofrece captures de páginas completas ¡en pocos segundos! Podrás gozar de la pre visualización antes de tomar el capture.

Además, GoFullPage – Full Page Screen Capture es una extensión sumamente fácil de utilizar. Adquiere una de las mejores extensiones de chrome para aprender online.

¡No tardes en instalar esta extensión en tu navegador!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/gofullpage-full-page-scre/fdpohaocaechififmbbbbbknoalclacl?hl=es

4. Read&Write for Google Chrome

Read&Write for Google Chrome es una extensión dirigida especialmente para los estudiantes de idiomas. Esta extensión te ofrece material exclusivo de cualquier idioma que estés aprendiendo o desees aprender.

Como traducción de texto, voz y viceversa, diccionarios de texto e imágenes, recomendaciones gramaticales ¡y mucho más! Si deseas perfeccionar el idioma que estas estudiando ¡esta es la extensión que necesitas!

Sin duda, Read&Write for Google Chrome es una de las mejores extensiones de chrome para aprender online. No dudes en adquirir esta extensión en tu navegador y disfruta de todo lo que te ofrece. ¡Adquiérela ya!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/readwrite-for-google-chro/inoeonmfapjbbkmdafoankkfajkcphgd

5. Forest: stay focused, be present

Forest: stay focused, be present es una maravillosa extensión que te ofrece una función única. Con esta extensión podrás mantenerte concentrado estudiando en una sola página. ¡Así como lo lees!

Esta extensión de google chrome te ayuda a olvidar la tentación de distraerte mientras estudias en la web. Con ella, puedes ingresar las páginas que más te distraen y evitar entrar en ella. ¡De manera sencilla!

Además, esta extensión consiste en brindarte un bosque virtual, el cual irá creciendo mientras no entres en las páginas distractoras. Una vez entres en alguna de esas páginas el bosque se secará.

De esta manera, podrás concentrarte en una sola página web. Es por ello que Forest: stay focused, be present es considerada y recomendada como una de las mejores extensiones de chrome para aprender online.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/forest-stay-focused-be-pr/kjacjjdnoddnpbbcjilcajfhhbdhkpgk?hl=es

6. Grammarly for Chrome

Esta maravillosa extensión de chrome te permite aprender acerca de gramática. Con ella podrás observar las correcciones que esta extensión le hace a cualquier texto que esté en la web. ¡En pocos segundos!

Grammarly for Chrome te avisará en cualquier falla gramatical que se encuentre en la web.

También te ofrecerá varias opciones para ayudarte a corregirlos. De esta manera irás aprendiendo cómo escribir de manera correcta.

Además, podrás disfrutar de esta extensión ¡sin costo alguno! Podrás utilizar esta extensión para corregir lo que escribas en la web, como tu blog personal, en el correo, redes sociales ¡y mucho más!

Es por ello que muchas personas recomiendan Grammarly for Chrome como una de las mejores extensiones de chrome para aprender online. Adquiere esta extensión en tu navegador ¡hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/grammarly-for-chrome/kbfnbcaeplbcioakkpcpgfkobkghlhen

7. Auto Highlight

Auto Highlight funciona como un subrayador virtual. Con ella, podrás resaltar el contenido relevante de cualquier artículo donde estés investigando o estudiando. Esta extensión es muy útil y eficaz.

Estudia con la ayuda de esta increíble extensión de chrome. Que, además, viene en una presentación muy sencilla de utilizar.

Sin duda Auto Highlight es una de las mejores extensiones de chrome para aprender online.

No tardes en adquirir esta increíble extensión en tu navegador google chrome. Con ella, podrás resaltar lo más destacado de cada investigación que realices en el navegador. ¡De manera fácil y rápida!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/auto-highlight/dnkdpcbijfnmekbkchfjapfneigjomhh

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.