+7 Extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web

Extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web

¡Disfruta de las mejores extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web! Descarga videos desde tu navegador con estas extensiones ¡Echa un vistazo a este post!

Si eres de las personas que disfrutan de los videos, alguna de estas extensiones será tu mejor amiga.

Con la ayuda de estas extensiones disfrutarás de la capacidad de descargar cualquier video que desees de cualquier página web.

Para ello, deberás instalar alguna de estas extensiones en tu navegador google chrome. Una vez instalada será sumamente sencillo poder descargar tus videos favoritos. ¡No pierdas esta valiosa oportunidad!

+7 Mejores extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web

Si viste un video en la web y deseas adquirirlo ¡no te preocupes más! tengo la solución para ti. En este artículo te mostraré cuales son las extensiones de google chrome que te ayudaran a adquirir cualquier video.

Mira el siguiente listado de las mejores extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web, elige la extensión que más llame tu atención e instálala en tu navegador google chrome.

Mejores extensiones de Chrome para descargar videos de cualquier página web

Video Downloader professional

Video Downloader professional es una extensión que te brinda la oportunidad de descargar videos de internet ¡desde tu navegador google chrome!

Esta extensión es muy popular y posee más de tres millones de descargas a nivel mundial.

Podrás descargar videos de tus redes sociales y cualquier página web que desees. Una vez hayas instalado esta extensión en tu navegador podrás elegir la opción de descarga que más se ajuste a tus necesidades ¡y listo!

Además, Video Downloader professional es sumamente fácil de manejar. Es por ello que se considera como una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-professi/elicpjhcidhpjomhibiffojpinpmmpil

Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una increíble extensión de google chrome que también posee otras versiones para otros navegadores reconocidos. Con esta herramienta podrás descargar videos de la web.

Esta extensión puede descargar videos de facebook, streamcloud, instagram, VK, twitter ¡y muchos más! para ello, solo deberás adquirirla en tu navegador. De manera completamente gratuita. ¡No pierdas esta oportunidad!

Además, esta extensión te ofrece funciones adicionales como la capacidad de crear listas de reproducción. No dudes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk

Wise Video Downloader

Wise Video Downloader es una extensión que se encarga de facilitarte las descargas de videos desde internet.

Esta extensión es muy fácil de utilizar y te brinda la oportunidad de descargar videos en diferentes formatos.

También, podrás transformar los videos de audio a sonido. Esta extensión es compatible con cualquier página web.

Podrás descargar videos desde tus redes sociales ¡y muchos sitios más! ¡No dudes en adquirir esta extensión!

Sin duda, Wise Video Downloader es una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web. Adquiere esta extensión en tu navegador google chrome y disfruta de sus servicios.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/wise-video-downloader/iekgholhfibbgedbemeoglmklmeleonb

vGet Extension (Video Downloader, DLNA)

vGet Extension (Video Downloader, DLNA) es una maravillosa extensión que te ofrece la capacidad de descargar videos desde cualquier página web.

Esta extensión es compatible con cualquier página web que tenga reproductor HTML.

Sin embargo, esta extensión aún no es compatible con youtube. A pesar de ello, sigue siendo una de las más utilizadas y recomendadas para descargar videos desde tu navegador google chrome. ¡Adquiérela ya!

Además, muchas personas recomiendan vGet Extension (Video Downloader, DLNA) como una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web.

Instálala hoy en tu navegador y disfruta de sus servicios.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/vget-extension-video-down/hniladkejehjfchadikcbjmgjaogciic?hl=en

VLC Video Downloader

A pesar de que esta extensión tiene un nombre igual al del reconocido reproductor VLC, no tiene nada que ver con el antes mencionado. Esta maravillosa extensión es fácil de utilizar y te brinda una experiencia única.

Con ella, podrás adquirir cualquier video que veas en la web. Para ello, deberás instalar esta extensión en tu navegador google chrome ¡y listo! Gozarás de los grandes servicios que esta extensión trae para ti.

Además, VLC Video Downloader es una extensión completamente gratuita. no tardes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web. ¡Instálala hoy en tu navegador!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/vlc-video-downloader/dhnkeanajeheaifbmgalejfoebggoggk?hl=es

Video Downloader Plus

Video Downloader Plus es una increíble extensión que te promete descargar videos de cualquier página web. Con esta extensión podrás descargar videos de facebook, instagram, twitter ¡y cualquier otra red social!

Posee más de siete millones de descargas a nivel mundial. Podrás adquirir los videos en diferentes formatos. No tardes en instalar esta maravillosa extensión en tu navegador google chrome. ¡Adquiérela hoy!

Sin duda, Video Downloader Plus es una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web. Adquiere esta extensión y disfruta de descargar videos desde cualquier página.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-plus/hkdmdpdhfaamhgaojpelccmeehpfljgf

Video Downloader professional

Video Downloader professional es una extensión que te permite descargar videos desde cualquier página web.

Esto lo podrás hacer desde tu navegador chrome ¡en simples pasos! Para ello debes instalar esta extensión en tu navegador.

Una vez instalado podrás descargar cualquier video que desees. Si eres de las personas que disfrutan de los videos ¡esta extensión es para ti! descarga todos los videos que desees con esta extensión.

Además, podrás descargar videos de tus redes sociales. Es por ello que Video Downloader professional se considera como una de las mejores extensiones de chrome para descargar videos de cualquier página web.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-professi/elicpjhcidhpjomhibiffojpinpmmpil?hl=es-419

Disfruta de todo lo que estas increíbles extensiones de google chrome te ofrecen. No dudes en adquirir alguna de ellas y descarga todos los videos que quieras. ¡Lo mejor es que estas extensiones son gratuitas!

Descarga cualquier video que veas en la web. Si quieres obtenerlo ¡con estas extensiones podrás lograrlo! Utiliza alguna de estas extensiones y goza de todos los servicios que trae especialmente para ti.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.

¡No tardes en instalar alguna de estas extensiones en tu navegador!