+7 Extensiones de Chrome para Gmail ¡Gratis!

Extensiones de Chrome para Gmail

¡Disfruta de las mejores extensiones de Chrome para Gmail! Mantente actualizado a todo lo que ocurra en tu gmail con estas extensiones ¡no pierdas esta oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Con la ayuda de estas extensiones contarás con la mejor productividad de tu correo. Para nadie es un secreto que el Gmail es el correo más utilizado a nivel mundial. Es por ello que se han creado diversas extensiones.

Estas maravillosas extensiones llegaron para quedarse. Adquiere una de ellas y disfruta de todas las funciones que te ofrecen. Mantente cerca de tu gmail con la ayuda de estas increíbles extensiones.

+7 Mejores extensiones de Chrome para Gmail

Utiliza alguna de estas increíbles extensiones de tu navegador google chrome y vive una experiencia única con tu correo gmail. Lo mejor de todo es que estas extensiones, en su mayoría, son completamente gratuitas.

Mira el siguiente listado de las mejores extensiones de Chrome para Gmail, elige la extensión que más llame tu atención e instálala en tu navegador google chrome. ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! 

Mejores extensiones de Chrome para Gmail

Boomerang para Gmail

Boomerang para Gmail es una extensión que te facilita la productividad de gmail.

Con ella podrás programar los correos que desees a la hora que selecciones. También se encarga de hacerle seguimiento a los correos enviados.

Una vez se haya enviado el correo que programaste automáticamente se guardará en la bandeja de enviados. Si el remitente no ha conestado y ya ha pasado tiempo, la extensión se encargará de enviarte una notificación.

Además, Boomerang para Gmail viene con una función que te permite guardar tus correos sin que se muestre en la bandeja de entrada.

Es por ello que esta extensión es una de las mejores extensiones para gmail. ¡Instálala ya!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/boomerang-for-gmail/mdanidgdpmkimeiiojknlnekblgmpdll

Tracking de correo para Gmail – Mailtrack

Tracking de correo para Gmail – Mailtrack es una extensión de chrome que una vez que la uses no vas a querer desprenderte de ella.

La función principal de esta extensión es que te avisa si el destinatario ha leído el correo que le has enviado.

Esta extensión te avisará de forma emergente en tu escritorio. Recibirás alertas en tu correo una vez hayas instalado la extensión en chrome.

Notarás que ya leyeron tu correo ya que aparecerán dos palomitas en señal de leído ¡similares a las de Whatsapp!

Además, te mostrará el tiempo en el cual tu correo fue leído. Esta función de gmail es muy útil y eficaz.

No tardes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para gmail. ¡Adquierela ya mismo y disfruta de ella!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/email-tracker-for-gmail-m/ndnaehgpjlnokgebbaldlmgkapkpjkkb?hl=es-419

ActiveInbox: Organize Gmail™ tasks

ActiveInbox: Organize Gmail™ tasks es una extensión que google chrome trae para ti. Con ella, podrás gestionar tareas desde tu correo gmail.

Esta extensión es muy fácil de utilizar y es totalmente gratuita las dos primeras semanas.

De esta manera, podrás recordar cada tarea que debes hacer sin la necesidad de apartarte de tu correo gmail. Esta extensión se considera como una herramienta útil y eficaz. ¡No tardes en instalarla en tu navegador!

Además, mchas personas utilizan ActiveInbox: Organize Gmail™ tasks y la recomiendan como una de las mejores extensiones de chrome para gmail. Utiliza esta grandiosa extensión y sácale el mejor de los provechos.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/activeinbox-organize-gmai/oeehiifcaeengdofhogmkblhkmpephcj

Google Mail Checker

Google Mail Checker es una extensión que te brinda la capacidad de ver los mensajes de tu correo gmal sin necesidad de ir directamente a la bandeja de entrada.

Con esta extensión tendrás la facilidad de checar tu correo de forma rápida. Ya que te ofrece un ícono, en el navegador, donde podrás pulsar y ver directamente los mensajes nuevos que lleguen a tu correo.

Esta extensión te permite ahorrar tiempo y ver tu gmail directamente desde tu navegador. Además, la extensión te permite ingresar desde varias cuentas de gmail.

Es por ello que muchas personas utilizan Google Mail Checker y la recomiendan como una de las mejores extensiones de chrome para gmail. ¡Instálala ya!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/google-mail-checker/mihcahmgecmbnbcchbopgniflfhgnkff?hl=es

Checker Plus for Gmail

Checker Plus for Gmail es una extensión indispensable en todas las personas que utilizan diariamente el correo gmail. Con esta herramienta podrás gestionar varias cuentas del gmail al mismo tiempo.

Con ella, podrás contestar correos sin la necesidad de entrar directamente a la bandeja de entrada. Recibe notificaciones, lee los correos, elimínalos, descarga archivos, imágenes, documentos ¡y mucho más!

Podrás hacer todo esto desde la comodidad de tu navegador ¡Sin necesidad de ingresar a la plataforma de gmail! Sin duda, Checker Plus for Gmail es una de las mejores extensiones de chrome para gmail.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/checker-plus-for-gmail/oeopbcgkkoapgobdbedcemjljbihmemj?hl=es

Canned Responses for Google Inbox™ and Gmail™

Canned Responses for Google Inbox™ and Gmail™ es una maravillosa extensión de google chrome. Esta extensión va dirigida para todas esas personas que deben responder una gran cantidad de correos en gmail.

La extensión consiste en ofrecerte una gran variedad de plantillas que podrás utilizar para responder tus correos. Utiliza las respuestas automáticas que esta increíble extensión te brinda ¡ahorra tiempo redactando!

Sin duda, Canned Responses for Google Inbox™ and Gmail™ es una de las mejores extensiones de chrome para gmail.

No tardes en instalar esta extensión en tu navegador google chrome. ¡Adquiérela hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/canned-responses-for-goog/kjipnkjlhnomljldlkoigpobfccieiko

Actions for Gmail™ (beta)

¿Quieres agregarle nuevas funciones a tu correo gmail? ¡No lo pienses más! Actions for Gmail™ (beta) es la extensión de google chrome que estabas buscando. Con ella podrás gozar de ciertas funciones increíbles.

Podrás archivar, eliminar y marcar tus correos ¡desde tu navegador! No es necesario que ingreses a la plataforma de gmail.

Esta extensión te asegurará ahorrar tiempo. ¡No pierdas esta valiosa oportunidad de adquirirla!

Además, Actions for Gmail™ (beta) es una extensión muy simple y fácil de manejar. La mejor de las características es que es completamente gratuita.

Adquiere una de las mejores extensiones de chrome para gmail.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/actions-for-gmail-beta/mclmmkhldnfokbgnhoibcgblghkmncem

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades. ¡No pierdas esta oportunidad! Adquiere alguna de estas extensiones de chrome y disfruta de sus servicios.