+7 Extensiones de Chrome para Google Imágenes

Extensiones de Chrome para Google Imágenes

¡Disfruta de las mejores extensiones de Chrome para Google Imágenes! Si necesitas adquirir imágenes una extensión te será de gran ayuda. ¡No pierdas esta oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Google imágenes es una increíble herramienta que te permite buscar y encontrar imágenes de cualquier tipo. Para ello, deberás ingresar lo que quieres buscar en la barra de búsqueda ¡y listo!

Recibirás varias opciones de imágenes. Existen diversas extensiones de google chrome que te harán el trabajo más fácil.

¡Podrás ahorrar tiempo! Es por ello que tener una extensión para google imágenes es útil a todo momento.

+7 Mejores extensiones de Chrome para Google Imágenes

Si vas a trabajar con las imágenes de chrome ¡una extensión es la herramienta que necesitas! No dudes en adquirir alguna de estas increíbles extensiones y has que tu búsqueda de imágenes sea más sencilla y eficaz.

Mira el siguiente listado de las mejores extensiones de Chrome para Google Imágenes, elige la extensión que más llame tu atención e instálala en tu navegador google chrome.

Mejores extensiones de Chrome para Google Imágenes

Ver Imagen

Ver Imagen es una extensión en español que te brinda la oportunidad de tener un buscador personalizado, especialmente para buscar imágenes, en tu navegador de confianza google chrome.

Con esta extensión podrás buscar fotos, dibujos, vectores, y toda clase de imágenes en general. Disfrutarás de un buscador práctico que te ayudará a ahorrar tiempo al momento de estudiar o trabajar.

Además, Ver Imagen viene en un sencillo botón que no afectará tu espacio de trabajo.

Es por ello que esta extensión es recomendada como una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes. ¡Adquiérela hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/view-image/jpcmhcelnjdmblfmjabdeclccemkghjk

Search by Image

Search by Image es una extensión de chrome que te permite encontrar la fuente original de cada imagen. Si necesitas saber cuál es el origen de la imagen que deseas descargar ¡esta es la extensión que necesitas!

Además, esta extensión te brinda la oportunidad de utilizar la búsqueda inversa. Podrás utilizar este tipo de búsqueda en cualquier buscador ¡hasta los más populares! Olvídate de búsqueda inversa a mano.

También, es importante tomar en cuenta que esta extensión es compatible con Google, Bing, Yandex, Baidu y TinEye. Sin duda, Search by Image es una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/search-by-image/cnojnbdhbhnkbcieeekonklommdnndci

Download All Images

Download All Images es una increíble extensión de chrome que te permite descargar las imágenes de cualquier sitio web.

Esta extensión detecta cualquier tipo de contenido gráfico que se encuentre en una página web.

Te ofrece unos filtros con los cuales podrás personalizar la imagen que deseas descargar. Ya sea, por medio del tamaño, la resolución, enlace, formato ¡y mucho más! Es por ello que no debes dejar pasar esta oportunidad.

Además, Download All Images es una extensión completamente gratuita. Disfruta de una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes.

Instala esta extensión en tu navegador google chrome ¡hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/download-all-images/nnffbdeachhbpfapjklmpnmjcgamcdmm

Google Images Restored

Las imágenes de google cambiaron su aspecto el verano del 2019. Muchas personas han aprobado este cambio. Sin embargo, existen usuarios que deseas regresar a la versión antigua de las imágenes de google.

Si eres de esas personas… ¡Tengo la solución para ti! con la ayuda de esta increíble extensión podrás regresar a la versión antigua de google imágenes.

¡Así como lo lees! Disfruta del antigua visor de imágenes que google te brindó en un tiempo.

Sin duda, Google Images Restored es una extensión útil para todas esas personas que gozan del antiguo visor de imágenes de google.

No tardes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/google-images-restored/ncndcebmkibkhopclfdjfacgfholcghi

Enhanced Image Viewer

Enhanced Image Viewer es una poderosa herramienta para ver imágenes en la web. Con esta extensión de chrome podrás personalizar las imágenes y verlas a tu gusto. Edita el tamaño, resolución ¡y más!

Esta maravillosa extensión te ayudará a visualizar las imágenes de google a tu gusto. Disfruta del increíble visor de imágenes que esta extensión trae especialmente para ti. ¡Instala esta extensión en tu navegador!

Además, podrás centrar la imagen, cambiar el fondo del visor ¡y mucho más! Adquiere una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes. ¡No pierdas esta valiosa oportunidad y disfruta de esta extensión!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-image-viewer/gefiaaeadjbmhjndnhedfccdjjlgjhho

CraftyRights

¿Quieres adquirir imágenes sin derechos de autor? ¡No te preocupes más! ¡Tengo la solución para ti! CraftyRights es una increíble herramienta que te brinda la función de encontrar imágenes sin derecho de autor.

Esta extensión es muy sencilla de utilizar y, además, es totalmente gratuita. Con ella instalada, podrás encontrar todas las imágenes que están libres de derechos de autor. ¡Esta es una función única!

Sin duda, CraftyRights es una extensión que será de gran utilidad en la vida de las personas que trabajan digitalmente. No dudes en adquirir una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/craftyrights/nlbijchkgbnfcjliaplbphhehaalgild

Make Google Images Great Again

Esta extensión de google chrome te brinda la oportunidad de utilizar el antiguo visor de google imágenes. El verano del 2019 Google cambió la forma en la que se ven las imágenes que buscamos en esta plataforma.

Es por ello que Make Google Images Great Again llegó para quedarse. Con la ayuda de esta extensión podrás disfrutar del antiguo visor que te brindaba google imágenes. ¡No pierdas esta valiosa oportunidad!

Si estas cansado de el nuevo visor de imágenes y deseas regresar al antiguo visor ¡esta es la extensión de chrome que necesitas! Lo mejor de todo es que es una extensión completamente gratuita.

Sin duda, Make Google Images Great Again es una de las mejores extensiones de chrome para google imágenes. Instala esta extensión en tu navegador google chrome y disfruta de todo lo que te ofrece.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/make-google-images-great/kjlaimldplcbblpgenlhfjpobmolcblj

Diviértete utilizando estas increíbles extensiones para las imágenes de google. Has que tu búsqueda de imágenes sea más personalizada y original.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.

¡Disfruta de todos los servicios que te brinda alguna de estas extensiones!