+7 Mejores extensiones para editar fotos en Google Chrome

Extensiones para editar fotos en Google Chrome

¡Disfruta de las mejores extensiones para editar fotos en Google Chrome! Si quieres editar imágenes desde tu navegador ¡Estas extensiones son lo que necesitas! ¡Echa un vistazo a este post!

La edición de fotos es algo que nos ayuda en diferentes aéreas de nuestra vida. Ya sea, si necesitamos editar una imagen para un trabajo, para subirla a las redes sociales, o cualquier otra situación.

¡Un editor de imágenes en tu navegador es una gran herramienta!

Es por ello que existen una gran variedad de extensiones que google trae especialmente para ti. Con ellas podrás editar cualquier imagen que desees sin la necesidad de entrar en una página o descargar algún programa.

+7 Mejores extensiones para editar fotos en Google Chrome

Edita las imágenes que desees con la ayuda de estas increíbles extensiones. Sin duda, son una gran herramienta que google chrome te brinda. No tardes en adquirir alguna de las extensiones que te mostraré a continuación.

Mira el siguiente listado de las mejores extensiones para editar fotos en Google Chrome, elige la extensión que más llame tu atención e instálala en tu navegador google chrome.

Mejores extensiones para editar fotos en Google Chrome

Editor de fotos PhotoStudio para imágenes

Editor de fotos PhotoStudio para imágenes es una increíble extensión que google chrome trae para ti. Con ella podrás gozar de una gran variedad de funciones para que puedas editar cualquier imagen que quieras.

Sus principales características son: puede importar imágenes, agregarle filtros predeterminados o personalizables, efectos de iluminación, ajustes básicos como brillo, contraste, saturación ¡y muchas más!

Además, Editor de fotos PhotoStudio para imágenes es una extensión muy fácil de manejar. Es completamente gratuita y te brinda la mejor calidad en edición.

Sin duda, esta es una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/photo-editor-photostudio/dpjgafhldafgelgpilaghplfgecjojgp?hl=es

Psykopaint

Convierte una imagen en una obra de arte. Con esta maravillosa extensión podrás hacer que cualquier imagen luzca impresionante. Esta extensión es una de las más conocidas y populares entre los usuarios de chrome.

Con ella contarás con una gran variedad de herramientas de edición ¡para que puedas editar las imágenes en tu navegador google chrome!

Psykopaint es una extensión muy fácil de utilizar y te brinda el mejor de los resultados.

Además, podrás imitar el estilo de grandes pintores. Es por ello que Psykopaint es una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

¡Instala esta extensión en tu navegador google chrome hoy mismo!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/psykopaint/pgjchkcfmigkkhedgjedmffdepgmpfil

GooEdit

GooEdit es un increíble editor de imágenes de google chrome. Esta maravillosa extensión te brinda una gran variedad de herramientas de edición. Podrás editar de manera fácil y rápida ¡obtén los mejores resultados!

No es necesario que descargues un programa o ingreses a alguna página de edición. Esta increíble extensión te brinda la mejor comodidad al momento de utilizarla.

Posee un diseño actual y único ¡pasarás un rato agradable editando! Sin duda, GooEdit es una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

Adquiere esta maravillosa extensión de google chrome en tu navegador y disfruta de todas las herramientas de edición que te brinda.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/gooedit/mldnfiglpcfdfnaephjhpgocgnmgjkhp

BeFunky Photo Editor

BeFunky Photo Editor es una extensión que google chrome trae para ti del conocido editor de fotos BeFunky. Esta extensión te brinda varias funciones para que las imágenes que edites queden impresionantes.

Con ella, podrás darle un toque original de caricatura, añadirle texto, efectos a mano, joyas, sombreros ¡y mucho más! esta extensión te ofrece una gran variedad de funciones para editar tus fotos e imágenes.

Además, podrás añadirles marcos a tus fotos. Muchas personas utilizan BeFunky Photo Editor y la recomiendan como una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

¡No lo pienses más y adquiere esta extensión!

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/befunky-photo-editor/apfkepiiddolifkgjmfdgpnipgnfejab

iPiccy Photo Editor

¿Quieres editar tus fotos e imágenes desde tu navegador? ¡Tengo la solución a tu pregunta! iPiccy Photo Editor es lo que necesitas.

Esta es una increíble extensión que google chrome te brinda para que edites cualquier imagen.

Con ella, podrás hacer que tus fotos se vean increíbles. Ya que iPiccy Photo Editor posee una gran variedad de herramientas para modificar el aspecto de cualquier foto o imagen. Esta extensión es muy fácil de utilizar.

Además, podrás crear un sinfín de obras creativas con tus fotos. Las herramientas que esta extensión son sencillas ¡para que las manejes a la perfección!

Sin duda, esta extensión es una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/ipiccy-photo-editor/imokeandodnlammaoenbgcnbhigjbpjh

Pixlr-o-matic

Pixlr-o-matic es una maravillosa extensión que google chrome trae especialmente para ti. Con ella podrás editar cualquier imagen que desees. Ya que, esta extensión funciona como una poderosa herramienta de edición.

Con esta extensión podrás cambiar el estilo de cualquier foto o imagen que desees. Añádele marcos, efectos, agrégale brillo, cambia los bordes ¡y mucho más!

Esta extensión es muy fácil de manejar y te brinda el mejor de los efectos.

Edita cualquier foto o imagen que desees desde tu navegador google chrome. Instala esta increíble y útil extensión en tu navegador ¡hoy mismo! Diviértete creando y dándole un toque único a tus imágenes.

Sin duda, Pixlr-o-matic es una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome. Adquiere esta maravillosa extensión en tu navegador google chrome y disfruta de las herramientas que te brinda.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/pixlr-o-matic/ehcibdjmpjlekgjhepbfmenfppliikcj

piZap Photo Editor

piZap Photo Editor es una increíble extensión creada por el popular editor de fotos piZap. Con esta extensión podrás añadirle color y alegría a cualquier foto e imagen que desees. ¡No dudes en adquirir esta extensión!

Con ella, podrás agregarle divertidas y hermosas pegatinas, filtros, marcos, texto a tus fotos ¡y mucho más! para ello, solo deberás instalar piZap Photo Editor en tu navegador google chrome. ¡Instálala ya!

Además, piZap Photo Editor es una extensión muy popular entre los usuarios de google chrome. Es por ello que la consideran y recomiendan como una de las mejores extensiones para editar fotos en google chrome.

Adquiérela aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/pizap-photo-editor/occpjibghkbopohbefbejkklnfdkdmok

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas elegir la aplicación que más se ajuste a tus necesidades.