InShot Pro: App de edición de videos ¡Asombrosa!

InShot es una poderosa aplicación que se encarga de brindarle útiles herramientas de edición y creación de videos ¡desde el dispositivo móvil! Esta app cuenta con una versión pro sumamente completa ¡conócela aquí!

InShot – Video Editor & Photo Editor es una aplicación que le brinda a sus usuarios la mejor experiencia al momento de editar y crear videos desde el móvil. Se caracteriza por ser fácil de utilizar y muy eficaz.

Cuenta con diversas características y herramientas que le brindan a la edición de videos un acabado profesional. Si quieres saber cómo funciona la versión pro de InShot ¡no apartes tu mirada de este post!

¿Qué es InShot – Video Editor & Photo Editor?

InShot es una aplicación creada para editar videos desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android. Cuenta con las herramientas básicas de edición de video, como recorte, audio ¡y mucho más!

Igualmente, ofrece otras funciones que son de gran utilidad en su versión Premium. Sin duda, esta aplicación es sumamente útil al momento de editar un video. Además, no es necesario que tengas conocimiento previo de cómo hacerlo ¡InShot te guía!

¿Cuáles son las características y funciones que ofrece la versión Pro de InShot?

  • Puedes editar videos de tu dispositivo móvil o crear uno nuevo con la cámara de tu celular.
  • Capacidad de agregar y eliminar secciones de un video o fusionar varios videos en uno solo.
  • Permite realizar cambios avanzados en las fotos, como colores, fondos, diseños, etc.
  • Permite agregar música a sus videos y admite varios formatos de audio.
  • Capacidad de sincronizar audio y video con la función “línea de tiempo”.
  • Cuenta con una gran variedad de filtros especiales y efectos que le darán un toque único al video que edites.
  • Puedes cambiar la velocidad del video, rápido, lento, rotación o volteo, según lo desees.
  • Permite agregar texto y pegatinas.
  • Se puede importar videos de manera fácil y rápida.
  • Capacidad de exportar videos con diferentes formatos.
  • Permite la edición de fotos, podrás realizar collages, infografías, stories ¡y más! todo desde la misma aplicación.

¿Cuánto cuesta una suscripción en InShot – Video Editor & Photo Editor?

Quizá te preguntes cuánto es el costo exacto de una suscripción Premium en InShot – Video Editor & Photo Editor. ¡La respuesta es sencilla! Actualmente, una suscripción en dicha plataforma tiene un costo de 3$ al mes.

Además, cuenta con una promoción de 10$ al año. Claramente, es más económico adquirir la suscripción anual. Sin embargo, es decisión de cada usuario elegir cual plan le es más conveniente.

¿Qué tipo de contenido puedo crear en InShot – Video Editor & Photo Editor?

Esta aplicación brinda las herramientas necesarias para poder editar videos de la mejor manera. Sin embargo, no cuenta con límites de edición. Es decir, podrás crear cualquier tipo de contenido que desees.

InShot – Video Editor & Photo Editor se caracteriza por ser una aplicación muy fácil de utilizar, no necesitas ser un experto para crear asombrosos videos en ella. ¡Edita tus videos de manera profesional en esta app!

¿Para quién va dirigido InShot – Video Editor & Photo Editor?

Como mencionamos anteriormente, InShot – Video Editor & Photo Editor es muy fácil de usar. Lo que significa que no es necesario tener conocimiento previo acerca de edición para utilizar la app.

Solo con descargarla e instalarla en tu móvil podrás gozar de sus servicios. Esta aplicación fue creada especialmente para las personas que aman crear contenido audiovisual y para aquellas que crean videos para sus redes sociales, trabajo, escuela, etc.

¿Vale la pena adquirir una suscripción Premium en InShot?

Opino que InShot Pro es una excelente aplicación y le brinda una imagen perfecta a cualquier video que sea editado en ella. La versión gratuita cuenta con funciones que son muy efectivas a la hora de editar un video.

Sin embargo, cabe resaltar, que la versión pro cuenta con más variedad de funciones efectivas y completas que ayudan a los usuarios a que el acabado de su video sea de calidad profesional.

Con la versión pro podrás utilizar efectos, filtros, imágenes gratuitas pagas, no tendrá marca de agua y podrás utilizar la app libre de anuncios publicitarios. Tomando en cuenta lo anterior, considero que absolutamente vale la pena adquirir una suscripción pro en InShot.

¿Dónde puedo adquirir InShot – Video Editor & Photo Editor?

La respuesta es sencilla, en la tienda Google Play Store se encuentra la apk de la aplicación. Allí podrás descargarla de manera completamente segura y eficaz. El procedimiento es sumamente sencillo.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camerasideas.instashot

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas adquirir InShot en tu dispositivo móvil. ¡Crea fascinantes videos con la ayuda de InShot! ¡Hasta la próxima!