Etiquetas:

+9 Juegos de naves gratis para iPhone y iPad ¡Populares!

Juegos de naves gratis para iPhone y iPad

¿Cuáles son los juegos de naves más populares para iPhone y iPad? Si tienes un dispositivo iPhone o iPad probablemente has descargado algún juego o aplicación para pasar el tiempo.

Seguramente te has divertido bastante con ellas, por lo que deseas encontrar nuevas opciones para entretenerte en tu tiempo libre.

Embarcándote en increíbles historias de juego, que te mantengan al filo de tu asiento y te permitan poner a prueba tus habilidades e ingenio.

Así que hemos reunido para ti una increíble lista en donde encontraras los mejores juegos de aventuras en naves.

Para que sigas divirtiéndote mientras utilizas tu teléfono, te enfrentas a retos en el espacio y exploras el universo.

Descubre la diversión con estos juegos de naves para tu iPhone y iPad

Existen numerosos juegos para tu iPhone y iPad, pero si eres especialmente fanático de los juegos de naves has llegado al lugar correcto.

Pues hemos reunido para ti los mejores juegos de naves que podrías encontrar, ya que se trata de aventuras muy populares, descargadas por millones de usuarios.

Y que te aseguraran asombrosas horas de diversión y entrenamiento cuando, y donde lo desees cada vez que quieras. ¡Anímate a conocerlas y descargarlas!

Blue Dragon

Blue Dragon es un juego de tiroteos en el que deberás tomar el control de una nave espacial y enfrentarte contra numerosos enemigos.

Para demostrar tu superioridad, asi como tus habilidades como piloto, al esquivar ataques inesperados y disparar contra tus oponentes.

Tendrás que diseñar estrategias, planes de acción, prestar atención a los patrones de ataque de las naves enemigas y contraatacar.

Todo ello mientras disfrutas de controles intuitivos y precisos, así como de gráficas increíbles y de gran calidad.

https://apps.apple.com/ar/app/blue-dragon-nave-espacial-guerra-batalla-juegos-combate/id1011064534

Galaxy on Fire 3: Manticore

Se trata de la tercera entrega del popular juego Galaxy on Fire, que ha llegado a millones de usuarios en todo el mundo.

Y se ha convertido en uno de los favoritos del público de juegos para celulares, debido a sus gráficos tan realistas y a su interfaz intuitiva.

Se trata de un juego sobre combates entre naves espaciales, donde tendrás que enfrentarte a restos increíbles y demostrar tu superioridad frente a enemigos de todo el espacio.

Además, es una aventura espacial, dinámica, llena de sorpresas y aventuras de supervivencia increíbles.

https://apps.apple.com/es/app/galaxy-on-fire-3/id1039848719

Star Command

Star Command es un juego asombroso que te permitirá convertirte en comandante de una nave espacial.

Pues deberás convertirte en el jefe, capitán o alto mando de una nave espacial, y disponer todas tus armas para la lucha.

Atacando a tus enemigos, dando órdenes a tu tripulación mientras intentas mantenerla con vida, y pones a prueba tu conocimiento sobre naves espaciales.

A pesar de que se trata de un juego de pixeles, cuenta con gran calidad de imagen, así como con controles muy precisos e intuitivos. ¡Anímate a jugar Star Command!

https://apps.apple.com/es/app/star-command/id632079234

Sky Force Reloaded

Se trata de la experiencia completa de batallas espaciales, ya que cuentan con explosiones, naves veloces, los mejores enemigos y escenarios alucinantes.

Sky Focer Reloaded es uno de los mejores juegos en su género, pues ofrece escenarios sumamente elaborados y de gran calidad visual debido a su configuración de alta definición.

Al jugar podrás elegir entre una decena de naves diferentes, e incluso personalizarlas a tu antojo para ser el piloto con mayor estilo y la mejor nave.

Así que no esperes más y descárgalo ya, te aseguramos que tendrás en tus manos las mejores misiones y desafíos espaciales.

https://apps.apple.com/us/app/sky-force-reloaded/id976116090

Space Justice

Este juego te traslada al sigo XXIII y lleva a un mundo donde las batallas espaciales están a la orden del día.

Puesto que se trata de una aventura de naves tipo arcade, donde deberás demostrar tus habilidades pilotando naves.

Así como derribando a tus enemigos, haciéndote con armas, y cosechando triunfos en la lucha por el poder.

Todo ello mientras participas en batallas a toda velocidad, y avanzas consiguiendo mejoras para tu nave y aumentando las filas de tu ejército.

https://apps.apple.com/ru/app/space-justice-alien-shooter/id1271295802?l=en

Cosmic Challenge Racing

Con Cosmic Challenge Racing tendrás en tu teléfono una increíble Carrera especial en la que deberás demostrar que eres el más veloz.

Se trata de un juego de carreras de naves espaciales, en el que deberás pilotear diferentes naves mientras te enfrentas a numerosos adversarios, en escenarios espaciales asombrosos.

Asimismo, podrás crear tus propios circuitos, competir online contra tus amigos o usuarios de todo el mundo y divertirte mientras viajas a toda velocidad por el espacio.

Pero eso no es todo, Cosmic Challenge Racing es uno de los juegos con los mejores gráficos, y con gran imagen de calidad, en comparación con otras opciones del género.

https://apps.apple.com/us/app/cosmic-challenge-racing/id1070525362

Space Armada

Este es un juego de naves espaciales ambientado en un escenario futuro, en donde los viajes al espacio se han convertido parte de la vida cotidiana.

Haciendo que se desarrollen grandes enfrentamientos por el dominio de planetas.

Deberás elegir una nave, y prepararte para probar cuán bueno eres creando estrategias de lucha y comandando un ejército.

Asegurándote de lograr la victoria, destruir a tus enemigos y mantener con vida a todos tus subordinados.

https://apps.apple.com/us/app/space-armada-galaxy-wars/id1470950470

Out There

OUt There es un juego muy interesante gracias al cual tendrás la posibilidad de disfrutar de una aventura espacial y un juego de estrategia.

Con este juego deberás tomar el lugar de un ingenioso astronauta que ha sido enviado al espacio para encontrar recursos naturales y un planeta habitable.

Debido a esto tendrás que tripular tu nave y explorar el universo en busca de recursos para lograr sobrevivir a esta aventura espacial.

Aun cuando no se trata de un juego de luchas de naves, es una aventura muy emocionante en la que deberás mantener con vida.

https://apps.apple.com/us/app/out-there-%CF%89-edition/id799471892

Hovercrash

Se trata de un entretenido juego de carreras de naves, con el que podrás experimentar de primera mano cómo es estar en el espacio.

A pesar de ser un juego minimalista, Hovercrash cuenta con gráficos de calidad, así como una interfaz elegante y muy eficiente en lo que a controles se refiere.

El objetivo principal del juego es probar tus habilidades como piloto, y ponerte frente a frente con otros pilotos espaciales.

Para que puedas superar obstáculos, destruir naves, y moverte a todas velocidad por el espacio para ser el primero en cruzar la línea de meta.

https://apps.apple.com/gt/app/hovercrash/id1174503010

Todos estos increíbles juegos de naves se encuentran disponibles para tu iPhone y iPad desde la tienda de iSO para aplicaciones móviles.

Así que no esperes más y a atrévete a descargar cualquiera de ellos, te aseguramos que no te arrepentirás.

Además pasaras momentos sumamente divertidos, pilotando naves en el espacio y enfrentándote a carreras y conflictos alrededor de todo el universo.