Mangatoon ¡Diviértete con estos geniales mangas!

Cuando se habla de manga, se hace referencia a los comics de origen japonés. Existen muchos mangas reconocidos como Dragon Ball o Pokemon. Sin embargo, ¡no son los únicos! Hay una gran infinidad de comics de estilo japonés.

Mangatoon es una plataforma digital que les brinda a todos sus usuarios una gran variedad de comics de diversos géneros ¡todos los que puedas imaginar! Cuenta con un diseño agradable para que la lectura sea cómoda.

Si eres fan de los comics o manga ¡esta es tu mejor oportunidad! En esta ocasión te muestro todo lo que debes saber acerca de la genial plataforma Mangatoon. En ella podrás encontrar entretenidos mangas que te harán disfrutar.

¿Qué es Mangatoon?

Mangatoon es una plataforma digital donde puedes leer muchos mangas de manera gratuita. Los comics son en total color. Podrás leer comics de cualquier género que desees ¡no hay límites!

Entre los géneros o categorías que mangatoon te ofrece están los siguientes: venganza, romance, amor LGBT+, dulce, amor agridulce, fantasía, harem, historia, suspenso, terror, acción, comedia ¡y muchos más!

En la página principal encontrarás recomendaciones de algunos comics que son populares en el momento. También, verás diversas opciones de comics ¡de diversos géneros! Podrás comenzar a leer alguno solo pulsando sobre él.

Además, te ofrece una sección de “los comics más buscados”, donde encontrarás una gran variedad de esos comics que son los más populares del momento.

Al pulsar sobre algún manga que llame tu atención, verás una pequeña reseña de la historia del mismo. También, podrás ver cuántas personas han leído el comic, cuantos likes tiene y cuantas estrellas le dan los lectores.

Debes tomar en cuenta que algunos comics necesitan que sean comprados con las “monedas de la plataforma”. Para ello, podrás elegir entre diversos costos para comprar monedas y así leer los comics más exclusivos. Sin embargo, la mayoría de los comics son gratuitos.

De la misma manera, podrás observar el número de capítulos o episodios del manga. Cada uno de ellos muestra la cantidad de likes y comentarios. ¡Vivirás una experiencia única!

Ingresa aquí: https://mangatoon.mobi/es

Mangatoon la App móvil

Mangatoon también cuenta con una poderosa aplicación móvil que lleva todo el contenido de la página web a tu dispositivo móvil. Podrás leer todo tipo de comics a color ¡desde tu celular o tableta!

La app te ofrece comics de acción, comedia, romance, terror ¡y muchos más! Las historias se actualizan todos los días ¡podrás tener nuevos comics y nuevos episodios cada día!

Además, podrás leer muchísimas historias en calidad HD. Algunos comics se actualizan todos los días, eso quiere decir que tendrás 7 capítulos a la semana.

La mayoría de los comics de esta plataforma son gratuitos. Sin embargo, en algunos casos, cuentas con la opción de comprar monedas para leer ciertos comics.

También, podrás descargar los comics de la app para luego leerlos en tu móvil sin la necesidad de estar conectado a internet. La app cuenta con un diseño agradable que hace que la lectura sea cómoda.

Puedes leer comics en otros idiomas si así lo deseas. Solo debes entrar en la configuración de la app y elegir el idioma. Los idiomas incluidos son español, inglés, chino, indonesio, vietnamita, entre otros.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mangatoon.comics.aphone&hl=es_VE&gl=US

No esperes más e ingresa a esta increíble plataforma y diviértete con la gran cantidad de comics que te ofrece. Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas leer todos los comics que desees. Ingresa a Mangatoon y pasa momentos agradables ¡Hasta la próxima!