Stereo: Descubre esta red social con la que podrás ganar dinero

¿Qué es stereo?

¿Quieres saber de qué se trata Stereo? Utiliza una de las nuevas redes sociales que están sonando fuerte y siendo utilizadas en el mundo. ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

De seguro has escuchado acerca de la nueva red social Stereo… es por ello que llegaste a este artículo. Si tienes dudas del funcionamiento o la utilización de dicha red social ¡No te preocupes! Me encargaré de explicarte.

Con esta increíble red social podrás probar funciones nuevas y únicas en un mismo sitio. Podrás escuchar la radio clásica, crear contenidos a tu gusto, escuchar y crear podcasts ¡y muchas cosas más!

Stereo se ha vuelto muy utilizada en estos tiempos. En este artículo te mostraré qué es la popular red social Stereo. No apartes tu mirada de este post y disfruta de todo lo bueno que esta nueva red social trae para ti.

¿Qué es Stereo?

Stereo es una red social nueva que fue creada para ser utilizada en dispositivos móviles. Esta red social es muy sencilla y fácil de utilizar.  Se trata de una genial plataforma para crear podcast totalmente en vivo.

Esta red social trae para sus usuarios geniales propuestas y funciones que, sin duda, han sido el éxito de la misma. Viene c una propuesta la cual es Clubhouse. Es decir, podrás contar con la opción de enviar y recibir audios efímeros.

Con “efímero” se refiere a que, podrás tener conversaciones libres y dichos chats no serán guardados. Para ello, debes abrir una habitación y listo. El chat se mantendrá activo mientras no se cierre la habitación. Al cerrarse ¡todo se borrará!

Lo que Stereo te ofrece es lo siguiente: podrás crear una sala con cualquier usuario que desees y en dicha sala tendrás libertad de hablar algún tema en concreto. También, podrás compartir tu sala con diferentes usuarios.

De esta manera, esos usuarios podrán escuchar todo lo que se hable en tu sala. Stereo es una oportunidad de hacer radio de manera fácil y eficaz. Podrás transmitir tu programa  siempre que lo desees ¡totalmente en vivo!

La app también te ofrece crear un sistema de hashtags y temáticas para tus salas. Con esta función podrás navegar entre las diferentes opiniones que tengan tus oyentes. Además, podrán mandarte mensajes de voz cortos.

Mientras escuches los audios que te envíen tus oyentes, tu sala seguirá sonando en primer plano. También, tus oyentes podrán ver cuando tú y la otra persona hablan, ya que sus avatares moverán su boca al momento de hablar.

¿Cómo funciona Stereo?

Una vez tengas Stereo instalada en tu dispositivo móvil, podrás abrirla y registrarte o crear una cuenta. Cuando entres a dicha cuenta, empezarás a escuchar una transmisión directa de cualquier país, de forma aleatoria.

Deberás utilizar la pantalla de tu móvil para navegar por las emisiones que estarán siendo transmitidas. Para ello, debes deslizar tu pantalla hacia la derecha o izquierda. Encuentra la emisión que sea de tu interés.

Cuando llegues a una emisión, verás el título y los usuarios de las dos personas que están llevando a cabo la transmisión. Si deseas seguir a dichos usuarios, solo deberás pulsar el botón que dice “Seguir”. De esta manera sabrás cuando transmiten.

También, debajo de los usuarios encontrarás varias opciones para interactuar con los mismos. Una de las características más importantes es que podrás enviarles mensajes de voz a los usuarios que sigues mientras transmiten.

A la derecha, encontrarás una opción que te permite abrir el menú y poder compartir la transmisión en otras aplicaciones. Esta nueva red social es muy fácil de usar y te brindará momentos agradables.

Para grabar los mensajes de voz ¡no necesitas ser un experto! Sólo debes mantener pulsado el botón del micrófono que te aparece en pantalla. Mientras lo tengas pulsado estarás grabando ¡Da las opiniones que desees!

También, encontrarás una lista de los usuarios más influyentes y escuchados del momento. Stereo también promociona remuneraciones económicas a las transmisiones más populares ¡Puede ser una oportunidad de trabajo!

Además, podrás buscar personas y emisiones en el ícono de la lupa. Puedes encontrar una lista con las próximas transmisiones y recibir notificaciones cuando comiencen. ¡No te perderás nada!

En el icono de campana, recibirás todas las notificaciones. También tendrás el icono de tu perfil, donde podrás verlo y editar la información. Cambia tu icono si lo deseas e inicia un proceso de verificación.

¿Cómo crear una cuenta en Stereo?

1. ¡Descarga la app!

¡Primero lo primero! Para comenzar, deberás descargar la aplicación de Stereo en tu dispositivo móvil. Dicha app, está apta para dispositivos móviles Android e iOS. Tu cuenta será vinculada con tu número de teléfono.

2. Ingresa tu número

El segundo paso, una vez hayas instalado la app, es ingresar tu número de teléfono en la misma. Para ello, deberás poner el código de tu país, podrá ser detectado automáticamente, y luego pulsar “Continuar”.

Es importante tomar en cuenta que, si deseas ingresar desde otro dispositivo móvil, la aplicación te pedirá que ingreses tu número de teléfono para abrir tu cuenta.

3. ¡Crea tu avatar!

Lo siguiente que debes hacer es crear tu avatar de usuario. El proceso consta de dos pasos; primero debes elegir si eres hombre o mujer; y segundo, podrás agregarle las características que desees, como la forma del rostro, cabello ¡y más!

4. Escribe tu nombre

A continuación, deberás completar tu perfil escribiendo tu nombre de usuario, nombre de pila y la fecha de tu cumpleaños. El nombre puede ser tu nombre real o un nombre con el cual te gustaría ser llamado. Una vez llenes esos datos, pulsa “Continuar”.

5. ¡Añade a tus amigos!

El último paso del registro es completar tu perfil añadiendo a tus amigos como contactos de Stereo. Para ello, la app te pedirá acceso a tus contactos y te mostrará cuáles de ellos ya tienen cuenta en esta red social.

También, podrás enviar invitaciones a tus contactos o generar un link con el cual podrás compartir tu perfil de Stereo en otras apps, como en mensajería o redes sociales. ¡Y listo!

Descarga esta increíble red social aquí: https://stereo.com/es

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas vivir una experiencia maravillosa en Stereo. Diviértete escuchando transmisiones en vivo o crea tu propio programa ¡No tardes en descargar esta app!