¿Cómo borrar cuenta de Wallapop? [PASO A PASO]

¿como eliminar una cuenta wallapop?

¡Aprende cómo borrar cuenta de Wallapop de forma definitiva! Si te cansaste de utilizar tu cuenta de Wallapop o simplemente no la usas más ¡Elimina tu cuenta de manera segura! ¡Echa un vistazo a este post!

Wallapop es una plataforma muy utilizada en el territorio español. Se caracteriza por ser la tienda virtual más grande y confiable para realizar compras o ventas de artículos de segunda mano.

Muchas veces tenemos cosas que no usamos y las queremos vender, también nos podemos encontrar con la situación de no tener suficiente dinero para comprar un artículo nuevo y por ello es que recurrimos a utilizar Wallapop.

Sin embargo, existe la posibilidad de que nos aburrimos de utilizar este medio o la hemos dejado de usar y no hay por qué seguir dándole larga al asunto. Es por ello que eliminar la cuenta es una gran opción.

Quizá lo intentaste y no supiste cómo hacer ¡no te preocupes más! En este artículo te mostraré la manera correcta y segura de eliminar una cuenta en Wallapop. Los pasos a seguir son sumamente sencillos y eficaces.

¿Qué es Wallapop?

Hace un tiempo, las compras y ventas de artículos usados, o de segunda mano, eran de manera física. Con esto me refiero, a que existían tiendas físicas donde podías ir a comprar estos objetos. ¡También podías montar tu propio negocio de objetos usados!

Esto se mantuvo así por mucho tiempo. Sin embargo, con la llegada de la tecnología, las redes sociales y la capacidad de realizar transacciones desde internet, logró que se cambiara el método de ventas en el mundo.

Es importante saber que en internet existen diversas plataformas que no son confiables. Wallapop posee millones de usuarios alrededor de España, los cuales aseguran que es una plataforma sumamente confiable.

En ella, puedes conseguir una gigantesca tienda de productos de segunda mano. Al momento de unirte a esta plataforma, puedes comprar y vender objetos usados. ¡Todo de manera segura y eficaz!

Básicamente, Wallapop es una tienda virtual donde cuentas con la opción de vender objetos usados a los miles de usuarios que se encuentran en ella. También, puedes realizar compras confiables y rápidas desde internet.

¿Cómo abrir una cuenta en Wallapop?

Puedes abrir una cuenta desde tu dispositivo móvil o desde tu ordenador. Te mostraré rápidamente cómo puedes abrir una cuenta de manera sencilla y eficaz.

Para abrir la cuenta desde tu móvil debes descargar e instalar la app de Wallapop en el mismo. Una vez la tengas instalada, procede a abrir la app y concede el permiso. Observarás la opción “Regístrate” o “Entra”. Ingresa en la opción “Regístrate” y responde todas las solicitudes. ¡Así de fácil!

Para abrir la cuenta desde tu ordenador, es necesario que ingreses a la página web oficial de Wallapop. Puedes buscar en tu navegador de confianza e ingresar. Al momento de entrar verás las mismas opciones de “Regístrate” o “Entra”. Da click en “Registrate” y llena las solicitudes.

Abrir una cuenta en Wallapop es algo sumamente sencillo y rápido. No necesitas ser un experto y tampoco necesitas una gran cantidad de tiempo para hacerlo.

Datos importantes que debes saber antes de eliminar tu cuenta de Wallapop

Es importante que tengas en cuenta estos primeros pasos o aspectos antes de eliminar definitivamente tu cuenta en Wallapop.

  • Procura no dejar cuentas pendientes. Es de vital importancia que la plataforma de Wallapop suministra datos a los diferentes usuarios al momento de concretar ventas. Es por ello que debes cerrar todas tus ventas de manera exitosa y borrar tus datos.
  • Si has acordado alguna compra o venta, cumple con la persona que estás haciendo el negocio y luego que todo esté concreto puedes eliminar la cuenta.
  • Hazle notificación a los usuarios diciéndoles que te marcharás. Si te han contactado por alguna compra o venta, notifica que ya no estarás disponible.
  • Elimina todos los productos que tengas en venta. Borra la foto y elimina, por completo, los productos que has publicado desde tu perfil.

¿Cómo borrar cuenta de Wallapop de forma definitiva y eficaz?

¿Tienes problemas con tu cuenta en Wallapop? ¿Te cansaste de utilizar esta plataforma? ¿o simplemente dejaste de utilizarla y ya no te sirve? En este artículo te muestro cual es la manera correcta de eliminar tu cuenta.

Esta es una guía paso a paso que te explica cómo puedes borrar tu cuenta en wallapop ¡de una vez por todas! Elimina tu cuenta de manera definitiva, puedes hacerlo en tu dispositivo móvil o desde tu ordenador. Toma nota de los siguientes pasos:

  1. Entre en tu navegador de confianza y busca la web oficial de Wallapop.
  2. Inicia sesión, ingresando tu contraseña y usuario.
  3. Entre en “Mi Zona”.
  4. Dirígete a la barra lateral que se encuentra en la parte izquierda y haz click en “Perfil”.
  5. Una vez hayas entrado en perfil, baja a la parte inferior y busca la opción “Quiero darme de baja”.
  6. Al momento se abrirá una ventana emergente que te preguntará si estas completamente seguro de cerrar tu usuario. Confirma tu decisión dando click en “Sí, quiero darme de baja”.
  7. La plataforma de Wallapop te pedirá que le digas el motivo de tu decisión. Elige uno, envía la respuesta ¡y listo!

Nota: Debes tomar en cuenta que la opción “Quiero darme de baja” es poco visible. Es por ello que tienes que observar bien la parte inferior de la página Wallapop.

¿Una vez cerrada la cuenta puedo recuperarla?

Quizá decidiste eliminar tu cuenta, pero luego de un tiempo te arrepientes. Te preguntarás si es posible volver a utilizar la cuenta que cerraste y la respuesta es no. Una vez hayas cerrado tu cuenta será eliminada de forma definitiva.

Si deseas regresar a utilizar la plataforma de Wallapop, deberás abrir una nueva cuenta y comenzar completamente desde cero. Sin embargo, el lado positivo es que ya tendrás conocimiento de cómo manejar la cuenta y cómo eliminarla en caso de quererlo así.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y realices el cierre de tu cuenta de manera exitosa y sumamente segura. ¡Gracias por leer este artículo!