+10 Documentales sobre crímenes [Disponibles para ver en Netflix]

¡Disfruta de los mejores documentales sobre crímenes que puedes ver en Netflix! Si te gustan las series de crímenes ¡entra aquí! No pierdas esta grandiosa oportunidad ¡Echa un vistazo a este post!

Netflix es una plataforma muy utilizada a nivel mundial. Desde que comenzó a brindar sus servicios ha tenido gran popularidad. Con la llegada de la pandemia, dicha plataforma, ha sido de mayor utilidad en el tiempo libre de las personas.

En ella, encontrarás miles de series y películas que te harán pasar un rato agradable. Sin embargo, en esta ocasión, te hablaré de las series basadas en un crimen real. Infórmate acerca de los diferentes crímenes impactantes en el mundo.

Listado con los MEJORES documentales sobre crimenes (Disponibles en NETFLIX)

Las series que te muestro en este artículo son totalmente documentadas. Si eres de las personas que les gusta ver documentales de crímenes ¡estas series documentadas serán de mucho interés en tu vida!

Mira el siguiente listado de las mejores documentales sobre crímenes que puedes ver en Netflix, escoge las series que más llamen tu atención y disfrútalas. También, ¡puedes verlas todas si así lo deseas!

1. El caso Watts – El Padre homicida

Esta es una triste y macabra historia. Trata de la desaparición de una chica llamada Shannan. Esta chica estaba embarazada y tenía dos hijas, Bella y Celeste. En agosto de 2018 Shannan desaparece y una amiga denuncia su desaparición.

Gracias a las redes sociales se pudo descubrir qué fue lo que hizo en sus últimos meses de vida. el documental muestra las imágenes encontradas en cámaras de seguridad. Acompaña a la policía y descubre quién fue el asesino de Shannan.

Año: 2020.

Capítulos: 1.

Duración: 1 hora y 23 minutos.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/81130130

2. Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

Este documental es de uno de los criminales más conocidos en los últimos años. Relata la historia de un “caballero” adinerado que se daba todos los lujos que deseaba. Mostraba ser un buen hombre, cuando en privado agredía sexualmente a menores.

En este documental podrás ver cuáles fueron los actos de Jeffrey Epstein. También, puedes escuchar la historia de los niños que fueron agredidos. Las victimas cuentan todos los detalles de cómo este hombre les hizo daño.

Año: 2020.

Capítulos: 1 Temporada; 3 Capítulos.

Duración: Aproximadamente 1 hora por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/title/80224905

3. Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Esta serie documental habla de un crimen que ocurrió en Argentina. María Marta García Belsunce es una mujer que apareció muerta en la bañera de su casa. Su esposo la encontró al lado de un charco de sangre y especuló que murió de un accidente doméstico.

Sin embargo, la autopsia demostró todo lo contrario, María Marta fue asesinada. Esta serie cuenta la historia de este misterioso caso. Esta historia mantuvo a todo su país en incertidumbre durante meses. Mira este documental y descubre quién mató a María Marta.

Año: 2020.

Capítulos: 1 Temporada; 4 Capítulos.

Duración: Aproximadamente 1 hora por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/81017110

4. El caso Alcàsser

Miriam, Toñi y Desiree eran unas chicas adolescentes que desaparecieron en noviembre de 1992. Ellas se dirigían a una discoteca en Picasent. Sus cuerpos aparecieron después de dos meses, los encontraron semienterrados.

Este caso ocurrió en España, la historia conmocionó a todo el país. En este documental podrás ver declaraciones, imágenes de periódicos y televisoras, declaraciones de testigos ¡y más! Este crimen se convirtió en uno de los más mediáticos del país.

Año: 2019.

Capítulos: 1 Temporada; 5 Capítulos.

Duración: Aproximadamente 1 hora y 10 minutos por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80213115

5. Serial Killer con Piers Morgan

Piers Morgan es un periodista que, en esta ocasión, se encargó de entrevistar a tres de los asesinos más peligrosos que están en prisión. En este documental los asesinos contaran su propia historia y los crímenes que hicieron.

Estos tres asesinos contarán todo en un capítulo de 45 minutos. Los crímenes que realizaron estas personas son terribles y, sin duda, te harán poner la piel de gallina. Esta serie te hará ver el lado de la historia de un asesino ¿te atreves a experimentarlo?

Año: 2018.

Capítulos: 1 Temporada; 3 Capítulos.

Duración: 45 minutos por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80241003

6. The Confession Killer

Esta serie documental se encargará de meterte, de lleno, en los pensamientos de un asesino en serie. Este documental se centra en los crímenes de un asesino, Henry Lee Lucas. Dicho hombre es uno de los asesinos en serie más grandes del mundo.

En esta serie este hombre cuenta y confiesa todos los asesinatos que realizó en su vida. El asegura haber asesinado a más de trescientas personas en total. Muchos de esos casos no han sido descubiertos. Henry relata cómo asesinó a sus víctimas y muchas cosas más.

Año: 2019.

Capítulos: 1 Temporada; 5 Capítulos.

Duración: 50 minutos por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80213588

7. En la mente criminal

Como su nombre lo indica, este documental te mete en la mente de varios asesinos. En este caso, no son los asesinos los que explican qué es lo que sienten, sino que podrás ver un documental de estudios de neurología que les hicieron a los asesinos.

Los expertos en esta área se encargan de analizar todo lo que se encuentra en la mente de los asesinos y su comportamiento. Observa todos estos casos reales analizados desde un ámbito psicológico.

Año: 2018.

Capítulos: 1 Temporada; 4 Capítulos.

Duración: 49 minutos por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80185065

8. Soy un asesino

Varios asesinos contarán cómo realizaron sus crímenes. Los narradores de la historia son los propios criminales. Cada capítulo de esta serie documental cuenta la historia de un asesino diferente. ¿Te atreves a escuchar su historia?

Ellos explicaran por qué realizaron los crímenes, cómo se sienten, cuantos años llevan en prisión, cual es su condena ¡y mucho más! también, podrás escuchar el testimonio de los familiares y amigos de estos criminales.

Año: 2018 – 2020.

Capítulos: 2 Temporadas; 10 Capítulos por temporada; 20 Capítulos en total.

Duración: 47 minutos por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80202283

9. Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Ted Bundy es uno de los asesinos que más “fama” tuvo. Según sus conocidos, Bundy era un hombre tranquilo. Sin embargo, este hombre cometió más de 30 homicidios de mujeres entre los años 1974 a 1977.

En esta serie documental podrás ver todas las cintas que Bundy grabó confesando sus crímenes. Entrevistas totalmente reales y grabadas antes de que Bundy fuera ejecutado en la silla eléctrica.

Año: 2019.

Capítulos: 1 Temporada; 4 Capítulos.

Duración: Aproximadamente 1 hora por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80226612

10. Grégory

Este documental nos cuenta la historia de un niño de cuatro años que fue asesinado un día que salió de su casa a jugar. Pocos minutos después de salir de su hogar Grégory desapareció.

El cadáver del niño fue encontrado en pésimas condiciones. En el documental aparecen diferentes personas dando su versión de los hechos.

Año: 2019.

Capítulos: 1 Temporada; 5 Capítulos.

Duración: Aproximadamente 1 hora por capítulo.

Velo aquí: https://www.netflix.com/ve/title/80222157

Pasa un rato lleno de suspenso con alguna de estas series documentales que puedes encontrar en Netflix. ¡Gracias por leer este artículo!