Páginas web para hacer correos gratuitos ¡ILIMITADOS!

Los correos electrónicos y la capacidad de enviar emails es algo que se ha vuelto indispensable en la vida de cada persona. Muchos utilizan este medio para comunicarse con un número grande o reducido de personas.

Se considera el correo electrónico como uno de los principales medios de comunicación formal en la actualidad. En el trabajo, escuela o universidad es necesario poseer correo electrónico para poder compartir diversos archivos importantes.

Si no cuentas con una cuenta de correo electrónico ¡no te preocupes! En esta ocasión te mostraré cuales son las webs más reconocidas y utilizadas para enviar correos de manera gratuita, segura y totalmente eficaz.

Mejores páginas web para hacer correos gratuitos

Las páginas que te enseño a continuación son completamente confiables. Con alguna de ellas podrás crear y enviar correos electrónicos de buena calidad. Para ello, solo debes crear una cuenta en alguna de ellas.

Mira el siguiente listado de las mejores páginas web para hacer correos gratuitos, elige la página web que más llame tu atención, ingresa en ella, regístrate y envía todos los correos que desees.

1. Gmail (El correo de Google)

Gmail es uno de los correos electrónicos más utilizados en la actualidad. Esto se debe a que es el correo creado por Google. Con una cuenta de Gmail podrás gozar de diversas cualidades que, sin duda, te encantarán.

Con ella, podrás enviar correos seguros. Cuenta con una curiosa característica y es la de deshacer envíos. Si te equivocaste en la redacción de un email y ya lo enviaste ¡no te preocupes! Gmail te permite deshacer el envió y podrás enviar un email nuevo.

Además, los archivos enviados o recibidos por Gmail pueden ser guardados en Drive y puedes usarlo de manera gratuita. Sin duda, esta página web es un potente medio de comunicación.

2. Yahoo! Mail

Yahoo! Mail es una de las apuestas a correo electrónico segura y confiable.  Esta página web de correo electrónico es más recomendable utilizarla como cuenta personal, ya que no cuenta con muchas funciones para ser una apuesta corporativa.

Entre las características más destacables de esta página web es que los mensajes que contiene tu papelera se auto eliminan al cumplir los 3 meses, cuenta con un almacenamiento de 1TB, contiene filtro de antispam, es gratis ¡y mucho más!

3. Zoho Mail

Zoho Mail es un correo electrónico gratuito y fácil de utilizar. Con él, podrás tener una potente herramienta de CRM Online. Con una cuenta de este correo electrónico podrás moverte de manera profesional en la red.

Además, se caracteriza por la posibilidad de configurarla para disponer de un correo corporativo. Sin embargo, también es una gran opción para utilizarlo como cuenta personal. Puedes personalizar este correo de manera ilimitada.

4. Mail.com

A pesar de que el nombre de esta plataforma es simple, Mail.com es un correo electrónico bastante fiable y recomendado. Puedes estar tranquilo ya que esta web está libre de spam y vulnerabilidades digitales.

También, contar con una cuenta de Mail.com te permite tener un espacio de almacenamiento limitado. Podrás archivar documentos por medio de carpetas y etiquetar los contenidos que en ella se encuentran. ¡Esta es una gran opción de correo electrónico!

5. iCloud Mail

iCloud Mail es una útil web de correo electrónico. Varias de las funcionalidades de esta plataforma dependen de que tengas un dispositivo macOS. Sin embargo, también se encuentra disponible para Windows.

Esta plataforma se caracteriza por poseer 5GB de almacenamiento, es muy rápida al momento de pasar archivos de un dispositivo a otro. Además, iCloud Mail es un correo electrónico que puedes utilizar de forma gratuita.

6. Yandex Mail

Esta plataforma de correo electrónico es proporcionada por la compañía rusa de internet Yandex, la cual es una gran alternativa a Google. Yandex Mail te da acceso totalmente gratuito a un sistema de almacenamiento de correo ilimitado.

También, tendrás acceso seguro a través de SSL, soporte POP/IMAP ¡y mucho más! El servicio de este correo electrónico está protegido por la tecnología Spamoborona y cuenta con el antivirus Dr. Web. ¡No tardes en abrir una cuenta en esta plataforma!

7. Outlook (el nuevo Hotmail)

Outlook es un correo electrónico que quedó por el antiguo Hotmail. Con la llegada de los correos electrónicos Hotmail fue el preferido de su época, un correo electrónico que no tenía nada que envidiarle a los demás.

Tener una cuenta de correo electrónico Outlook es sinónimo de fiabilidad y excelente calidad. Esta plataforma es la principal compañía de Windows. Podrás tener acceso totalmente gratuito a diversas herramientas de Windows Office de manera online ¡y mucho más!

Además, cuenta con calendario propio totalmente personalizable y la oportunidad de sincronizar tu cuenta con Skype.

8. 10MinuteMail

10MinuteMail es un servicio de correo electrónico totalmente gratuito. Se caracteriza por permitirte crear cuentas desechables. Es decir, podrás crear una cuenta de correo electrónico que tenga vida útil solo durante 10 minutos.

Puedes extender dicho periodo de 10 minutos en 10 minutos más. Esta plataforma ofrece un servicio muy útil al momento de solo querer enviar un correo electrónico sin necesidad de tener una cuenta que perdure en el tiempo. ¡No te verás comprometido a guardar contraseñas ni usuarios!

9. Fastmail

Fastmail es un correo electrónico que te proporciona un servicio gratuito por más de 10 años. Este servicio de correo electrónico se caracteriza por ser de calidad y fiabilidad. Cuenta con un potente filtro de spam ¡para que siempre esté seguro!

Además, presenta un diseño curioso y agradable. Los mensajes en la papelera se borran de manera automática al pasar los 120 días, después de desechado. La plataforma siempre estará liberando espacio de tu cuenta.

10. GMX Mail

GMX Mail es un servicio de correo electrónico que te permite disfrutar de un almacenamiento ilimitado. Se caracteriza por ser una famosa app móvil con la que podrás llevar toda tu información personal y profesional.

También, cuenta con un poderoso sistema antispam, con su ayuda podrás mantener tu bandeja de entrada libre de cualquier tipo de virus o archivos indeseados. Podrás administrar tus compromisos y citas relevantes con GMX Mail.

Sin duda, los correos electrónicos son de gran utilidad y necesidad. Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas utilizar alguno de estos correos electrónicos de la mejor manera.