Descubre a quién le ha gustado tu perfil en Tinder ¡Conoce estos trucos!

¿Cómo saber a quién le ha gustado tu perfil en tinder? ¿Cómo funciona tinder? Aplicaciones para saber a quien le gusta tu perfil de tinder. Tinder es una plataforma muy popular que permite a sus usuarios conocer personas. También concertar citas e incluso buscar relaciones casuales o mucho más serias.

Su funcionamiento es relativamente sencillo, solo es necesario crear un perfil con datos personales que quieras compartir con los demás usuarios.

Y luego deberás animarte a ver las fotografías y perfiles de otros usuarios, si alguno te gusta tendrás que desplazar su foto a la derecha, sino te agrada en absoluto hazlo hacia la izquierda.

Para entablar conversaciones con otros usuarios es necesario que ambos les guste el perfil del otro, de esta forma podrán comenzar a interactuar.

Aunque si ya utilizas Tinder es probable que ya lo sepas, y que tengas otras preocupaciones acerca de la plataforma, como por ejemplo saber a quién le gusta tu perfil.

Si este es el caso y quieres descubrir si alguien le ha dado “Me gusta” pues has llegado al lugar correcto. Aquí descubrirás cómo lograrlo, pues hemos reunido para ti las mejores alternativas para que sepas a quien le has gustado en Tinder.

¿Puedo saber a quién le ha gustado mi perfil en Tinder?

Si utilizas aplicaciones como Tinder, que sirven para buscar pareja y conocer personas, es muy normal que quieras saber a quién le ha gustado tu perfil en la plataforma.

Sin embargo estas plataformas procuran mantener esta información oculta, con la finalidad de proteger la privacidad de sus usuarios.

Así que no permiten a ninguna persona saber quién les ha dado “Me gusta” o a quiénes les ha gustado su perfil. Excepto por su supuesto si estas dispuestos a pagar por ello, y para esto la plataforma ha lanzado Tinder Gold.

Una versión pagada de la aplicación que aún no se encuentra en disponibles en todos los países. Y que te permitirá acceder a un listado, donde se muestran las personas a quien les ha gustado tu perfil.

Pero, esta no es la única alternativa, pues también existen algunos atajos bastante útiles que te permitirán lograr saber quién te ha dado “Me Gusta”.

Descubre a quién le ha gustado tu perfil de Tinder

Como ya hemos mencionado existen excelentes alternativas para saber quién le ha dado me gusta a tu perfil en Tinder.

La más eficiente es Tinder Gold y es una opción paga, las demás opciones son gratuitas.

Y a pesar de que no te permiten conocer directamente a quien le ha gustado tu perfil, si sirven para darte una idea acerca de quien lo ha hecho.

Utiliza Tinder Gold

Anteriormente Tinder había lanzado al mercado su versión plus, destinada a aquellos usuarios premium que estaban dispuestos a pagar por funciones exclusivas.

Hoy este servicio se denomina Tinder Gold y tiene un costo de 9.99$ y se encuentra disponible en su versión de prueba solo para Argentina, México, Australia y Canadá.

Y ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener “Me gusta” ilimitados, cinco “Superlikes” por día. Así como un boot para estar en los primeros lugares de popularidad en tu lugar de ubicación durante treinta minutos.

También es posible ver a las personas activas, y por supuesto un listado que muestra a quienes les ha gustado tu perfil en la plataforma.

Dale “Me gusta” a una mayor cantidad de personas

Esta es una alternativa muy poco convencional, pero que podría servirte para saber quién ha dado “Me gusta” a tu perfil.

Pues lo cierto es que no puedes saberlo a ciencia cierta, ya que así es como funciona la aplicación, sin embargo podrás saberlo si se produce un mach contigo.

De esta manera, podrás optar por ampliar tus posibilidades y abrir tu mente a interactuar con muchos más usuarios. Ya que mientras más “Me gusta” des, más posibilidades tienes que otras personas vean tu perfil y también les gusten.

Produciéndose el esperado mach que te confirmará que le gustas a ese usuario.

Ve a la sección “Me gustas” de Tinder

Actualmente Tinder cuenta con una opción de “Me gustas”, esta se muestra en la pestaña identificada con el icono de una estrella que aparece al ingresar a la plataforma, ya sea desde tu teléfono o computador.

En esta sección es posible visualizar el perfil de aquellos usuarios a los que les has gustado.

Con el gran detalle de que las fotografías aparecen emborronadas, impidiéndote descubrir la apariencia, e incluso el nombre de la otra persona.

Para poder ver los perfiles y saber de quién se trata deberás pagar por Tinder Gold, tal y como hemos descrito más arriba.

Pero, si no deseas pagar por la versión exclusiva de la aplicación, existe un truco para librarte de este obstáculo impuesto por Tinder.

  1. Ve a tu computador e inicia sesión en Tinder desde tu navegador, para ello ingresa en https://tinder.com/ y confirma tu ingreso introduciendo el código que recibirás en tu móvil.
  2. Antes de iniciar sesión aparecerá un aviso pidiendo acceso a tu ubicación, tendrás que concederlo.
  3. Una vez se muestre la pantalla de inicio de la plataforma, dirígete a la sección de “Me gustas” donde se muestran los perfiles a los cuales les has gustado.
  4. Toca sobre el número amarillo que aparece, y así podrás ver los perfiles, pero estos se mostraran emborronados.
  5. Pon el curso sobre la fotografía y haz click con el botón derecho y selecciona “Inspeccionar”.
  6. Al hacerlo se abrirá un panel que se conoce como “Herramientas para desarrolladores de Chrome”.
  7. Se mostrará un panel con dos secciones, ve a la derecha y busca la que tiene una pestaña con el rotulo “Styles”, allí verás el siguiente mensaje “background-image:” con el enlace de la imagen.
  8. Haz clic derecho sobre dicho enlace y luego selecciona “Open in new tap” o “Abrir en nueva pestaña”.
  9. Al hacerlo podrás ver la imagen completamente clara, y una vez que sepas como luce la persona puedes ir al navegador de Tinder y buscar a dicho prospecto para darle “Me gusta”.

Estas útiles alternativas, así como los trucos que te hemos mostrado te servirán para saber quién le ha dado “Me gusta” a tu perfil de Tinder.

Y ya sea que estés dispuesto a pagar o prefieras los métodos gratuitos descritos más arriba. Cualquiera de estas opciones te permitirá descubrir a cuáles usuarios les han gustado.

¡Así que anímate a probarlas, te aseguramos que obtendrás increíbles resultados!