Stack: Descubre la nueva app que ordena tus documentos

¿Que es stack?

Descubre las funciones de Stack ¡la nueva y útil aplicación que Google trae para ti! Observa de qué se trata la app en este artículo ¡Mira aquí! ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Quizá has oído hablar de Stack y deseas saber de qué se trata. ¡No te preocupes! En este artículo me encargaré de mostrarte las características de esta nueva aplicación que se está robando toda la atención de las personas.

Stack es una aplicación que posee la virtud de permitirte escanear documentos y organizarlos de manera automática. Esta aplicación es fácil de utilizar y te brinda una experiencia totalmente única. ¡Mira todo lo que te ofrece en este artículo!

Presta atención a cada dato que te muestro en esta ocasión y observa el funcionamiento de Stack. No necesitas ser un experto en aplicaciones o informática para entender todo lo que tiene que ver con esta útil aplicación.

¿Qué es Stack?

Stack es una aplicación que fue creada para solucionar el problema de tener documentos sin ningún orden. Los creadores de esta nueva y útil  aplicación son Christopher Pedregal y Mathew Cowan.

La aplicación se basa en la organización de documentos de forma automática. Puedes guardar y organizar diferentes tipos de documentos con stack. Como por ejemplo: transacciones, tickets, facturas, documentos de trabajo ¡y más!

Se caracteriza por ser una aplicación fácil de usar. Posee un diseño agradable e intuitivo y tiene diferentes categorías o formas para organizar todos los documentos que en el ingreses. También posee un buscador de documentos y una biblioteca.

El método de guardado de documentos es por medio de escáner. Es decir, podrás escanear tus documentos con la cámara de tu móvil y gozar de una gran base de documentos, totalmente organizados ¡de forma automática!

Además, stack se encarga de identificar la información importante de cada documento. Tus documentos estarán totalmente seguros con la ayuda de esta aplicación. También, el buscador podrá buscar dicha información como: fecha de vencimiento, monto ¡y más!

¿Cómo funciona la aplicación?

Si eres de las personas que les encanta tomarle fotos a los documentos importantes para compartirlos, guardarlos o simplemente tenerlos en perfecto orden ¡Stack es la aplicación que necesitas tener!

Google creó una genial aplicación que te ayudará a gestionar el orden de tus documentos. ¡Podrás hacerlo todo desde tu dispositivo móvil! Solo debes adquirir esta aplicación en el mismo y comenzar a fotografiar los documentos que desees guardar.

Stack posee inteligencia artificial que hará que el trabajo de organizar documentos sea sumamente sencillo. ¡Déjale todo a esta aplicación! Debes fotografiar los documentos que desees ¡y listo!

La aplicación clasifica cada documento según el tipo que sea. Guarda números de referencia, fechas, nombres de personas, compañías, tiendas ¡y mucho más! Para ello, debes realizar pasos simples.

En la aplicación encontrarás un ícono con el signo de más “+”. Allí comienza el uso de la herramienta para escanear los documentos. Solo debes pulsar en dicho ícono, permitir que la cámara reconozca el documento, recortarlo y guardarlo.

Una vez la aplicación  haya guardado el documento, procederá a analizar el texto que hay en él y clasificar qué tipo de documento es. También, se le asignará nombre y se guardará en la categoría a la que corresponde.

Google Stack, tiene como objetivo el impulsar a todos sus usuarios la costumbre de tomarle fotos a cada documento que tengan. Ya sean facturas, entradas, recibos, tickets, documentos importantes ¡y más!

Una de los principales problemas que Stack puede presentas es que, en ocasiones, se puede perder una foto de un documento, ya que en el móvil hay una gran variedad de imágenes. Sin embargo, Stack tiene una alternativa para ti.

Esta aplicación posee una plataforma que te ayuda a poder gestionar todos tus documentos creando un orden propio. Es un lugar seguro y para utilizarlo es necesario que crees una cuenta en el mismo. ¡Aquí te muestro cómo hacerlo!

¿Cómo crear una cuenta en Stack?

Crear una cuenta en Google Stack es algo sumamente sencillo. Así como las demás aplicaciones, solo hay una forma de poder abrir una cuenta en esta genial plataforma. Para ello, es necesario que descargues e instales esta app en tu móvil.

Una vez hayas instalado Google Stack en tu móvil, debes proceder a ingresar en la aplicación. Espera unos segundos a que cargue y luego, de manera inmediata, aparecerá la pantalla principal de la aplicación.

En ella, encontrarás la oportunidad de iniciar sesión o poder registrarte. Dale click a la opción “registrarse” y seguidamente deberás responder diferentes preguntas. Todo es muy fácil ¡no hay nada de qué preocuparse!

Cuando hayas respondido todas las preguntas y llenado cada casilla, estarás registrado. Ten en cuenta que debes estar pendiente de que el registro sea exitoso. Una vez hayas finalizado, procede a ingresar tu usuario y contraseña ¡y listo!

Ya estarás registrado en la aplicación y podrás utilizar la app de manera más segura y eficaz. Sin duda, Google Stack es una aplicación que es de gran utilidad para las personas con negocio propio o que trabajan manejando documentos.

¿Qué debo tomar en cuenta al momento de adquirir Google Stack?

Esta aplicación permite el guardado automático de los documentos en una nube de Google Drive. Si por algún motivo decides dejar de utilizar la aplicación, contarás con un respaldo de todos los documentos en Drive.

Google Stack fue lanzada en Estados Unidos. Es por ello que, por ser nueva, solo posee un idioma. La aplicación viene en inglés ya que es el idioma del país donde fue lanzada.

Ya que solo está en ingles, las personas que hablen otros idiomas no podrán descargarla desde Google Play Store. Sin embargo, pueden conseguir el apk en la web.

Como es una aplicación nueva, es muy probable que en un futuro se añadan nuevas y mejores características.

Si te gustó la idea de Google Stack, no tardes en adquirirla en tu móvil. Sin duda, esta aplicación será de gran utilidad en tu vida cotidiana. Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas disfrutar de todo lo que Stack te ofrece. ¡Hasta la próxima!