+8 Aplicaciones para dibujar en iPad ¡Para amantes de la ilustración digital!

Aplicaciones para dibujar en iPad

Aplicaciones para DIBUJAR EN IPAD ¿Gratuitas? ¿Cómo funcionan? ¿Para que sirven? ¿Cuales son las mejores? ¡Gratuitas en APPLE STORE! El dibujo y la ilustración han evolucionado de maneras sorprendente en los últimos años.

Y esto se debe a los numerosos avances tecnológicos que han tenido lugar en la pasada década. Ya que la tecnología y el arte se han unido, para crear productos maravilloso y totalmente bellos a partir de dispositivos digitales, como teléfonos celulares y tabletas.

Haciendo que los creadores visuales ahora puedan realizar sus creaciones utilizando las herramientas que ofrecen múltiples programas de dibujos.

Estas han sido adaptadas para ofrecer la experiencia de un dibujo sobre papel y lápiz, pero utilizando la pantalla de un dispositivo móvil.

Y lo mejor es que ahora no solo existen programas para dibujar, sino también aplicaciones fácilmente descargables y compatibles con cualquier dispositivo.

Descubres estás asombrosas aplicaciones para dibujar en iPad

A continuación te mostramos algunas de las más aplicaciones mas populares para dibujar en iPad. Estas se encuentran disponibles para dispositivos iPad y las hemos reunido para ti aquí. ¡Anímate a conocerlas!

Adobe Illustrator Draw

Adobe es una de las compañías de aplicaciones más populares, especialmente en el área de dibujo e ilustración.

Un claro ejemplo de ello es Adobe Illustrator Draw, una herramienta increíble para crear diseños tomando como referencia una variedad de vectores.

Si te animas a descargarla, tendrás en tus manos una alternativa genial para dibujar en tu iPad, sin demasiado esfuerzo y logrando resultados profesionales.

Ya que contarás con múltiples funciones como pinceles personalizables, formas vectoriales, plantillas, y demás elementos visuales.

Lo mejor de esta aplicación, es que cuenta con una versión gratuita y puedes descargarla fácilmente en tú dispositivo iSO.

https://apps.apple.com/ve/app/adobe-illustrator-draw/id911156590

Tayasui Sketches

Esta herramienta es muy útil, y funciona mediante una interfaz intuitiva, sencilla de comprender y manejar.

Incluye diferentes funciones de dibujo, perfectas para sacarle el mayor provecho posible a tu iPad y que te ayudaran a mejorar la apariencia de tus creaciones.

Tayasui Sketches ofrece increíbles alternativas, especialmente si deseas llevar a cabo dibujos realistas.

Pues te permite manipular aspectos como el ángulo, la precisión del trazo, también añadir capas, cortar, pegar o añadir elementos.

Además, puedes descargarla de forma gratuita y utilizarla en tu dispositivo iSO cada vez que lo necesites.

¡Anímate a probarla!

https://apps.apple.com/ve/app/tayasui-sketches/id641900855

Aplicaciones para utilizar con tu Apple Pencil

Procreate

Se trata de una aplicación de dibujo e ilustración, sumamente funcional y con una interfaz agradable y muy intuitiva.

Cuenta con una gran cantidad de herramientas, perfectas para crear y diseñar increíbles ilustraciones.

Las cuales permiten añadir elementos visuales, insertar, cortar, editar y perfeccionar la apariencia de los dibujos que crees.

A pesar de que Procreate no es una aplicación gratuita, todos los beneficios que te ofrece, valen el precio que debes pagar para obtenerla.

Y una vez que te animes a descargarla podrás a comenzar a dibujar en tu iPad, y disfrutar de sus diferentes pinceles, efectos así como funciones.

¿Qué estas esperando para probarla?

https://apps.apple.com/es/app/procreate/id425073498

Adobe Photoshop Sketch

Ya hemos incluído en esta lista una aplicación de Adobe, sin embargo no puede faltar otra herramienta de esa sensacional empresa.

Se trata de Adobe Photoshop Sketch la herramienta más profesional que puedas encontrar para dibujar en tú iPad.

Esta te ofrece impresionante herramientas que no solo te permitirás dibujar, sino realizar ilustraciones, pinturas y composiciones artísticas de cualquier tipo.

Ya que gracias a tu diseño tan completo, podrás disfrutar de una barra de herramienta personalizada con montones de funciones.

Dentro de las que se incluyen efectos realistas, cuadrículas de perspectiva, reglas digitales, catálogos de trazos, brochas, y lápices.

https://apps.apple.com/es/app/adobe-photoshop-sketch/id839085644

Autodesk SketchBook

Otra interesante alternativa para dibujar en tu iPad es Autodesk SketchBook, una aplicación diseñada para usuarios que apenas comienzan en el mundo de la ilustración, así como para aquellos con más experiencia.

Cuenta con una versión paga y una gratuita, por lo que podrás elegir entre ambas y disfrutar de excelentes funciones, tanto en una como en otra.

Pero, en lo que respecta a su versión gratuita, las funciones más interesantes incluyen la posibilidad de realizar acercamientos mediante un sistema multitáctil.

Así como también la posibilidad de alternar capas y combinarla, manipulado los elementos visuales más importantes de cada una de ellas.

Además, contarás con una galería de pinceles y efectos, que te ayudaran a lograr resultados asombrosos, en poco tiempo y muy fácilmente.

Esto te permitirá, disfrutar de una herramienta con la que dibujar se convertirá en una tarea de precisión, y muy fácil de llevar a cabo.

https://apps.apple.com/us/app/autodesk-sketchbook/id883738213

Bamboo Paper

Bamboo Paper esta aplicación funciona como un bloc de notas, que te permitirá hacer anotaciones, bocetos y dibujar.

Esta herramienta es perfecta para aquellos que disfrutar de dibujar ocasionalmente, y desean practicar sus habilidades como ilustradores digitales.

Funciona de manera muy sencilla, y cuenta con increíbles alternativas basadas en un sistema de tinta digital.

Lo más interesante de Bamboo Paper es que es posible sincronizar la app con otras plataformas móviles, así como con Wacom Cloud.

Se encuentra disponible de manera gratuita, y podrás descargarla automáticamente tocando sobre el siguiente enlace

https://apps.apple.com/us/app/bamboo-paper/id443131313

Art Studio for iPad

Art Studio es una aplicación que te ayudará a crear dibujos, también a editar fotografías, pintar, crear bocetos y diseños de todo tipo.

Deberás pagar para poder descargarla, sin embargo te aseguramos que será una gran inversión para ti.

Pues tendrás en tus manos un grupo muy amplio de herramientas y funciones, las cuales te permitirán acceder a un gran número de pinceles y lápices.

También editar y añadir elementos a diversas capas, que luego puedes combinar para obtener resultados asombrosos.

Además contarás con múltiples filtros y efectos, muy fáciles de aplicar y de manejar para que el proceso de dibujar no solo sea muy creativo, sino también divertido y sencillo.

https://apps.apple.com/es/app/artstudio-for-ipad-paint-draw/id364017607

MediBang Paint

Por último, te presentamos a MediBang Paint, una aplicación que cuenta con una versión gratuita que puedes descargar en tu iPad.

Es una herramienta muy fácil de utilizar, e incluye un número sorprendente de funciones y herramientas que no puedes perderte.

Y que te ayudarán a dibujar utilizando tu dispositivo iSO, sin demasiado esfuerzo y obteniendo los mejores resultados.

Pues, esta aplicación te permite acceder a numerosas herramientas de pintura, así como de dibujo, las cuales resultan especialmente útiles.

Además con MediBang Paint podrás administrar tus creaciones, y compartirlas en la nube para mantenerlas seguras.

También tendrás la posibilidad de trabajar en línea con otros usuarios, y realizar dibujos e ilustraciones en compañía.

https://apps.apple.com/es/app/medibang-paint-for-ipad/id1003588804

Todas estas aplicaciones son increíbles y puedes descargarlas a tu iOS fácilmente desde la tienda de aplicaciones de la misma compañía.

Son herramientas prácticas que te servirán para dibujar en tu iPad sin ninguna complicación, y ofreciéndote las mejores herramientas de arte que puedas imaginar. Así que no esperes más y da rienda suelta a tu imaginación con estas asombrosas aplicaciones para dibujar en iPad.