¿Cómo hacer retos o challenge en instagram stories? ¡Crea el mejor!

Cómo hacer retos o challenge en instagram stories

¿Has visto que en las Stories de Instagram hay nuevas pegatinas o stickers? Esas pegatinas son para retos o challenges, si no sabes cómo usarlos ¡Echa un vistazo a este post!

Cualquier reto que desees hacer podrás llevarlo a cabo con la ayuda de Instagram. Participa en el reto o challenge que desees, pasa un rato agradable y diviértete haciendo un reto genial.

Instagram stories es un lugar donde podrás reunirte con tus amigos, jugar con multijugador, compartir, crear contenido y retar a tus amigos a hacer cualquier reto que deseen.

Para crear videos y nuevo contenido es necesario que tengas mucho ingenio. ¡No te preocupes! Un challenge es lo que estabas buscando. Haciendo un reto crearás contenido fresco y divertido.

Es por ello que la increíble plataforma de instagram creó una forma de hacer que tus contenidos sean más divertidos.

Esta red social trae una nueva función para tus stories, de esta manera tus retos serán más fáciles a la hora de llevarlos a cabo. Te lo explico a continuación.

Nueva pegatina de challenges

La nueva e increíble función que instagram trae para ti, es una sencilla y totalmente nueva pegatina. Es decir, podrás tener un elemento para colocarlo encima de tu foto o video en tus historias de instagram.

Gracias a esta maravillosa función podrás especificar el reto o challenge que estás haciendo o quieres hacer.

También, será más fácil mencionar la categorías y, además, podrás retar a quien desees. ¡Diviértete utilizando esta increíble función en tus historias de instagram!

No tendrás que colocar más etiquetas aquí y allá, con una pegatina será suficiente. Además, esta es una función totalmente fácil de usar. Harás todo de manera fácil y rápida y tendrás el mejor de los resultados.

Esta función se encuentra junto con el resto de las funciones que trae instagram integradas. Podrás colocar una pegatina o sticker a cualquier de tus historias, ya sea video o foto.

Para pegar sticker de challenges, solo debes desplegar el panel de sticker, elegir el que desees ¡y listo!

Cómo crear tus propios retos en Instagram Stories

Si quieres hacer un reto que te llame mucho la atención ¡no lo pienses más! Usa una pegatina y has el mejor de los challenge que puedas imaginar. De esta manera tu historia será más visible y ordenada.

Para comenzar, lo primero que debes hacer es hacer un video o tomarte una foto por medio de instagram stories.

Una vez que lo hayas ubicado deberás deslizar tu dedo desde la parte de debajo de tu pantalla hacia arriba. De esta manera podrás desplegar el menú donde se encuentran las pegatinas o stickers.

Una vez hayas encontrado este menú verás los sticker habituales, como los que te permiten introducir música, hashtags, hora, emojis ¡y muchos más!

Luego, tendrás que buscar una nueva función que está marcada con un trofeo, ahí podrás buscar el nombre del reto o challenge que desees realizar.

La pegatina aparecerá sobre tu historia en instagram, ya sea un video o una foto y podrás editarla a tu gusto.

La plataforma instagram te mostrará alternativas y opciones de los hashtags que están siendo usados o son tendencia. Así que estarás completamente actualizado a la hora de subir un challenge.

Además, también podrás añadirle etiquetas y mencionar a los amigos que deseas retar. Esta es una nueva forma de pasar un rato agradable y divertido.

Puedes retar a tus amigos en esta cuarentena y así tener un día diferente.

También, es importante que sepas que puedes cambiar el color de los stickers. Para hacerlo deberás pulsar la rueda cromática que se muestra en la parte superior de la pantalla.

De esta manera podrás agregarle el color que desees. Sirve para cambiar el fondo y el texto del sticker.

Si quieres pasar un rato agradable, un reto será la mejor opción. Es por ello que no dudes en utilizar los stickers de instagram y crea contenido entretenido para esta increíble red social.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas hacer cualquier reto que desees. No olvides mencionar a tus amigos para mayor diversión.