Máquillate virtualmente y graba videos en TikTok ¡Fácil!

maquillate virtualmente y graba videos en tiktok

¡La era del TikTok llegó! ¿Sabías que puedes mejorar el aspecto de tu imagen sin la necesidad de utilizar filtros? Con la ayuda de esta divertida plataforma podrás hacerlo, de manera fácil y rápida.

¿Eres fan de TikTok? ¿Te gusta crear los mejores videos? Sin duda, la escenografía y la buena imagen física son características que harán que tu video tenga bastante éxito.

Es por ello que es necesario poder lucir impecable en cada video. Si quieres saber cómo puedes maquillarte y verte excelente sólo utilizando TikTok ¡No apartes tu mirada de este post!

Para nadie es un secreto que preparar una gran escenografía y arreglarse para lucir bien, toma bastante tiempo. ¡No te preocupes más! Con los importantes tips que te daré en este post podrás lucir increíble en pocos pasos.

Es muy importante tomar en cuenta que No necesitas maquillaje real. Todos los retoques que te harás son totalmente virtuales. ¡Ten un rostro impecable con la ayuda de estos impresionantes consejos!

También, debes saber que las funciones que te mostraré a continuación son especialmente para dispositivos iPhone. Existen varias versiones que cuentan con más o menos herramientas de retoque.

Así que, debes asegurarte de tener tu versión totalmente actualizada para que puedas disfrutar de la increíble función “Embellecer”. Él ícono de esa función aparece en la pantalla mientras grabas, tiene forma de un rostro.

Modo Embellecer

Quizá no sabías cómo utilizar esta maravillosa función. ¡No te preocupes más! Toma nota de los pasos que te mostraré a continuación y disfruta de todas las herramientas que trae especialmente para ti.

Esta función es una versión distinta del modo belleza. Sin embargo, te ofrece varias herramientas para que puedas lucir una imagen más impecable. ¡Ten un aspecto totalmente fresco con la ayuda de esta función!

Si quieres verte bien en tus videos de TikTok, utiliza esta maravillosa función y maquíllate de manera virtual, ya que es una forma más sencilla de lucir cómo desees. ¡No dudes en utilizarla!

Para utilizar esta función, sólo debes presionar el botón más (+) cómo si fueses a grabar un nuevo video en TikTok. En la parte superior derecha de tu pantalla, podrás observar diferentes botones, como: cambiar de cámara, filtros, temporizador, embellecer, etc.

Una vez hayas encontrado el ícono de “Embellecer”, el cual está representado por la forma de un rostro, pulsa sobre él. De esta manera podrás encontrar varias opciones para mejorar tu aspecto físico.

Una vez que hayas pulsado el ícono, podrás ver cómo se despliega una parte en el lado inferior de la pantalla, ahí verás varias herramientas.

Herramientas del embellecedor de TikTok

Según la versión de tu TikTok verás diferentes herramientas. Sin embargo, puedes usar las que te aparecen. Entre las funciones están las siguientes:

  • Suavizar: con esta herramienta podrás hacer que tu rostro luzca más liso. Quitará las imperfecciones del mismo y te brindará una piel fresca y hermosa.
  • Forma: podrás adelgazar la forma de tu rostro y verte más delgado.
  • Ojos: agranda el tamaño normal de tus ojos.
  • Contraste: ajusta el color de tu video con la ayuda de esta herramienta. Haz que los colores se vean más brillantes o más opacos.
  • Dientes: blanquea tus dientes.
  • Base de maquillaje: le da a tu piel un tono natural, como si tuviera base.
  • Colorete: colorea tus pómulos.
  • Pintalabios: colorea tus labios y le da un toque de color, para que se vean más resaltantes.
  • Sombra: te agrega un poco de sombra en los ojos y también te brinda la oportunidad de tener pestañas postizas.
  • Contorno: aplica contouring para que tus rasgos faciales se vean más marcados.

Si utilizas estas increíbles herramientas de manera moderada, podrás lucir un maquillaje perfecto y natural. De esta manera podrás grabar videos de TikTok y lucir impecable.

Disfruta de estas maravillosas herramientas y graba los mejores videos que puedas imaginar en la divertida plataforma TikTok.

¡No te quedes atrás y luce impresionante en cada video con la ayuda de estas increíbles funciones!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas crear geniales videos para TikTok. ¡Diviértete utilizando estas herramientas y obtén maquillajes frescos y hermosos!