Deezer Premium: Escucha tu música favorita de la mejor forma

Deezer es una poderosa aplicación que le ofrece millones de canciones, podcasts y radios a sus seguidores para oírlas en cualquier momento y lugar. ¡Conoce lo que ofrece una suscripción Premium en esta plataforma!

La suscripción Premium en Deezer te permite gozar de geniales servicios. Podrás escuchar las canciones de tus artistas favoritos sin tener conexión a internet, crear listas de reproducción ¡y más!

También, podrás utilizar la aplicación sin tener publicidad molesta, sin reproducción aleatoria obligatoria, entre otras funciones. Si deseas conocer todo lo mejor de Deezer Premium ¡no apartes tu mirada de este post!

¿Qué es Deezer Premium?

Deezer Premium es una suscripción en la popular plataforma Deezer, con la cual podrás gozar de una gran variedad de características y funciones adicionales en tu cuenta Deezer.

La plataforma es un servicio de música en streaming que les permite a sus usuarios poder acceder a una enorme biblioteca musical. Deezer incluye más de 43 millones de canciones de artistas.

Además, Deezer se caracteriza por haber crecido exponencialmente y se ha convertido en una gran referencia para todos los amantes de la música. Es por ello que adquirir una suscripción Premium es esta plataforma ¡es una grandiosa oportunidad!

¿Qué servicios ofrece Deezer Premium?

  • Encuentra todas tus canciones favoritas entre más de 73 millones de canciones.
  • Descubre la lista de reproducción perfecta o crea una a tu gusto.
  • Explora las colecciones de música por género.
  • Disfruta de un top 40 de las músicas de los artistas emergentes más populares del momento.
  • No necesitas tener conexión a internet para disfrutar de tu música favorita, puedes descargarlas una vez y escucharlas las veces que desees.
  • La aplicación se personaliza a tus gustos musicales. Es decir, se muestran recomendaciones personalizadas a partir de la música que escuches.
  • Cuentas con la opción de crear tu propia biblioteca musical. A partir de listas de reproducciones, álbumes, mixes ¡y más!
  • Puedes importar tus propias canciones mp3 y playlist favoritas a tu biblioteca musical.
  • ¡Consigue las letras de tus canciones favoritas! Podrás seguir las letras de tus canciones preferidas en la pantalla.

¿Cuánto cuesta una suscripción Deezer Premium?

Actualmente, Deezer ofrece 3 planes de suscripción distintos, los cuales cuentan con una prueba gratuita de un mes. Estos son los planes de suscripción que puedes encontrar en la plataforma:

  • Free: es la versión gratuita de Deezer, con ella podrás los temas favoritos de la plataforma, solo en modalidad aleatoria y con publicidad.
  • Premium: ofrece todas las funciones Premium antes mencionadas, como escuchar música sin anuncios, pasar canciones y descargar títulos. Tiene un costo de 9.99€ al mes.
  • Family: podrás compartir el coste y los servicios Premium con cinco personas de tu unidad familiar. Cuesta 14.99€ al mes.

¿Cómo se paga en Deezer?

La plataforma ofrece un amplio abanico de métodos de pago, disponibles en todo el mundo. Entre ellos se incluyen: PayPal, Mastercard, Visa, American Express y compras desde aplicaciones de iOS (iTunes).

Deezer ofrece más de 20 métodos de pago en los más de 180 países donde la aplicación está disponible. ¡Esta es una gran oportunidad para adquirir una suscripción Premium en esta app!

¿Por qué con Deezer solo se puede reproducir música en un solo dispositivo?

Debes tomar en cuenta que las ofertas de suscripción Premium en Deezer fueron creadas para usuarios individuales. Es por ello que solo podrás reproducir música en un dispositivo a la vez.

A pesar de ello, cuentas con la opción de enlazar hasta tres dispositivos con una misma suscripción Premium. No olvides que la música se reproducirá en un solo dispositivo así esté enlazado con los demás.

¿Si cancelo mi suscripción a Deezer Premium ya no podré escuchar música?

La respuesta a esta pregunta es no. Con Deezer siempre podrás escuchar música. Si decides cancelar tu suscripción, podrás conservar todas tus listas de reproducciones y canciones favoritas que hayas guardado en “Mi música”.

Si cancelas la suscripción Premium, tu cuenta simplemente volverá a ser normal. Es decir, será del tipo Deezer Free. Y no podrás reproducir sin conexión la música que hayas descargado a tu móvil.

¿Vale la pena adquirir la suscripción Premium en Deezer?

Las funciones que ofrece una suscripción en Deezer son únicas. Es por ello que, consideramos que adquirirla es una gran opción. Si eres amante de la música ¡te encantará todo lo que una suscripción Premium en esta app te brinda!

Además, a comparación con la competencia, Deezer cuenta con precios sumamente accesibles al público. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir una suscripción Premium en Deezer!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas adquirir una suscripción Premium en la plataforma Deezer. ¡Hasta la próxima!