Youtube Music Premium: Beneficios, caracteristicas y más

Youtube es una de las plataformas digitales más utilizadas a nivel mundial. Muchos disfrutan de ver videos en esta plataforma y otros gozan de hacer contenido para la misma. ¡Conoce lo mejor de Youtube!

Debido a la gran popularidad de la plataforma, Youtube lanzó en 2018 dos servicios para sus usuarios: Youtube Premium y Youtube Music Premium, los cuales se caracterizan por tener varias funciones.

En esta ocasión, hablaremos de todas las funciones y características que Youtube Music Premium les ofrece a sus suscriptores. Si deseas conocer todo lo que Youtube Music Premium trae para ti ¡no apartes tu mirada de este post!

¿Qué es Youtube Music Premium?

Youtube Music Premium se trata de una opción que le hace competencia a Spotify y a otras plataformas de música como Apple Music. Para nadie es un secreto que Yourube se ha convertido en una grandiosa herramienta de difusión para los artistas.

También, muestra los grandes éxitos actuales o podrás ver los videoclips que se están estrenando. Sin embargo, muchos usuarios prefieren gozar de un contenido musical más específico, como videos especiales, acústicos en casa, conciertos ¡y más!

Es por ello que la plataforma de Youtube creó Youtube Music Premium, la cual nos permite ahorrarnos anuncios publicitarios durante los videos y otras opciones especiales de las que hablaremos a continuación.

¿Qué servicios ofrece Youtube Music Premium?

  • Tiene una aplicación específica donde podrás encontrar nuevos artistas o conocer novedades de cantantes o grupos de tu interés.
  • Millones de canciones disponibles para escuchar.
  • Buscador especialmente enfocado a los amantes de la música, que te muestra recomendaciones según tus gustos.
  • Disfruta de contenido exclusivo de artistas nuevos o conocidos.
  • Permite la reproducción de música en segundo plano. Es decir, podrás reproducir videos, salir de la app o apagar la pantalla y continuar escuchando el video en reproducción ¡sin ningún problema!
  • Permite la descarga de música para poder escucharla sin conexión a internet.
  • Puedes guardar música y listas de reproducción en la memoria de tu móvil y escucharlas desde la app de Youtube Music, aunque no estés conectado a internet.
  • Cuenta con la opción “modo de solo audio” la cual te permite escuchar música sin tener que cargar el video. Es decir, lo que se reproducirá es solamente el audio del video.
  • Permite el acceso a la plataforma y la suscripción desde cualquier país, aún cuando te encuentres en un país donde el servicio no está disponible. Específicamente, podrás disfrutar del servicio durante 6 meses y acceder a las descargas durante 30 días, así no tengas conexión a internet.

¿Para quién va dirigido Youtube Music Premium?

Este servicio es especial para las personas que aman y disfrutan de la buena música. Esto se debe a que cuenta con variadas opciones que hacen más fácil la reproducción de música desde la plataforma Youtube.

Si te encanta escuchar música ¡esta suscripción es para ti! Con ella, podrás escuchar toda la música de tus artistas favoritos. Además, podrás crear listas de reproducción y escucharlas así no tengas conexión a internet. Youtube Music Premium te mantiene unido a tu música favorita ¡en cualquier momento y lugar!

¿Cuánto cuesta una suscripción Youtube Music Premium?

Actualmente, el costo es de 10$ al mes. ¡Es un costo sumamente accesible! Además, cuentas con la opción de adquirir algún plan que reduce un poco los costos. El plan a precio de estudiantes está en 5$, plan familiar cuesta unos 15$ y cualquier suscripción cuenta con un mes de prueba ¡totalmente gratis!

¿Cuáles son las diferencias entre Youtube Premium y Youtube Music Premium?

Si quieres gozar de más características y funciones en la plataforma, una suscripción Premium será tu mejor opción. Con ella, podrás gozar de las mismas funciones que ofrece Youtube Music Premium, y agregar otras características.

Como contenido exclusivo de tus youtubers favoritos en Youtube Originals, funciones para niños en Youtube Kids y contenido para gamers en Youtube Gaming. Además, podrás gozar de Youtube Music Premium adquiriendo una suscripción Premium.

El precio de Youtube Premium es un poco más costoso que adquiriendo Youtube Music Premium. Actualmente cuesta 12$ al mes, el plan familiar 18$, el plan a precio de estudiantes 7$ y cuentan con un mes de prueba gratis.

¿Vale la pena adquirir Youtube Music Premium?

Si eres un amante de la música, indudablemente la respuesta es ¡sí! Youtube Music Premium convierte la plataforma de Youtube en un poderoso reproductor de música agregándole funciones que harán la reproducción más cómoda.

Sin embargo, considero que el precio de Youtube Music Premium es casi igual al de una suscripción Premium normal en Youtube. Por eso, creo que es mejor adquirir una suscripción Premium, con la cual podrás de gozar de Youtube Music Premium ¡y mucho más!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas adquirir una suscripción Youtube Music Premium. ¡Disfruta de lo mejor de la música y tus artistas favoritos con este servicio! ¡Hasta la próxima!