GB WhatsApp Pro ¡Una gran opción para ti!

Conoce todo lo referente a GB WhatsApp Pro ¡Una app de gran utilidad! Esta aplicación cuenta con una gran variedad de funcionalidades que no tiene la app oficial ¡No apartes tu mirada de este post!

Básicamente, GB WhatsApp Pro es una aplicación que modifica la funcionalidad original de WhatsApp y le agrega más funciones ¡para que sea una app más completa! Es por ello que muchas personas han cambiado su uso de WhatsApp a GB WhatsApp Pro.

Si quieres conocer todas las características que GB WhatsApp Pro le brinda a sus usuarios ¡esta es tu mejor oportunidad! Acá te mostraré como funciona esta app que se ha vuelto de gran utilidad en la vida de muchas personas.

¿Qué es GB WhatsApp Pro?

GB WhatsApp Pro es una app clon de WhatsApp, cuentan con muchas similitudes. Sin embargo, GB WhatsApp Pro cuenta con más funciones que la versión original de WhatsApp.

Esta aplicación le permite acceso a los contactos, así no tengan la misma instalada. La app solo puede ser descargada a través de un APK externo. También, cuenta con la función de agregar un recurso al que no se integra la app original.

Una de las características principales de GB WhatsApp Pro es que sus usuarios puedan comunicarse de manera eficaz y rápida. Esta app es considerada como una modificación de WhatsApp oficial.

Sin embargo, fue creada por terceros. Es decir, no cuenta con la autorización de los legítimos creadores de WhatsApp. Es por ello que no se encuentra disponible en Google Play Store y solo podrás descargarla por medio de otras fuentes.

Además, GB WhatsApp Pro ha tenido mucho éxito debido a que cuenta con más funciones que WhatsApp normal. Tiene la opción de utilizar dos números de teléfono al mismo tiempo, más opciones avanzadas, entre otras.

¿Qué funciones cumple GB WhatsApp Pro?

Sin duda, esta aplicación cuenta con grandes funcionalidades que la hacen ser única y más completa que otras. Estas son las funciones que te ofrece:

  • Opciones de privacidad mejoradas: Podrás ocultar el visto por última vez, ocultar mensajes entregados, ocultar recibos de lectura y ocultar la última vez que se vio para contactos específicos.
  • Podrás utilizar un nombre de grupo de hasta 35 caracteres.
  • Podrás utilizar un estado de 255 caracteres en vez de 139.
  • Podrás enviar transmisiones a 600 personas en vez de 250 personas.
  • Cuentas con la capacidad de distinguir entre mensajes normales y mensajes de difusión.
  • Podrás permanecer en línea durante las 24 horas si así deseas.
  • Realiza llamadas directamente al teléfono desde la app.
  • Podrás cambiar estilos de burbujas y de escala.
  • Cuentas con la opción de modificar cualquier aspecto de la aplicación.
  • Establece más de 3 chats.
  • Permite enviar archivos multimedia de mayor tamaño y su cantidad aumenta hasta 90 archivos a la vez.
  • Podrás obtener anti-ban de grupos, cambiar el tema y las fuentes en los chats.
  • Bloquea chats privados con una contraseña.
  • Bloquea llamadas de contactos específicos sin tener que bloquear por completo el mismo.
  • Podrás ver estados de manera oculta.

¿Cómo puedo descargar GB WhatsApp Pro?

Como se mencionó anteriormente, GB WhatsApp Pro no está disponible en Google Play Store. Por ello, debes habilitar la función “fuente desconocida” en tu móvil para poder instalarla en el mismo.

Existen muchos sitios en la web que te ofrecen descargar el apk de esta app de manera no segura. Solo debes ingresar en alguna de esas webs y descargar la aplicación.

Debes tomar en cuenta que la descarga y los posibles riesgos corren por tu cuenta, debido a que solo se encuentra el apk en webs de baja o poca seguridad.

Además, es importante recordar que para utilizar GB WhatsApp Pro debes desinstalar la versión original de WhatsApp antes de proceder con la instalación.

¿Para quién va dirigido GB WhatsApp Pro?

Esta nueva versión no oficial de WhatsApp les ofrece a sus usuarios una experiencia más agradable y con funciones únicas. Es por ello que esta app va dirigida para todas aquellas personas que desean gozar de más funciones en WhatsApp.

Si deseas tener más privacidad con tus contactos de WhatsApp ¡esta aplicación es para ti! Con ella, podrás ocultar el visto, en línea, entre otras. También se considera que esta app es ideal para las personas que son más reservadas.

¿Existe una forma más segura de utilizar GB WhatsApp Pro?

Recordemos que GB WhatsApp Pro es una aplicación que se adquiere de forma no segura. Es por ello que no existe garantía de tener completa privacidad en los términos de esta aplicación.

Los usuarios de esta app la utilizan corriendo sus propios riesgos. GB WhatsApp Pro es una versión no oficial de WhatsApp, por lo tanto no cuenta con la seguridad adecuada al momento de utilizarla. Sin embargo, sigue siendo una gran opción para comunicarse con tus contactos.

¿Por qué GB WhatsApp Pro no se encuentra disponible en Google Play Store?

Google Play Store requiere que el software de las aplicaciones pase por los controles de seguridad y privacidad para aprobarlos y ofrecerlos al público. GB WhatsApp Pro no sigue las reglas que Google Play Store dicta.

Es decir, debido a que no cuenta con una licencia oficial, Google Play Store no verifica la app y por ello no se encuentra en la tienda.

¿Vale la pena utilizar GB WhatsApp Pro?

Muchas personas están utilizando esta aplicación y aseguran que es muy completa. La gran variedad de funcionalidades que GB WhatsApp Pro presenta son de gran utilidad y hacen que sea una experiencia totalmente diferente.

A pesar de que la aplicación no cuenta con una licencia oficial, los usuarios de la misma opinan que es una app confiable. No han presentado inconvenientes con la privacidad de la misma.

Espero que este post te haya servido de ayuda, puedas adquirir GB WhatsApp Pro y disfrutar de todas las características que te ofrece. ¡Hasta la próxima!