Spotify Premium: Descubre los beneficios de su suscripción

Spotify es una de las plataformas más populares en el mundo para los amantes de la música. Si eres de las personas que disfruta de la mejor música en Spotify ¡este artículo es de gran utilidad para ti!

Esta aplicación se ha convertido en uno de los servicios online imprescindibles para todas las personas que disfrutan de la buena música. A pesar de que existen apps que son competencia para ella ¡Spotify sigue siendo la mejor opción!

La mayoría de los usuarios de Spotify utilizan sus servicios de manera gratuita. Sin embargo, no muchos conocen que existe la versión Premium de esta genial aplicación. ¡Conoce todos los detalles de Spotify Premium aquí!

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify es una plataforma que les brinda a sus usuarios la oportunidad de escuchar toda la música de sus artistas preferidos. Cuenta con la opción de crear y escuchar listas de reproducción.

Esta aplicación te permite escuchar tus canciones favoritas de manera online desde tu dispositivo móvil, ya sea un celular o tableta. Se caracteriza por ser fácil de utilizar y agrada por su cómodo diseño.

Además, presenta una versión Premium que ofrece una gran variedad de funcionalidades que hacen que la experiencia utilizando Spotify sea única. Existen varios planes Premium que, sin duda, brindan mejoras para diversos tipos de usuarios.

¿Qué ofrece la suscripción Premium de Spotify?

  • Acceso limitado a más de 50 millones de canciones en el catálogo.
  • Cuentas con la posibilidad de acceder a audio libros.
  • Podrás descargar más de 3.333 canciones en tres dispositivos distintos.
  • Podrás escuchar música desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo smartphones, android, iOS ¡y más!
  • Podrás reproducir música sin la necesidad de tener tu dispositivo conectado a internet.
  • Escucha música sin límite de tiempo, incluso cuando viajas al extranjero.
  • Toda la música que la app te brinda es de excelente calidad de sonido.
  • No se presenta ningún tipo de anuncios molestos que interrumpan la reproducción de las canciones.
  • Te permite escoger entre cuatro planes que se ajustan a cada necesidad.
  • Podrás saltarte todas las canciones que no te gustan, sin ningún límite.
  • Tendrás acceso a Spotify radio y podrás ver videos musicales.

Planes que ofrece Spotify Premium

Premium Individual: este plan es ideal para un solo usuario. Con este plan podrás disfrutar de todas las ventajas que Spotify Premium te ofrece, como alta calidad de sonido, excelente catálogo de canciones, descarga de música, podcast y canciones ¡y más!

Premium Dúo: este plan va dirigido para dos personas o usuarios que vivan juntas (deben compartir la misma dirección de residencia) y disfruten compartir las mismas canciones. Con esta opción de plan podrán gozar de grandes descuentos en la app con solo contratar Spotify Premium Dúo para parejas.

Premium Familiar: este plan fue creado para compartir 6 usuarios Premium al mismo tiempo. Seis miembros de la familia que compartan el mismo techo podrán disfrutar de un mega descuento que Spotify ofrece. Cada mes disfrutarán de descuentos familiares. Además, cuentan con la opción de personalizar el playlist según el tipo de música que escuchen. También podrán bloquear la música que sea explicita, para evitar que los pequeños de la casa la escuchen.

Premium estudiantes: este plan es para todos los estudiantes terciarios y universitarios. Es el plan Premium más económico de Spotify, le ofrece todas las ventajas Premium a sus suscriptores y grandes descuentos. Es importante tomar en cuenta que para ser suscriptor de este plan debes reunir una serie de requisitos. Si eres elegido podrás disfrutar de hasta 4 años de tarifa de descuentos, para ello deberás renovar tu suscripción cada año.

¿Cuánto cuestan las suscripciones de los planes de Spotify Premium?

  • Spotify Premium (Individual): 10$ al mes. Permite acceso a una serie de funciones de primer nivel, catálogo de 70 millones de canciones sin publicidad, guardar canciones para escucharlas sin conexión de internet.
  • Spotify Premium Dúo (2 personas): 12$ al mes. Comparte tu suscripción con un amigo o familiar, acceso a página de inicio personalizada, listas de reproducción compartida, capacidad de hacer Dúo Mix.
  • Spotify Premium Familiar (6 personas): 16$ al mes. Permite tener a seis usuarios en una misma cuenta, incluye control parental y podrás gozar de todos los servicios Premium.
  • Spotify Premium para Estudiantes (Individual): 5$ al mes. Incluye suscripción gratuita a Hulu y varios servicios Premium.

¿Vale la pena adquirir una suscripción Premium en Spotify?

Esta pregunta se responde dependiendo del usuario. Si eres de las personas que escuchan música de forma casual desde tu PC y no desde tu móvil, posiblemente no necesites de una suscripción Premium en Spotify, podrás sacarle provecho a la versión gratuita.

Sin embargo, si eres amante de la música y disfrutas escuchar tus canciones favoritas desde tu dispositivo móvil ¡Spotify Premium será de gran utilidad para ti!

¡Por supuesto que vale la pena pagar el costo de Spotify Premium! En comparación con otras plataformas en su versión Premium para escuchar música online, Spotify cuenta con costos accesibles al público.

No debes pagar una gran cantidad de dinero para utilizar Spotify Premium. Los precios son accesibles y cómodos, tomando en cuenta la variedad de planes que hacen que la experiencia más cómoda.

Sin duda, Spotify Premium le ofrece una gran cantidad de funcionalidades adicionales a cualquier cuenta en esta plataforma. No tardes en adquirir una suscripción Premium en Spotify ¡y disfruta de todo lo que te ofrece!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas adquirir el plan Premium en Spotify que más se ajuste a tus necesidades. ¡Hasta la próxima!