GeForce Now ¡Juega sin límites! Diviértete con esta plataforma

GeForce Now es una maravillosa plataforma de juegos que ha cautivado a la mayoría de las personas que lo han usado. Este servicio de videojuegos se caracteriza por tener muchos juegos en la nube. ¡Conoce todo acerca de esta plataforma!

El servicio de GeForce Now, desde febrero, se encuentra disponible en todo el mundo. Dicha plataforma le hace competencia a Google Stadia y le hace frente añadiendo diversas ventajas y usos que lo hacen único.

Los servidores de GeForce Now son los que procesan el juego, y hacen posible la importación de los títulos que has adquirido en las tiendas, anteriormente. Admite juegos de tiendas como Steam o Epic Games.

Además, esta plataforma también se caracteriza por ser totalmente funcional en diversos dispositivos, como ordenadores Windows o Mac, NVidia Shield y dispositivos android.

¿Qué es GeForce Now?

GeForce Now es un servicio de streaming de juegos, con el cual podrás jugar en tiempo real cualquier juego que sea subido a la nube. Esta plataforma fue creada por NVidia y es admitida en diversos dispositivos.

Para utilizarla deberás crear una cuenta. Tendrás tu propia biblioteca de juegos y muchas posibilidades de divertirte en la plataforma. En GeForce Now podrás encontrar juegos totalmente gratuitos y tus juegos favoritos.

En la plataforma, podrás guardar partidas de cualquier juego que desees. Dichas partidas podrás retomarlas cuando quieras y desde el dispositivo que sea. Es por ello que GeForce Now ha adquirido tanta popularidad a nivel mundial.

¿Cuáles son las funciones de GeForce Now?

Las funciones principales que GeForce Now te brinda son específicas. Como ya sabes, es un servicio de streaming donde podrás jugar diversos juegos. Además, cuenta con estas funciones:

  • Puede ser utilizada en varios dispositivos, en los que se incluye: ordenadores Windows y Mac, dispositivos móviles Android y en dispositivos NVidia Shield.
  • Cuenta con la capacidad de guardar partidas en cualquier juego y retomarlas cuando lo desees.
  • ¡Podrás jugar de un dispositivo a otro! Si estuviste jugando en tu ordenador, guardaste la partida y luego quieres seguir jugando en otro lugar, podrás utilizar otros dispositivos para retomar la partida.
  • GeForce Now te ofrece diversos juegos totalmente gratuitos.
  • Al crear tu cuenta podrás gozar de un periodo de prueba de 90 días.
  • No necesitas ningún medio de pago para registrarte y obtener una suscripción gratuita.
  • Podrás obtener una suscripción gratuita, sin embargo, no tendrás acceso a todos los juegos existentes en la plataforma.

Requisitos para utilizar GeForce Now

Para utilizar GeForce Now en un dispositivo android, es necesario tener 2 GB de memoria RAM y una versión Android 5.0 o superior.

También, es necesario que tu conexión a internet sea sumamente buena. De lo contrario, la plataforma y los juegos no cargaran correctamente. Es recomendable tener una conexión a Internet con 15 Mbps de velocidad disponible, tanto en subida como en bajada.

Además, si deseas utilizar GeForce Now en tu android, debes tener un mando en el dispositivo. NVidia recomienda los controladores Raiju Mobile, Razer Junglecat o Steelseries Stratus Duo. Los mandos de PS4, Xbox One y Xbox 360 también son compatibles con la plataforma.

¿GeForce Now está disponible en Android?

Como ya lo he mencionado, anteriormente, GeForce Now es una plataforma que puede ser utilizada desde varios dispositivos. Así que ¡sí! Esta genial plataforma está disponible en Android.

Podrás utilizar esta plataforma desde tu dispositivo móvil. ¡Juega todos tus juegos favoritos en la comodidad de tu móvil! GeForce Now te brinda un espacio agradable donde podrás pasar ratos llenos de diversión.

¿Cómo se puede instalar GeForce Now en Android?

Quizá te preguntes cómo puedes adquirir el servicio que GeForce Now ofrece en tu android. La respuesta es simple, puedes obtener GeForce Now por medio de Google Play Store.

El procedimiento es sumamente sencillo y no es nada de otro mundo. Simplemente, debes ingresar a Google Play Store desde tu dispositivo android, buscar la apk de GeForce Now en el buscador y, una vez hayas encontrado la apk, presionar en “instalar”.

De esta manera, la descarga de la apk de GeForce Now iniciará. Seguidamente, deberás buscar el archivo y pulsar para instalar en tu móvil. ¡Así de sencillo!

Básicamente, el procedimiento es el mismo que con cualquier otra aplicación que desees descargar e instalar en tu móvil. Es de gran utilidad que Google Play Store tenga la apk de GeForce Now.

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas adquirir la app que más se ajuste a tus necesidades. ¡Hasta la próxima!