Webtoon ¡App donde podrás leer los mejores comics!

¡Conoce todo lo que debes saber acerca de Webtoon, la página web que te ofrece los mejores comics! A lo largo del tiempo, los comics han sido parte importante en la vida de muchas personas.

Comics como Spider Man o Super Man han sido muy influyentes en la época. Sin embargo, en la actualidad, han surgido los Webtoons. Los cuales, se definen como comics digitales de diversos géneros como: drama, acción, fantasía ¡y más!

Estos comics digitales también pueden conseguirse en físico. Pero no son igual a las historietas clásicas, sino que se presentan en un estado más práctico (como libros de cuentos).

Los webtoons se caracterizan por contar con escenas más grandes que las que se encuentran en un comic normal. Es por ello que, en su versión impresa, se necesitan muchas más páginas que las que hay en un comic clásico.

Normalmente, los lectores prefieren disfrutar de estos comics de manera digital. Solo las personas más aficionadas intentan conseguir las versiones físicas de sus comics preferidos.

En esta ocasión, hablaremos acerca de Webtoon (una plataforma de comics muy conocida y utilizada) y las funciones y características que te ofrece dicha plataforma. ¡Comencemos!

¿Qué es Webtoon?

Webtoon es una increíble plataforma digital donde podrás conseguir una gran variedad de comics de diferentes categorías, como: fantasía, romance, drama, acción, comedia, vida cotidiana, paranormal, suspenso, conmovedor, deportes, terror ¡y mucho más!

En la plataforma podrás encontrar diversas divisiones, donde cada una le promete algo diferente al lector. En la parte de arriba, encontrarás divisiones de los webtoons más populares, los diversos géneros y los originales.

Además, hay una sección donde están los webtoons más populares del momento. Muestran la categoría y el nombre del mismo. En esta sección los webtoons se encuentran ubicados en una lista, siendo el número 1 el más popular del momento.

En cada webtoon se ve la puntuación que tiene, y el número de seguidores que ven el mismo. Si pulsas sobre un comic que te llame la atención, podrás ver una pequeña reseña que te habla acerca de la historia del webtoon.

También, podrás ver el número de capítulos y la cantidad de likes y seguidores de cada número. Cuentas con la opción de calificar el comic si así lo deseas.

Webtoon también te permite poder subir algún trabajo de tu propia autoría. En la página encontrarás una parte donde dice “Guía para Creadores” y “Publicar”, con la primera aprenderás a hacer un comic y con la segunda tendrás la opción de subir tu propio comic.

Ingresa aquí: https://www.webtoons.com/es/

Webtoon en su App móvil

¡Descubre geniales historias nuevas en la app de Webtoon! Esta plataforma cuenta con la comunidad de webcomics más grande de todo el mundo. Podrás disfrutar de contenido nuevo ¡todos los días!

Los géneros de comics que se encuentran en la app son los mismos que están en la página web. Podrás encontrar comics de romance, fantasía, ciencia ficción, héroes, históricos, de terror ¡y muchos más!

En esta app podrás encontrar los mejores éxitos internacionales como Tower of God, Noblesse y The God of High School. También, podrás gozar del webtoon del momento True Beauty.

Además, cuentas con la opción de compartir tu propia historia a través de la plataforma CANVAS. Tú mismo podrás publicar un comic de tu autoría. En esta plataforma han nacido grandes series originales que se han vuelto populares ¡Adquiere esta app en tu móvil!

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naver.linewebtoon&hl=es_VE&gl=US