Kinemaster Pro: Edita videos de forma profesional con esta app

Los videos son un gran medio de comunicación. Muchas personas disfrutan el hecho de ver videos, mientras otras gozan poder crear y editar videos. Si eres de los que aman crear videos ¡no apartes tu mirada de este post!

Kinemaster Pro es una aplicación que ofrece un poderoso creador y editor de videos ¡muy fácil de utilizar! No necesitas ser un experto para crear y editar videos de manera profesional con esta app, solo debes adquirirla.

En ella encontrarás una gran variedad de herramientas que te ayudaran a crear videos con excelente acabado. Si deseas conocer todo acerca de Kinemaster Pro ¡no esperes más y comencemos!

¿Qué es Kinemaster Pro?

Kinemaster Pro es una genial aplicación que puede ser utilizada de manera gratuita. La app les brinda a sus usuarios la capacidad de poder crear y editar videos desde la comodidad de su dispositivo móvil ¡en cualquier momento y lugar!

A muchos creadores de contenido para Youtube, TikTok e Instagram utilizan esta app por la gran variedad de herramientas que ofrece. Podrás editar y compartir tus propios videos con calidad profesional.

Además, Kinemaster cuenta con la opción de adquirir una suscripción Premium ¡para que tu experiencia sea mejor! La suscripción Premium cuenta con más herramientas de edición y podrás eliminar la marca de agua de tus proyectos.

¿Para quién va dirigido Kinemaster Pro?

Esta aplicación fue creada para facilitar la edición y creación de videos profesionales. Es por ello que las personas que disfrutan poder crear contenido audiovisual prefieren esta app ante la competencia.

Kinemaster pro es una app muy fácil de utilizar, no es necesario que los usuarios tengan algún tipo de conocimiento acerca de edición y creación de videos. La app se encarga de hacer que el trabajo de edición o creación sea sencillo.

Características de Kinemaster Pro

  • Creación y edición de videos.
  • Capacidad de utilizar fotos, videos, audio y voz en la edición o creación de contenido.
  • Trabaja con diferentes capas. Podrás agregar de forma paralela efectos, imágenes, pegatinas, texto y escritura a mano.
  • Podrás modificar elementos variados, como el tamaño, orientación, color, tipografía, sombra, brillo, volumen ¡y mucho más!
  • No es necesario que tengas conexión a internet para utilizar esta app.
  • Capacidad de descargar el video con calidad HD, alta definición o calidad media.
  • Descarga y vuelve a editar proyectos desde el menú “Obtener proyectos”.
  • Importa y exporta archivos de proyecto.
  • Utiliza herramientas para cortar, unir y dividir videos.
  • Agrega música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz.
  • Cuenta con más de 2500 transiciones, efectos, videos imágenes, pegatinas, fuentes y animaciones descargables en la tienda de recursos de la app.
  • Crea geniales efectos visuales invirtiendo, acelerando, ralentizando y aplicando diferentes modos de combinación.
  • Utiliza filtros y ajuste de color.
  • Cuenta con preajustes de ecualización, atenuación, herramientas de envolvente de volumen para un audio inmerso ¡y más!
  • Herramienta de animación de fotogramas que agrega movimiento a las capas.

¿Cómo se utiliza Kinemaster Pro?

Como mencioné anteriormente, esta aplicación es muy fácil de utilizar. No necesitas ser un experto para crear videos y editarlos en Kinemaster Pro. Estos son los pasos a seguir para crear un proyecto:

  1. Al ingresar, conseguirás una galería donde se irán incorporando tus videos. Debes hacer clic en el icono de + para generar un video nuevo. Si deseas que la app te oriente debes seleccionar la opción “asistente de proyecto”, y “vacio” si quieres comenzar desde cero.
  2. En la opción “asistente de proyecto”, deberás colocar un título, seleccionar las fotos y videos en el orden que desees que aparezcan, seleccionar un tema, ingresar texto si lo deseas y elegir la música de fondo.
  3. Comienza a editar las piezas generando nuevas capas con más elementos.
  4. Si eliges la opción “vacio”, podrás realizar los pasos anteriores pero en el orden que desees.
  5. Puedes acceder a la tienda de Kinemaster y encontrar más elementos, ya sean gratuitos o pagos.
  6. Por último, procede a descargar tus videos en la galería, seleccionando la calidad. Si lo descargar en la versión gratuita tu video tendrá una pequeña marca de agua.
  7. La app cuenta con la opción de compartir el video desde la misma.

¿Dónde se puede descargar Kinemaster?

La aplicación es conocida debido a sus grandes cualidades, puedes conseguirla de manera segura y eficaz en Google Play Store. Sin embargo, existen páginas web que contienen la apk de Kinemaster. En opinión personal, es más confiable descargarla desde Google Play Store.

Adquiérela aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexstreaming.app.kinemasterfree

¿Vale la pena utilizar Kinemaster Pro?

Sin duda, Kinemaster Pro es una aplicación muy completa que permite poder crear y editar videos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Cuenta con poderosas herramientas de edición que hacen que los proyectos tengan un acabado profesional.

Además, es muy fácil de utilizar. Podrás utilizar el asistente si no sabes nada acerca de edición y creación de videos. La calidad visual de los videos es alta y puedes descargarlos en calidad media, si así lo deseas. ¡No pierdas la oportunidad de utilizar esta app!

Espero que este post te haya servido de ayuda y puedas adquirir Kinemaster Pro en tu dispositivo móvil. ¡Crea asombrosos videos con esta app! ¡Hasta la próxima!