Tinder Gold ¡Descubre lo que esta app ofrece para ti!

Tinder es una aplicación creada para ligar con personas de cualquier parte del mundo. Para ello, solo debes adquirir la app en tu móvil y crear una cuenta. Se caracteriza por ser fácil de utilizar y completamente segura.

Existen diversos planes de suscripción en Tinder que hacen que la experiencia utilizando esta app sea más divertida y única. Las suscripciones en Tinder agregan varias funciones de gran utilidad en la aplicación.

En esta ocasión, te mostrare cuales son las características que ofrece Tinder Gold, la suscripción más costosa de Tinder. Podrás ver a quién le gusta tu perfil ¡y mucho más! ¡No apartes tu mirada de este artículo!

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold es el plan de suscripción más costoso de Tinder. Si adquieres este plan podrás gozar de varias funcionalidades en tu cuenta de Tinder. Da acceso a Passport, podrás ver a quien le gusta tu perfil, tendrás acceso a Tinder desde otras ciudades.

También, ofrece 5 super likes por día y 1 boost por mes. La suscripción ofrece me gusta ilimitados, opción para deshacer un deslizamiento accidental hacia la izquierda, te permite mostrarte solamente a aquellos que te gustan ¡y mucho más!

¿Qué ofrece Tinder Gold?

Ya hablamos acerca de qué se trata Tinder Gold, ahora te mostraré cuales son las características o funciones que la suscripción le ofrece a sus usuarios. Son las siguientes:

  • Me gusta ilimitados. Podrás deslizar a la derecha todas las veces que desees ¡cada día!
  • ¡1 boost gratis al mes! Con esta función podrás “saltarte la cola” y aparecer mucho más en las búsquedas de personas cerca de ti.
  • Controla los datos que los demás ven sobre ti, principalmente la edad y a cuanta distancia te encuentras ubicado.
  • Puedes elegir cuales usuarios pueden verte. Con esta opción puedes programar la app sólo para que te vean personas que te hayan gustado a ti primero.
  • 5 super likes totalmente gratis ¡al día!
  • Ofrece Tinder Passport, con el que podrás buscar aventuras en cualquier país, sin limitarte al lugar donde estés registrado.
  • Rewinds ilimitados, podrás cambiar tu opinión si te equivocas dándole a la izquierda o la derecha.
  • Podrás disfrutar de Tinder libre de anuncios publicitarios.
  • Descubre a quien le gustas, podrás encontrar matches al instante accediendo a la lista de personas que le dieron like a tu perfil.
  • Cuenta con acceso ilimitado a Top Picks, podrás ver siempre y de manera ilimitada cualquier perfil que Tinder seleccione para ti en su lista de “Candidatos Top”.

¿Cuánto cuesta una suscripción Tinder Gold?

Quizá te estás preguntando, en realidad ¿cuánto puede costar esta suscripción en Tinder? La respuesta es rápida; actualmente, una suscripción en Tinder Gold cuesta 25.90$ por mes.

Sin embargo, hay un descuento si pagas cada seis meses o de manera anual. Personalmente, considero que el costo es un poco elevado para la cantidad de funciones adicionales que ofrece el plan.

¿Vale la pena adquirir una suscripción Tinder Gold?

Como se mencionó anteriormente, el costo de la suscripción no es tan accesible. Además, no son muchas las características que ofrece la suscripción a una cuenta normal de Tinder.

Según mi criterio, pienso que no vale la pena pagar dicha cantidad de dinero solo por algunas pocas mejoras a la aplicación. A pesar de ello, muchas personas consideran que las funciones que Tinder Gold ofrece son necesarias y justas.

Así que, al final, si vale la pena o no, es opinión personal de cada usuario que disfrute de Tinder. Debes saber que Tinder Gold es una suscripción que les ha gustado a muchas personas.

Espero que este post te haya servido de ayuda y, si deseas, puedas adquirir una suscripción Tinder Gold y disfrutar de todo lo que te ofrece. ¡Hasta la próxima!