Axie Infinity ¡Gana dinero jugando!

Axie Infinity es un juego que se ha ganado gran popularidad alrededor del mundo. Esto se debe a que el juego te permite ganar criptomonedas de forma segura y eficaz. Este juego es fácil de entender y muy divertido.

Si eres una persona que necesita ganar dinero de alguna manera ¡este juego es una gran opción para ti! Solo necesitas tener un capital para comenzar tu inversión ¡y ganar criptomonedas!

Este juego es confiable y seguro, por ello se ha vuelto popular. Actualmente muchas personas son usuarios de Axie Infinity. Si quieres comenzar a ganar criptomonedas ¡mantente atento a esta información!

¿Qué es Axie Infinity?

Axie infinity es un juego parecido a Pokemon que te permite ganar criptomonedas.  El juego se basa en Pokemon, Tamogochi y CryptoKitties. Puedes comprar y criar axies con los que podrás batallar en duelos con otros jugadores.

En axie infinity puedes tener una colección de axies. Cada axie cuenta con una apariencia única y su propio código genético. Los axies se clasifican en: Bestia, Planta, Insecto, Pájaro, Reptil y Acuático. En un futuro habrá más clasificaciones de axies.

También, los axies cuentan con cuatro niveles de rareza diferentes. Los cuales son: común, raro, ultra raro y legendario. Cada axie cuenta con alrededor 500 partes en su cuerpo ¡todas funcionales!

Así que, si te gusta Pokemon ¡Axie Infinity te encantará! En este juego podrás batallar con tus axies y ganar dinero en el intento. Normalmente, puedes ganar alrededor de 300$ a 400$ mensuales.

¿Cómo jugar Axie Infinity?

Para comenzar, debes adquirir 3 axies diferentes. Las batallas de axies se realizan en 3 vs 3, es por ello que es necesario tener, al menos, 3 axies para iniciar como jugador en las batallas.

Las batallas son a voluntad de la inteligencia artificial de los monstruos. Cada axie posee cualidades diferentes que te ayudaran a ganar las batallas.

Es necesario utilizar estrategias para poder ganas las batallas. Debes elegir los axies apropiados para cada batalla y colocarlos en los lugares estratégicos. Existen axies que son capaces de atacar a distancia, mientras otros batallan cuerpo a cuerpo.

¿Cómo ganar dinero jugando Axie Infinity?

Para comenzar a ganar dinero, necesitas hacer una inversión inicial. Dicha inversión es el dinero que utilizas para comprar los 3 axies iniciales.

Cada axie cuesta aproximadamente 400$, es por ello que necesitas, al menos, 1200$ como mínimo para comenzar las batallas. Los precios de los axies varían según las comisiones de la red ETH y su gran popularidad.

Existen dos maneras de ganar dinero (de forma inicial) sin necesidad de batallar con otros jugadores. Los métodos son el farmeo del Token SLP y ventas de axies. A continuación te explico cómo hacerlo:

  • Farmeo del Token SLP (Small Love Potion): esta es una de las maneras más comunes que los jugadores tienen de ganar dinero. Consiste en aparear a dos axies para formar un tercero. Los tokens para realizar esto puedes conseguirlos de manera gratuita en el “modo torneo” o completando tareas diarias en el “modo aventura”. Actualmente, el modo aventura tiene un costo de 0.20$.
  • Venta de axies: la segunda forma de ganar dinero con axie infinity es utilizando el token SLP para aparear a tus axies y luego vender el tercer axie a otros jugadores. Puedes entrenar ese nuevo axie para aumentar sus valores y venderlos a un precio considerable. O también, puedes vender varios axies a bajo costo para los nuevos jugadores.

¿Cuáles son los requisitos para jugar Axie Infinity?

Para jugar Axie Infinity desde la pc, tu ordenador debe cumplir con ciertos requisitos. A continuación te mostraré los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para jugar este juego.

Requisitos Mínimos para jugar axie infinity

  • SO: Windows 7 ó superior.
  • Procesador: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ ó superior / Intel Core 2 Duo Procesador 2.0GHz ó superior.
  • Memoria: 1024 MB de RAM.
  • Gráficos: ATI X1800 ó superior / nVidia 7800 ó superior / Intel 4100 ó superior. 512MB Video RAM.
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible.

¿Axie Infinity está disponible para Android?

Si te preguntas si este juego está disponible para móviles, déjame decirte que la respuesta es ¡sí! Puedes adquirir la apk de Axie Infinity en tu dispositivo Android.

Esta versión de Axie infinity puedes conseguirla en el sitio web oficial del juego. Allí podrás descargar la versión normal y la versión apk para android.

Es importante que sepas utilizar el juego en esta versión. Por ello te daré unos tips de cómo jugar Axie infinity en tu android.

  1. Descarga la versión apk de Axie Infinity en tu android.
  2. Debes crear una cuenta en MetaMask y Ronin Wallet. Ambas son Crypto Wallets.
  3. Conecta ambas cuentas con el navegador Chrome o el navegador Kiwi.
  4. Seguidamente, deberás transferir algunos ETH, AXS o Tokens SLP.
  5. Inicia el juego y escanea el código QR de tu cuenta en MetaMask.
  6. Dirígete a tu cuenta de MetaMask y toca el menú. En el menú también encontrarás la opción de escaneo QR.
  7. Debes comprar algunos tokens de AXS o SLP.
  8. Compra axies ¡y a jugar!

¿Dónde se puede descargar el juego Axie Infinity?

Este juego puedes adquirirlo de forma sencilla y rápida. Para ello, debes ingresar en la página web oficial de Axie Infinity.

El lugar donde se descarga el juego es en la parte superior de la página donde dice “Mas”. Deberás desplegar esa opción y pulsar donde dice “descargar”. Automáticamente la página se cargará y comenzará la descarga del juego.

Ingresa aquí: https://axieinfinity.com/

¿En cuales países está disponible Axie Infinity?

Actualmente, este juego está disponible en casi todos los países del mundo. Incluyendo Venezuela y Filipinas, donde axie infinity ha optado gran popularidad gracias a la capacidad de generar ingresos jugando.

Este juego ha sigo el sostén de las personas que viven en países tercermundistas. ¡Axie infinity es una gran oportunidad de ingresos en cualquier parte del mundo!

¿Qué son las becas de Axie Infinity?

Las becas de axie infinity es un método de ingreso que han creado los jugadores de alto rango para, de alguna manera, apoyar a los nuevos jugadores. Este método es ganar-ganar para el jugador nuevo y el que tiene más experiencia.

Consiste en que los antiguos jugadores le prestan sus axies a los nuevos para que éstos los entrenen y ganen batallas por ellos. Al ganar dinero, los nuevos jugadores deberán darle un porcentaje de ganancia al jugador que le prestó sus axies.

Muchas personas realizan este tipo de becas, incluyendo youtubers. Si duda, es una gran forma de comenzar a generar ingresos sin necesidad de invertir. ¿Estás preparado para jugar Axie Infinity?