+15 Bots para Telegram ¡Los MEJORES!

Si ya tiene experiencia utilizando Telegram, probablemente hayas descubierto y disfrutado de todas la increíbles opciones que te ofrece.

Desde su sistema de cifrado de mensajes e información.

Hasta las opciones que te permiten mantener conversaciones secretas, programar el envío de mensajes, enviar y recibir archivos de audio.

Realizar encuestas y compartirlas, a través de canales de difusión, crear o unirte a grupos.

Contactar con otros usuarios y compartir cualquier tipo de archivos.

Y por supuesto, increíbles herramientas que te harán más fácil la vida, ¡Los nuevos y populares bots!

Increíblesherramientas que te permitirán sacar el mayor provecho a todos los beneficios que te ofrece Telegram.

Así que si has escuchado hablar de ellos y no sabes muy bien lo que son, o si los conoces y quieres estar al tanto de cuáles son los mejores para ti, pues quédate con nosotros y descubre todo sobre ellos

¿Qué son los bots?

Los bots de Telegram son un grupo de aplicaciones de terceros, que se ejecutan libremente dentro de la aplicación.

Y que no necesitas instalar para poder utilizarlos, puesto que su funcionamiento es sencillo y podría decirse que intuitivo.

Ya que estos se integran de forma sencilla y asemejan a cualquier otro usuario de Telegram.

Con la diferencia de que en lugar de interactuar de forma personal, obedecen a una serie de comandos que llevaran a cabo las tareas para las que han sido diseñadas.

De esta manera, los bots están constituidos por un interfaz textual que te permitirá controlarlos a través de mensajes compuestos por comandos específicos, a los cuales estos responden de forma totalmente automatizada.

Estas aplicaciones (o bots) están programadas para realizar tareas específicas.

No son controlados por otras personas y se encuentran a tu disposición para llevar a cabo gran diversas acciones.

¿Cómo funcionan los bots?

Estas herramientas funcionan de forma muy sencilla, para poder utilizarlos tendrás que buscarlos como si se tratara de cualquier otro usuario de Telegram.

Tendrás que escribir @nombredelbot, si es que lo conoces o simplemente introducir su nombre en el buscador de Telegram, ya sea que se trata de una u otra opción.

Una vez que los encuentres obtendrás un enlace que te permitirá iniciar una conversación con estos.

Para así poder introducir los comandos que les permitirán llevar a cabo las tareas para las que fueron diseñados.

De esta manera, al iniciar la conversión veras una breve descripción de su funcionamiento e inmediatamente debajo encontraras la opción START.

Una vez que la pulses se enviara automáticamente un comando de inicio al bot, de forma instantánea recibirás un nuevo mensaje explicándote nuevamente su funcionamiento y señalándote los comandos necesarios para comenzar a utilizarlo.

Luego podrás utilizar los distintos comandos que aparezcan, e ir navegando por todas las funciones del bot.

+15 Asombrosos Bots para Telegram

En Telegram existen infinidad de bots, con funciones muy variadas, que llegan a ser muy útiles e incluso muy divertidos, sin embargo es casi imposible llegar a conocerlos todos.

Es por ello que hemos traído para ti algunas asombrosas opciones que seguramente te serán muy útiles, se trata de algunos de los bots más populares entre los usuarios de Telegram

¡No te los pierdas!

  1. Now Trending Bot / @nowtrendingbot

Este es un increíble bot, que te permitirá acceder rápidamente a todos los sucesos noticiosos que conmocionan el mundo, mostrándote lo que es tendencia en Twitter, Youtube y Google.

2. To PDF Bot / @topdf_bot

Se trata de una herramienta muy útil para editar tus documentos PDF sin necesidad de abandonar Telegram; esta es una herramienta que te permitirá cortar, rotar, añadir, encriptar, o agregar diversos elementos a tus documentos.

3. Text-to-speech Bot / @TexTSBot

Con este bot tendrás la posibilidad de introducir textos y convertirlos a un archivo de audio, gracias a un sintetizador de voz que te permitirá escoger el idioma o sexo del narrador.

4. Rae Bot / @raebot

Se trata de un bot que integra un buscador de palabras en tus conversaciones para que puedas ubicar rápidamente su significado o la forma en cómo se escribe.

5. Group Butler / @groupbutler_bot

Si eres de esas personas que manejan chats con gran número de usuarios, o que administra grupos y/o canales de Telegram, este bot es perfecto para ti, pues te permitirá establecer reglas de chats, moderar, enviar avisos y establecer comandos automáticos.

6.  Mi tracking / @mitrackingbot

Es un bot increíblemente útil, cuya función principal es permitir a sus usuarios realizar el seguimiento de paquetes o pedidos desde cualquier agencia de mensajería; recibirás actualizaciones de su ubicación.

7. Image Bot /@imagebot

Se trata de un bot muy útil para ubicar rápidamente imágenes o GIFs de casi cualquier cosa, ya que cuenta con un buscador muy eficiente, utilizando tan solo palabras claves.

8. Zodiac / @zodiac_bot

Este es el bot perfecto para aquellos que siguen diariamente sus horóscopos, puesto que te ofrece una brillante herramienta para mantenerte al tanto de lo que los astros deparan para tu signo.

9. Trivia Bot / @triviabot

Esta es una herramienta muy útil para organizar juegos grupales a través de los chats de Telegram, puesto que su función principal es diseñar una partida de preguntas y respuesta al estilo trivia.

10. Find Music Please Bot / @findmusicpleasebot

Con este bot podrás encontrar música de forma rápida y sencilla, solamente tendrás que escribir el nombre de la banda o canción que desee escuchar, o incluso programar sus funciones para recibir automáticamente música de manera aleatoria.

11.  Mis Series / @misseriesbot

Esta es una sensacional alternativa para aquellos que disfrutan de las series, puesto que se trata de una herramienta para mantenerte al tanto de cuando se emiten nuevos episodios.

12. Vk Music Bot / @vkmusic_bot

Se trata de un bot con el que podrás descargar cualquier canción que desees, de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

13. Converto Bot / @converto_bot

Si te gustaría bajar video de Youtube sin tener que salir de Telegram, con este bot lo lograras, pues se trata de una herramienta que te ofrece copias de videos de esta plataforma audiovisual, en forma de archivos descargables.

14.  Facebook Video Bot / @fbvideo_bot

Se trata de un bot con el que podrás descargar cualquier video de la plataforma de Facebook directamente desde Telegram.

15.  Twitter DownloaderBot / @twitterdownloaderbot

Al igual que con las opciones anteriores, podrás descargar videos rápidamente desde Twitter, a través de Telegram.

Anímate a descubrir todos estos asombrosos bots, y no te pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia en Telegram.

Y de sacar el mayor provecho a esta increíble herramienta, que te permite mantener en contacto con tus amigos y familiares, así como con millones de personas en todo el mundo.