WhatsApp Plus: Vive la experiencia de caracteristicas unicas

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados alrededor del mundo. Existen otros Mod de WhatsApp que cuentan con funcionalidades adicionales, entre ellos WhatsApp Plus.

En esta ocasión hablaremos de WhatsApp Plus y todas las características que les brinda a sus usuarios. Es considerada una gran alternativa para utilizar WhatsApp y darle un toque más emocionante.

Quizá has oído hablar de WhatsApp Plus y deseas saber de qué se trata. ¡No lo pienses más! Acá te muestro todo lo que debes saber acerca de este popular mod de WhatsApp ¡no apartes tu mirada de este post!

¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de la app original WhatsApp, fue desarrollada por el programador español Rafalense en 2012. Se caracteriza por ser creada para aquellos usuarios que buscan un mayor nivel de personalización en WhatsApp.

Incluye una gran variedad de temas y fondos para colocarlos en tu WhatsApp. Además, cuenta con muchos emoticonos que no conseguirás en la versión original y una serie de mejoras que harán que tu experiencia sea única.

Este mod de WhatsApp se canaliza a través de los servidores de la versión orginal. Es decir, los mensajes y toda la información están guardados y proviene de WhatsApp. Así que no debes preocuparte por perder tus contactos.

Debes tomar en cuenta que, para utilizar WhatsApp Plus, debes desinstalar por completo la versión original de WhatsApp.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar WhatsApp Plus?

Si te preguntas cuales son las funciones adicionales que WhatsApp Plus ofrece, estas son:

Temas visuales: esta es una de las características que más resaltan. WhatsApp Plus cuenta con más de 700 temas o estilos visuales que permiten a los usuarios cambiar el aspecto de su WhatsApp. Con temas se refiere a: fondo de los chats, lista de contactos, colores y textos.

Nuevos emoticonos: este mod cuenta con una gran variedad de emoticonos que no están en la versión original. Podrás añadirle un toque especial a los mensajes que envíes con emoticones.

Aumenta el tamaño límite de los envíos: WhatsApp Plus permite aumentar el límite de envío de archivos hasta 50MB.

Modificar aspecto, colores y tamaño: cuenta con seis menús donde puedes personalizar el aspecto de casi todo en tu WhatsApp. Podrás modificar cabecera, colores, tamaño de las imágenes del chat, notificaciones, widgets etc.

¿Se encuentran desventajas al utilizar WhatsApp Plus?

Se podría decir que los aspectos negativos son muy pocos, ya que se trata de la misma app con algunas mejoras. Entre ellos, la app no se actualiza tan a menudo.

Además, los emoticones especiales funcionan cuando el receptor también cuenta con WhatsApp Plus. Si los envías a usuarios con la versión original, no podrán ver de qué emoticón se trata.

También, debes tomar en cuenta que este mod o versión de WhatsApp, no es una versión autorizada de parte de WhatsApp original. Acá te muestro un fragmento de la declaración de WhatsApp acerca del uso de WhatsApp Plus:

“WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso”

¿Dónde se puede descargar WhatsApp Plus?

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp Plus no es una versión autorizada por la original. Es por ello que no vas a encontrar la apk en Google Play Store.

Puedes conseguir la apk en diversas webs no muy seguras. Debes tomar en cuenta que al descargar esta app los posibles riesgos corren por tu cuenta. Sin embargo, muchas personas que utilizan WhatsApp Plus mencionan que es una app segura.

Más funcionalidades de WhatsApp Plus

  • Te muestra notificaciones de las personas en línea.
  • Puedes seleccionar a las personas que podrás ver tus confirmaciones de lecturas.
  • Puedes elegir la hora de tu “Última conexión”.
  • Te permite reducir el tamaño de los archivos que envíes.
  • Te permite elegir los contactos que verán tus “Estados”.
  • Puedes descargar los “Estados” de tus contactos.

¿Vale la pena adquirir WhatsApp Plus?

La respuesta a esta pregunta depende de la opinión personal de cada usuario de WhatsApp Plus. Sin embargo, muchos concuerdan en que es una gran ventaja tener esta aplicación.

Debido a que le brinda una experiencia más personalizada al WhatsApp. La única desventaja es que la app no es oficial. A pesar de ello, es una gran oportunidad adquirir WhatsApp Plus en cualquier dispositivo móvil.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas adquirir y disfrutar de todo lo que te ofrece WhatsApp Plus. ¡Hasta la próxima!