Alight Motion Pro: Crea geniales videos y animaciones

¡Conoce todo lo que debes saber de Alight Motion, la aplicación que edita videos y animaciones! Si eres fan del arte audiovisual, donde se incluyen videos y animaciones, ¡esta es tu mejor oportunidad!

Alight Motion es una aplicación nueva que cuenta con grandes funcionalidades que la hacen ser única y sumamente útil. Es considerada como la primera aplicación de gráficos en movimiento que puede ser utilizada en dispositivos móviles.

Con ella, podrás crear grandiosos videos y animaciones ¡desde tu celular o tableta! Se caracteriza por ser fácil de utilizar y cuenta con una interfaz sencilla y agradable ¡no necesitas ser un experto!

¿Qué es Alight Motion?

Alight Motion se trata de una aplicación creada para dispositivos móviles. Te ofrece la oportunidad de crear animaciones, gráficos en movimientos, geniales efectos visuales, editar videos, composición de videos con calidad profesional ¡y más!

Esta aplicación cuenta con funciones básicas en su versión gratuita, y una marca de agua en los videos que crees. Si consigues una suscripción Premium podrás gozar de detalles más profesionales y quitar la marca de agua.

Además, la suscripción Premium puede ser cancelada siempre que lo desees. Las mismas son procesadas por medio de Google Play Store y podrás cancelarlas de la misma forma. La app es fácil de usar y ofrece excelentes acabados en los videos.

¿Para quién va dirigida Alight Motion?

Alight Motion es una app que fue creada para todos los amantes del arte audiovisual con animaciones. Lo mejor de esta app es que no necesitas ser un profesional para utilizarla ¡no es necesario que sepas algo de animación!

La aplicación es fácil de manejar y le brinda a cualquier usuario la capacidad de realizar geniales creaciones audiovisuales. Puedes crear animaciones o editar videos a la perfección utilizando gráficos en movimientos.

Si eres de las personas que disfrutan de las animaciones y videos con gráficos en movimiento e impresionantes efectos visuales ¡esta app es para ti! Podrás crear videos de alta calidad profesional.

¿Cuáles son las funciones que puedes utilizar en Alight Motion?

  • Podrás contar con varias capas de gráficos, video y audio.
  • Compatibilidad con vectores y mapas de bits (podrás editar todo desde tu celular).
  • Increíbles efectos visuales y corrección de color.
  • Animación de fotogramas clave, disponible para todas las configuraciones.
  • Easing para movimientos más fluidos. Elige entre ajustes preestablecidos o crea tus propias curvas de tiempo.
  • Desenfoque de movimiento basado en velocidad.
  • Exporta video Mp4 o animación Gif.
  • Efectos de relleno de color sólido y degradado.
  • Efectos de bordes y sombras.
  • Capas agrupadas.
  • Guarda tus elementos favoritos para reutilizar los en proyectos futuros.

¿Vale la pena adquirir Ailight Motion?

Esta aplicación es nueva y sus creadores hicieron lo mejor para que fuera una gran herramienta de edición de video y creador de animación. Si es adquirida por usuarios no expertos en el tema, es de gran utilidad ya que es fácil de usar.

En Interjoomla consideramos que Ailight Motion es una poderosa herramienta para creación de animaciones y edición de video profesional. Además, la versión pro de la misma, puedes adquirirla por un cómodo precio.

Con ella, podrás crear inimaginables videos y animaciones de calidad profesional ¡en la comodidad de tu dispositivo móvil! ¡No esperes más y adquiere Ailight Motion en tu celular!

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, puedas adquirir Ailight Motion en tu móvil y disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece. ¡Hasta la próxima!