¿Cómo usar dos filtros a la vez en tus videos de TikTok? ¡DESCUBRELO!

En el último año, una nueva plataforma ha invadido el mundo de las redes sociales y lo ha revolucionado de forma sorprendente.

¡Se trata de TikTok! Una asombrosa herramienta, gracias a la cual millones de personas a través del mundo pueden interactuar.

Por medio de asombrosos videos cortos, con efectos increíbles, y que incluyen dinámicas y bailas que se han vuelto virales.

Las mejores aplicaciones de la semana: Tik Tok y Tomb of the Mask

Y por supuesto han sido imitados por muchísimas personas, recreando el propósito mismo de TikTok: mantener a las personas en contacto a través de aquello que ellas mismas crean.

Esto ha hecho que todos aquellos que usan TikTok se interesen por conocer nuevas formas de mejorar sus videos.

Ya sea agregando nuevos efectos a sus clics, o simplemente añadiendo efectos y creando material sorpréndete y muy creativo.

Así que si eres de esos usuarios que buscan como sacar el mayor provecho a estas increíbles herramientas de TikTok.

Has llegado al lugar correcto, ya que te mostraremos como usar los filtros, y agregar múltiples efectos al mismo tiempo.

¡Quédate con nosotros y entérate cómo lograrlo!

¿Cómo añadir efectos y filtros en TikTok?

Uno de los mayores atractivos de TikTok son los increíbles efectos y filtros que les permite utilizar a sus usuarios para revolucionar sus videos.

Estos pueden ser agregados a tus clips de dos formas: durante la grabación y luego de haber completado tu video.

Por lo que deberás tener en cuenta que algunos efectos o filtros estarán disponibles dependiendo de estas dos alternativas.

Así que si quieres aplicar un efecto o filtro a un video mientras grabas, solo debes acceder a la aplicación.

Presionar sobre el icono de suma o “Grabar” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Y elegir el efecto que deseas, seleccionando sobre el botón de “Efecto” en la parte inferior izquierda de la pantalla o la opción “Filtro” en la parte superior derecha.

En caso de que quieras agregar efectos o filtros a un video pre grabado, elige nuevamente el icono de suma y selecciona el video que desees subir seleccionando “Cargar”.

Se mostrara la vista previa del clip y deberás ir añadiendo efectos o filtros a tu gusto.

Podrás elegir en que parte del video agregar el efecto seleccionándolo y manteniendo presionando el carrusel de opciones.

Para esto tienes que deslizar la pantalla hacia la derecha o izquierda, y veras pasar todas la opciones mediante una vista previa de la imagen.

Finalmente toca en “Guardar” en la esquina inferior derecha para conservar los efectos o filtros aplicados.

Presiona “Siguiente” y completa la información restante para subir tu video.

¿Puedo utilizar dos filtros a la vez?

Como ya hemos mencionado, utilizar los filtros de TikTok es bastante fácil, y al hacerlo tendrás e tus manos, herramientas geniales para mejorar tus producciones.

Ya que TikTok ha integrado una gran colección de filtros, especiales para diferentes ocasiones y finalidades.

Desde aumentar la saturación de tus clips, hasta cambiar la paleta de colores.

Pero en ocasiones, usar un solo filtro no es suficiente y quisieras usar dos o más para obtener el resultado que deseas.

Si este es tu caso, y quieres aprender a utilizar dos filtros a la vez, has llegado al lugar correcto pues te explicaremos que debes hacer para lograrlo.

Aprende a agregar dos o más filtros a tus videos de TikTok

TikTok cuenta con una gran colección de filtros que puedes utilizar a tu gusto, para personalizar todo tú contenido.

Y lo mejor de todo es que no tendrás que utilizar solo uno a la vez, sino que podrás combinarlos, y así poner a prueba tu gran creatividad.

Creando videos increíbles que seguramente revolucionarán tu perfil, y te ayudaran a ganar muchísimos seguidores y aumentar tu popularidad.

Para aprender a agregar dos o más filtros a tus videos de TikTok, antes de comenzar a grabar, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en TikTok y selecciona el icono de suma que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  2. Ubica la opción “Filtros” identificado con un icono circular.
  3. Escoge el filtro que quieres utilizar, ya sea a toda la pantalla o a una sección vertical de la misma, para aplicar uno o varios filtros a toda la imagen o a una parte de ellas.
  4. Desliza el dedo con calma a través de la pantalla para regular hasta que parte de la imagen deseas aplicar el filtro, cunado lo hayas hecho, mantén el dedo en la pantalla sobre dicha sección y pulsa “Grabar”.
  5. Una vez que hayas hecho esto la grabación no comenzara, en su lugar el filtro se anclará a la pantalla.
  6. Para agregar otro filtro, lleva a cabo los pasos que te hemos descrito anteriormente.
  7. Cuando estés seguro de los dos filtros que deseas aplicar, presiona nuevamente “Grabar” para iniciar tu video.
  8. Cuando hayas culminado la grabación, esta se habrá guardado con los dos filtros que habías elegido, si quieres agregar otro filtro solo tienes que ir a la pantalla de edición y seleccionar el de tu preferencia.
  9. Finalmente elige una descripción, etiquetas o menciones a tu clip y publícalo.

Es importante que sepas que para utilizar este sencillo truco, tienes que grabar tus videos únicamente en formato vertical.

Lo mejor de esta opción es que podrás aplicar numerosos filtros al mismo tiempo, ya sea a todo el video o a partes específicas de este.

Solo deberás animarte a explorar todas las opciones con las que cuentas, y a experimentar con todas las herramientas que te ofrece la sección de filtros de TikTok.

Los 5 filtros más divertidos de TikTok

Conocer cómo utilizar los efectos de TikTok, y aprenderán utilizar dos o hasta tres filtros en tus clips es un requisito necesario para mejorar el contenido que compartes.

Pero tal y como te hemos mostrado, no es una tarea complicada, solo tienes que seguir los pasos que reunimos para ti.

Y lograras hacerlo rápido, y por supuesto sin complicaciones, obteniendo resultados increíbles que aumentaran tu popularidad.

¡Ayudándote además a revolucionar tu perfil y convertirte en la nueva sensación de TikTok!

Así que no dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha toda la información que hemos reunido para que puedas aprovechar los efectos y filtros de esta red social.