¿Cómo instalar whatsapp plus? ¡Enterate como funciona!

¿Cómo instalar whatsapp plus?

¿Cómo se descarga whatsapp plus 2020? Seguramente tienes instalado en tu teléfono la popular aplicación de Whatsapp y has disfrutado de todas la interesantes opciones que tiene para ti.

Desde sus funciones de envío y recepción de mensajes instantáneos, hasta el intercambio de archivos de audio y video, así como otros formatos de información.

Pasando por otras, como realizar video llamadas, eliminar mensajes, crear gifs, compartir estados y almacenar stickers.

Sin embargo, puede que todas estas funciones ya no te parezcan suficientes, o quizás ya no te resultan tan entretenidas o útiles. Pero no quieres abandonar Whatsapp porque después de algunos años le has tomado bastante cariño.

Si este es tu caso, no debes preocuparte porque existen algunas alternativas que reúnen todo lo que ya conoces y lo mejoran incluyendo nuevas funciones.

Se trata de aplicaciones basadas en Whatsapp Plus, una versión bastante de la popular aplicación de mensajería instantánea, que quizás hayas escuchado mencionar.

En su momento obtuvo numerosas descargas y estuvo a la disposición de muchos usuarios, pero que hoy es casi imposible de encontrar.

Puesto que se ha vuelto una alternativa muy insegura, aun así te explicaremos cómo funcionaba, y que ha ocurrido con ella hasta el día de hoy.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Whatsapp Plus es una versión de la aplicación de Whatsapp, creada con la finalidad de superar a esta última, gracias a nuevas funciones.

Mucho más útiles y llamativas para los usuarios, debido a que permitían acceder a opciones nunca antes vistas en una aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, muchos de los usuarios de esta nueva versión fueron bloqueados de Whatsapp debido que se trata de una herramienta que no había sido creada por los mismos desarrolladores.

Y por lo tanto termino siendo prácticamente “ilegal”, por lo que hoy cualquiera que se atreva a utilizar esta herramienta puede poner en riesgo su cuenta.

Aun así, es poco probable que esto pase ya que al pasar de los años Whatsapp Plus ha perdido su popularidad y se ha convertido casi en uno de los grandes secretos de las aplicaciones móviles.

¿Cómo funciona whatsapp plus?

Es claro que ante las restricciones que caracterizaban a Whatsapp en el pasado, Whatsapp Plus se armó con un gran número de funciones nuevas que impresionaron a los usuarios.

Haciendo que despertará un gran interés por esta aplicación en el pasado, y que muchos de quienes la habían descargado la prefiriera por encima de la tradicional aplicación de mensajería instantánea.

Es por eso que queremos que conozcas como usar whatsapp plus con algunas de las funciones que se incluían en la aplicación:

  • Personalizar elementos visuales

Esta versión de Whatsapp incluía más de 500 temas o estilos visuales, permitiéndole al usuario personalizar completamente el aspecto de la aplicación, desde la distribución de las opciones, hasta el color del chat pasando por el estilo del texto.

  • Aumentar el tamaño de envió

A diferencia de la aplicación, con Whatsapp Plus los usuarios podían enviar archivos de hasta 50MB, superando con creces el tamaño admitido para envió de elementos a otros usuarios.

  • Modificar aspecto de la aplicación

Esta es la verdadera función para quienes deseaban modificar por completo el aspecto de Whatsapp, ya que tenían acceso a varios menús donde podían modificarse los colores, tamaño de las imágenes, widgets y otros elementos.

  • Emoticones

Uno de los elementos más interesantes que tenía Whatsapp Plus eran sus emoticones, estos eran diferentes a los de la aplicación original, y resultaban sumamente originales.

¿Todavía puedo descargar Whatsapp Plus?

Encontrar un enlace de descarga para Whatsapp Plus es una tarea casi titánica, puesto que los desarrolladores de Whatsapp se dieron a la tarea de deshacerse de todas las páginas que facilitaban el acceso a esta herramienta.

Haciendo que ya no sea probable, ni tampoco seguro acceder a cualquier “supuesto” enlace de Whatsapp Plus.

Por lo que no te recomendamos descargarlo, ni te proporcionaremos algún enlace específico donde hacerlo, ya que nuestra prioridad es mantenerte seguro.

Sin embargo, si deseas correr el riesgo e instalarlo de todas formas, solo tienes que buscar en tu navegador algún sitio donde bajarlo.

Pero recuerda que podrías poner en peligro tu información y privacidad, e incluso tu dispositivo puesto que la mayoría de los enlaces de descarga para Whatsapp Plus resultan ser malware.

Aunque no todo está perdido, existe una alternativa muy similar a esta herramienta, totalmente segura y a tu disposición. 

Se trata de Plus GBWhatsApp, una alternativa muy interesante que seguramente te ayudara a olvidarte de Whatsapp Plus.

GBWhatsApp la heredera de Whatsapp Plus

GBWhatsApp ha sido considerada la heredera de Whatsapp Plus, debido a que es una de las pocas aplicaciones oficiales que ha mantenido la esencia de esta herramienta.

Que además aún puede conseguirse, si bien no como una aplicación oficial, si como un archivo a través de diferentes páginas web, y con relativa seguridad para los usuarios.

Para poder adquirirla solo debes descargarla en tu teléfono celular, la misma consiste en un archivo .APK.

El mismo se bajara automáticamente a la carpeta de “Descargas”, y tendrás que pulsar sobre el archivo para que la instalación comience.

Recuerda que antes de instalarla debes eliminar todo rastro de Whatsapp, y además asegurarte de que tu sistema operativo es Android 4.0.3 o más reciente.

Puedes descargarlo de forma segura y gratuita aquí: https://idescargar.com/gbwhatsapp/descargar/

Conoce otras alternativas similares a Whatsapp Plus

Existe otra alternativa similar a Whatsapp Plus, se trata de Plus Messenger que ha mantenido el principal atractivo de Whatsapp Plus al permitir a los usuarios un gran papel en la personalización de la aplicación.

Pues mantiene muchas de sus opciones principales, aun cuando la plataforma se basa en el funcionamiento de Telegram.

Ya que se trata de una aplicación no oficial que usa la API de Telegram e incluye funciones adicionales, como crear grupos de hasta 5000 personas, reenviar cualquier archivo multimedia.

Además podrás incluir pestaña para moverte a través de numerosos chats, cambiar el formato de compresión de los archivos y muchas otras,

Descárgala aquí: https://play.google.com/store/apss/details?id=org.telegram.plus

Aun cuando no puedas descarga de forma fácil, ni segura Whatsapp Plus debes saber que las opciones que te hemos presentado, son excelentes alternativas para ti.

Puesto que mantienen tu privacidad a salvo y te ofrecen numerosas funciones, tan originales que duplicaran la experiencia que te ofrece Whatsapp.