Youtube Premium: Una mejor experiencia en la plataforma

Youtube es una de las plataformas para ver videos y hacer streaming más conocidas en todo el mundo. ¿Has pensado en tener mejoras en Youtube? ¡No lo pienses más! Una suscripción Premium hará que tu experiencia sea única.

Desde siempre hemos disfrutado de la gran variedad de videos que podemos encontrar en Youtube, ya sean tutoriales, videos musicales, documentales ¡y más! Youtube es parte de la vida de muchas personas.

Sin embargo, quizá ignoren el potencial que tiene esta plataforma. Actualmente, puedes adquirir una suscripción Premium en Youtube y gozar de grandes funcionalidades con las que, normalmente, no se cuentan al utilizar la versión gratuita.

¿Qué es Youtube Premium?

Youtube Premium es un servicio que se basa en la suscripción paga en la plataforma de Youtube, donde agregará más funciones para mejorar la experiencia en la misma.

Es considerada como una grandiosa oferta multifacética, que ofrece varios beneficios que podrás utilizar en la plataforma. Incluyendo la transmisión de videos sin ningún tipo de anuncios, acceso a servicio streaming de Spotify de Google ¡y mucho más!

¿Qué servicios ofrece Youtube Premium?

Youtube Premium cuenta con grandes funcionalidades que hacen que utilizar esta plataforma sea una experiencia increíble y agradable. Estas son las funciones que ofrece la membrecía Premium:

Originales de Youtube: con la membrecía Premium de Youtube tendrás total acceso al contenido original del mismo. Es decir, podrás ver la biblioteca completa de tus youtubers favoritos. ¡No puedes perder esta oportunidad!

Visualización sin anuncios: podrás eliminar todos los anuncios de Youtube con una suscripción Premium. Incluye anuncios publicitarios, anuncios de vídeo ¡y más! Esta función puede ser utilizada perfectamente en tu PC o en un dispositivo móvil, y se extiende a la aplicación de Youtube Music.

Google Play Music: esta es una aplicación que se parece mucho a Spotify o Apple Music, la cual cuenta con una grandiosa biblioteca con más de 30 millones de pistas. Si no consigues alguna canción, cuentas con la opción de buscarla en Youtube, y también podrás cargar tus propias pistas. Youtube Premium te brinda acceso a esta app ¡cada vez que lo desees!

YouTube Music Premium: una suscripción Premium también otorga acceso a Youtube Music Premium, la cual le ofrece a los usuarios la capacidad de ver videos en segundo plano ¡desde cualquier dispositivo móvil! Además, podrás ver videos sin conexión y reproducirlos sin ningún tipo de publicidad.

Reproducción de fondo en el móvil: con una suscripción Premium en youtube podrás bloquear tu teléfono o cambiar de aplicación y los videos que seguirán reproduciéndose en segundo plano. Esta es una buena función al momento de escuchar podcast u otro tipo de servicios similares. Funciona en la app de Youtube y en la de Youtube Music.

Visualización sin conexión: con youtube Premium podrás descargar videos y listas de reproducción completas para verlos sin conexión a internet. El proceso es simple, solo debes presionar en el botón “descargar” que aparece debajo del video, seleccionar la calidad del mismo ¡y comenzar la descarga!

¿Cuánto cuesta Youtube Premium?

Si has llegado hasta aquí y te has preguntado cuanto llega a costar una suscripción Premium en Youtube, tengo la respuesta a tu pregunta. Actualmente, cuesta solo 12$ al mes.

Es un precio sumamente accesible en comparación con suscripciones Premium en otras plataformas. Además, te ofrecen una prueba gratuita durante el primer mes. También debes saber que, si tienes un Samsung Galaxy, la prueba gratuita durará 4 meses ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Vale la pena adquirir una membrecía Premium en Youtube?

La respuesta a esta pregunta depende de la persona que utilice Youtube. Si eres de las personas que cuentan con suscripción Premium en Apple Music o Spotify, probablemente no utilices tanto Youtube y no sea necesaria la suscripción.

Sin embargo, si eres de los que son fanáticos de los videos que se encuentran en Youtube, fieles seguidores de youtubers o amante de la música y los videoclips ¡Una suscripción Premium será de gran utilidad para ti! Sin duda, tu experiencia será más amplia y única. Además, puedes adquirir la suscripción a un cómodo precio. ¡Anímate!

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas adquirir una suscripción Premium en Youtube y gozar de todas las nuevas funciones que te ofrece. ¡Hasta la próxima!