Aplicaciones de crucigramas: Las MEJORES para pasar el rato

Existen numerosas opciones que te ayudan a pasar tu tiempo libre, mientras ejercitas la mente y pones a prueba tus conocimientos.

Como las tradicionales sopas de letras, rompecabezas o crucigramas, increíbles opciones que representaban gran fuente de diversión.

Especialmente antes de que los teléfonos celulares y los juegos de videos invadieran la vida diaria, y se convirtieran en la principal forma de divertirse.

Sin embargo, las viejas alternativas de papel y lápiz no han pasado de moda completamente, pues se han traslado a tu teléfono móvil.

En forma de increíbles aplicaciones, que te permiten disfrutar de todos estos asombrosos juegos, especialmente si eres fanático de los crucigramas.

Descubre estás aplicaciones y diviértete resolviendo entretenidos crucigramas

Existen apps asombrosas que te permitirán pasar un momento entretenido mientras intentas encontrar las palabras correctas para completar tus crucigramas.

Estas se encuentran disponibles de forma gratuitas, y puedes descargarlas a tu teléfono Android, y usarlas cada vez quieras divertirte.

CodyCross

Es una aplicación sumamente interesante que revoluciona los tradicionales crucigramas, al combinarlos con una historia divertida y muy original.

Con CodyCross te encontraras con un simpático alienígena que ha llegado a la tierra por accidente y desea aprender del planeta.

Y tu tendrás la misión de ayudarle a conocer todo lo que necesita saber hacer de la Tierra, y para ello deberás poner a prueba tu conocimiento.

Acerca de la historia y las conquistas de la humanidad a lo largo del tiempo, todo ello mientras exploras hermosos paisajes.

Y descubres las palabras correctas para completar este divertido juego de crucigramas con numerosos niveles y una historia espacial increíble.

Descárgalo aquí

Ciudades de palabras

Se trata de un entretenido juego de crucigramas que une el amor por las palabras con viajes a ciudades de todo el mundo.

Es un juego divertido con el que podrás conectar palabras con tus dedos mientras viajas a través del mundo.

Contaras con cientos de crucigramas, con distintos niveles de dificultad que podrán a prueba tus conocimientos y tu ingenio.

Además experimentarás una nueva forma de descubrir palabras, conectar letras y descubrir los lugares más hermosos del mundo.

¡Anímate a descargarla!

Descárgalo aquí

Crucigramas

Crucigramas es una aplicación que mejora la experiencia de resolver el tradicional pasatiempo de papel y lápiz.

Solo tendrás que encontrar todas las palabras, verticales y horizontales, descubriendo todas las respuestas que conforman el crucigrama.

Además contarás con un juego estilo quiz para que puedas aprender y practicas nuevas palabras, mejorando así tu vocabulario.

Con este asombroso juego podrás ejercitar tu cerebro, mientras disfrutas de un número ilimitado de crucigramas.

Y también disfrutarás de una interfaz sencilla, intuitiva, así como agradable visualmente, para que te diviertas resolviendo los mejores crucigramas.

Descárgalo aquí

Crucigramas gratis en español

Con esta aplicación tendrás en tus manos un repertorio asombroso de crucigramas en español, totalmente gratuitos y divertidos.

Al intentar resolverlos pondrás a prueba tus conocimientos, y te divertirás aprendiendo mientras encuentras las palabras correctas para llenar todas las casillas de los crucigramas.

También contarás con juegos de puzzle, pruebas de ingenio, juegos clásicos, así como juegos familiares, que mejorana tu experiencia con la aplicación.

Lo mejor es que podrás jugar sin estar conectado a internet, y contaras con más de 4000 preguntas y un generador con más de 420 crucigramas diferentes.

Esta increíble aplicación se encuentra disponible de forma gratuita, y es compatible con teléfonos y tabletas, así como con dispositivos ARM y x86.

Descárgalo aquí

Palabras Cruz

Con Palabras Cruz encontrarás entretenidos y adictivos crucigramas que te brindaran momentos llenos de diversión.

Se trata de un juego que revolucionara todas las aplicaciones de crucigramas que hayas visto, debido a su interfaz totalmente novedosa.

Y que además cuenta con controles accesibles que hacen que sea muy fácil jugar, permitiéndote desplazarte por la pantalla cómoda y rápidamente.

Podrás descubrir más de 1000 desafíos a tu ingenio, e ir acumulando monedas y puntos para desbloquear crucigramas cada vez más difíciles.

¡Así que no esperes más y anímate a descargar este interesante juego de crucigramas!

Descárgalo aquí

Palabra crucigrama

Se trata de uno de los mejores juegos de crucigrama, para descargar en tu teléfono Android de forma totalmente gratuita.

Esta divertida aplicación le agrega un toque de creatividad a los tradicionales crucigramas, e incluyen elementos visuales y múltiples funciones que no te dejaran despegarte de tu celular.

El objetivo principal del juego es que puedas resolver este crucigrama de palabras utilizando las letras disponibles.

Y para ello solo deberás alinear las letras en los espacios horizontales y verticales del tablero, formando las palabras correctas.

Contarás con más de 2000 niveles y encontrarás palabras con puntos extra para que puedas acumular monedas y convertirte en un experto de los crucigramas.

Palabra crucigrama es perfecto para grandes y chicos ¡Así que no esperes más y pon a prueba tu vocabulario con esta asombrosa aplicación!

Descárgalo aquí

Crucigrama gratis

Este es un juego educativo con el que podrás resolver docenas de crucigramas, y así aprender nuevas palabras poniendo a prueba tu inteligencia e ingenio.

Se trata de una alternativa muy útil para mejorar tu vocabulario, presentándote desafíos asombrosos.

Que te ayudaran a aumentar tu agilidad mental, y pondrán aprueba tus conocimientos en diversas áreas.

Tendrás acceso a más de 100 crucigramas en español, casi 400 en inglés y 65 en portugués, desde los niveles más básicos a los más avanzados.

¡Anímate a descargarla haciendo clic en el siguiente enlace!

Descárgalo aquí

122 fotos crucigramas

Este no es el tradicional juego de crucigramas, se trata de una nueva y entretenida versión que te dejara con la boca abierta.

Se trata de crucigramas con imágenes en español, estas ocultan pistas para dar con las palabras que correspondan a las casillas horizontales y verticales que conforman el crucigrama.

Con este juego no tendrás que responder preguntas para dar con las palabras, solo deberás usar las fotos como referencia para encontrar la palabra correcta.

Además tendrás en tus manos cientos de crucigramas con diversos niveles de dificultad, también sorprendentes puzzles y una fuente de diversión constante.

Contaras con una herramienta para jugar solo o junto con tus amigos y familiares, mejorando así la experiencia de resolver crucigramas.

Descárgalo aquí

Anímate a descargar estas increíbles aplicaciones y comienza completar los crucigramas más divertidos.

Atrévete a poner a prueba tus habilidades hallando las palabras correctas y elige la dificultad de tus crucigramas.

¡No esperes más! Y comienza a disfrutar de estas increíbles aplicaciones, descárgalas gratis y diviértete jugando.