Pokemon Iberia ¿Cómo descargarlo y jugarlo? [GRATIS]

¡Conoce cómo descargar Pokemon Iberia gratis! Aquí te muestro cómo puedes adquirir el juego en tu PC de forma fácil y rápida ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

En esta ocasión me encargaré de explicarte cómo puedes adquirir el juego Pokemon Iberia en tu PC. Te muestro paso a paso de lo que debes hacer para conseguir que este juego esté en tu ordenador ¡fácil y eficaz!

Dicho juego, está diseñado por Pokeman Essentials y sólo puede ser utilizado en Windows. Funciona bien en Windows XP, 7, 8 y 10. Puedes adquirir el juego desde la página oficial del mismo.

¿Qué es Pokemon Iberia y de qué trata?

Pokemon Iberia  es un juego repack. Es decir, incluye la versión 0.22c, packs de Sprites y sonidos realistas del Pokemon Classic. Para jugarlo, debes descomprimir el juego y hacer doble clic en “juegos”.

Este juego es un remake del clásico juego Pokemon. En esta ocasión, los textos y gráficos fueron reordenados haciendo orientación en España. El juego fue realizado por y para los fans de Pokemon.

Con interesantes personajes como políticos españoles, villanos ¡y más! En vez de hablar con el profesor Oak, tendrás al naturalista español Félix Rodríguez de la Fuente. ¡Atrévete a vivir esta aventura!

El juego es en lenguaje español y se espera que deriven palabras del folclore de España. Lleno de divertidos huevos de pascua, referencias culturales, personajes conocidos ¡y mucho más!

Está basado en España y otros lugares de la Península Ibérica. Este juego te promete llenarte de aventuras y momentos divertidos. ¡No tardes en adquirirlo!

El objetivo principal del juego es capturar diferentes insectos y derrotar al enemigo. El mundo (España) deberás explorarlo. La dificultad del juego es como cualquier otro juego de pokémon.

Como descargar Pokemon Iberia en tu PC

Descargar el juego de Pokemon Iberia es algo sumamente sencillo y rápido. Solo debes ingresar a la página oficial del juego y comenzar la descarga.

Cuando entres a la pagina verás un enorme botón que dice “Descargar”, debajo del encontrarás los links de descarga. Tienes que dar click en donde se te indica y de esta manera comenzará la descarga del juego.

El juego funciona con todas las versiones de Windows ya que trabaja con 64/32bit. La aplicación es totalmente compatible con Windows 10. ¡Esta es tu oportunidad de adquirir Pokemon Iberia en tu ordenador!

Una vez hayas descargado el archivo, deberás buscarlo para que comience a instalarse en tu pc. Como puedes ver, descargar e instalar esta app es una actividad sumamente sencilla. No necesitas ser experto para lograrlo.

Pokemon Iberia es un juego que ha llenado de emoción y aventuras a las personas que lo juegan. Es por ello que se ha llenado de popularidad en estos tiempos.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas adquirir el juego pokemon iberia de forma exitosa. Diviértete jugando con dicho juego y vive grandes aventuras. ¡Hasta la próxima!