¿Cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4? [PASO A PASO]

¡Aprende cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4! Si necesitas resetear tu dispositivo Xiaomi Mi Smart Band 4 y no sabes cómo ¡mira este artículo! ¡No pierdas esta grandiosa oportunidad! ¡Echa un vistazo a este post!

Unos de los smartband más populares en la actualidad es el creado por Xiaomi, se trata del Mi Smart Band 4. Esta pulsera inteligente creada para ayudar en la vida deportiva de las personas que lo portan.

El precio de este dispositivo es bajo, es por ello que se ha vuelto popular alrededor del mundo. La Xiaomi Mi Smart Band 4 les ofrece un servicio de calidad y muchas funciones útiles a todos sus usuarios.

Es por ello que, a veces, por algún fallo o simplemente por gusto, necesitamos regresar a su modo de fábrica. Es decir, borrar todo lo que en él se encuentra. Para ello es necesario resetear el dispositivo.

El método para resetear dicho dispositivo es diferente a cómo reseteamos un dispositivo móvil. Si necesitas resetear tu Xiaomi Mi Smart Band 4 y no sabes cómo hacerlo ¡no te preocupes! Te mostraré cómo lograrlo en este artículo.

¿Cómo resetear la Xiaomi Mi Smart Band 4?

Al momento en que decidas restablecer los datos de fábrica de tu dispositivo Xiaomi Mi Smart Band 4, no comprometerás los progresos del mismo. Ya que los datos son almacenados en un servidor remoto en nuestra cuenta.

Sin embargo, es probable que pierdas algunos días de entrenamiento o sueño. En caso de que el dispositivo no haya recibido dichos datos. Existen dos maneras de restaurar tu Xiaomi Mi Smart Band 4 de forma rápida y fácil. ¡Toma nota de lo siguiente!

Restaurar la Xiaomi Mi Smart Band 4 desde la pulsera

Para que tu dispositivo regrese a su estado original o de fábrica, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es tocar su pantalla, una vez encendida, deslízate hasta el apartado “Más” y pulsa allí.
  2. Cuando se desplieguen las opciones, debes desplazarte hasta encontrar la opción “Ajustes” y entrar en ella.
  3. Allí, encontrarás varias opciones y debes pulsar en la que dice “Reseteo de fábrica”.
  4. El dispositivo te pide que confirmes la acción y debes dar en “confirmar”.

Una vez hayas terminado con los pasos anteriores, tu dispositivo Xiaomi Mi Smatr Band 4 comenzará a eliminar todos los datos almacenados. Al momento de finalizar, podrás volver a vincular el dispositivo con tu móvil ¡y listo!

Restablecer datos de fábrica desde el móvil

El mismo proceso puede realizarse desde tu dispositivo móvil vinculado con la smartband. Si tu Xiaomi Mi Smart Band 4 sufre un problema con la pantalla, o simplemente está bloqueado ¡resetearlo desde el móvil es una gran opción!

Para ello, debes seguir los pasos que te muestro a continuación:

  1. Toma tu dispositivo móvil vinculado con la smartband y entra en la aplicación “Mi Fit”.
  2. Seguidamente debes sincronizar los datos con el bluetooth activado.
  3. Dirígete a tu perfil y selecciona el dispositivo, en esta ocasión el Xiaomi Mi Smart Band 4.
  4. Baja hasta la última opción donde encontrarás un botón que dice “Desvincular” y pulsa sobre él.
  5. Una vez lo hayas pulsado, te aparecerá la opción de confirmar la acción. Pulsa en “Confirmar” ¡y listo!

En ese mismo instante tu dispositivo Xiaomi Mi Smart Band 4 comenzará a resetearse. Cuando se vuelva a encender el dispositivo habrá sido un reseteo exitoso. ¡No es nada difícil eliminar los datos de esta smartband!

Así de fácil es hacer que este dispositivo regrese a sus datos de fábrica. Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas resetear tu Xiaomi Mi Smart Band 4 de manera exitosa. ¡Hasta la próxima!