+11 Páginas para descargar ebooks gratis ¡De forma LEGAL!

¡Descubre cuáles son las páginas para descargar ebooks gratis legalmente! Si quieres obtener libros electrónicos gratis ¡mira aquí! ¡no pierdas esta grandiosa oportunidad! Echa un vistazo a este post.

Para nadie es un secreto que la tecnología ha avanzado a grandes pasos. Es por ello que los libros electrónicos son un hecho que muchas personas disfrutan. Puedes adquirir tus libros favoritos en formato virtual.

La apuesta por los libros electrónicos ha traído muchos medios para adquirirlos. Sin embargo, en esta ocasión solo te hablaré de las páginas que te brindan la oportunidad de adquirir libros electrónicos de forma gratuita.

+11 Páginas para descargar ebooks gratis legalmente

Existen una gran variedad de páginas que te ofrecen dicho servicio. A continuación te muestro un listado don encontrarás páginas populares y muy buenas para adquirir los dichos libros electrónicos ¡totalmente gratis!

Mira el siguiente listado de las páginas para descargar ebooks gratis legalmente, elige la página que más llame tu atención, ingresa en ella y disfruta de todos los libros que te ofrece.

1. Gutenberg

Gutenberg es una página que fue creada, más que todo, para el uso de personas que están estudiando. Sin embargo, muchos disfrutan los libros académicos. Es por ello que en esta página encontrarás los más grandes libros académicos.

Además, posee un diseño agradable y sencillo. La forma de adquirir los libros es sumamente sencilla ¡no necesitas ser un experto! Puedes adquirir libros como: Master Race, Emblems of Mortality, Prints ¡y muchos más!

Ingresa aquí: https://www.gutenberg.org/

2. ePub Libre

ePub Libre te ofrece una gran variedad de libros que puedes adquirir de forma gratuita. La página posee un diseño interesante y muy fácil de entender. Clasifica los libros por categorías y en cada libro existe una reseña del mismo.

También, muestra la fecha en que fue publicado y la puntuación que le dan al libro. En el lado derecho de la página, encontrarás cuántos libros han sido publicados hasta el momento y cuantos lo serán pronto.

Ingresa aquí: https://www.epublibre.org/inicio/index

3. Espaebook

Espaebook es una página que te ofrece más de 58.900 libros diferentes. La página te brinda un diseño sencillo y fácil de usar. Si te gusta la lectura ¡esta página es lo que estabas buscando! Consigue geniales libros de diferentes categorías.

También, debes saber que para descargar los libros debes crear una cuenta. Sin embargo, luego que la crees podrás adquirir todos los libros que desees. Ingresa en una de las mejores páginas para descargar ebooks gratis legalmente.

Ingresa aquí: http://www.espaebook.com/

4. Manybooks.net

Manybooks.net te brinda la oportunidad de descargar más de 33.000 libros de diferentes categorías. Posee un diseño sumamente agradable y los libros están divididos por categorías. ¡Encontrarás libros de todas clases!

En ella, encuentras libros de niños, romance, acción y aventura, misterio, biografías, historia, adultos jóvenes ¡y mucho más! también, posee un buscador que te permite buscar los libros que desees ¡de forma sencilla!

Ingresa aquí: https://manybooks.net/

5. Online Computer Books

Online Computer Books es una página que te ofrece miles de libros de programación. La página posee un buscador donde podrás conseguir cualquier libro de programación que necesites. Si estudias computación ¡esta página será de gran ayuda!

Además, posee un diseño sumamente sencillo. No necesitas ser un experto para saber cómo descargar los libros. Ingresa en Online Computer Books y disfruta de todos los libros que trae especialmente para ti.

Ingresa aquí: https://www.onlineprogrammingbooks.com/

6. Bookyards.com

Bookyards.com es considerada como una página muy completa al momento de adquirir libros electrónicos. En esta página encontrarás los libros clasificados por categoría y autor. El diseño es agradable y fácil de manejar.

También, la página te ofrece un buscador el cual puedes utilizar para conseguir cualquier libro que desees o necesites. Es por ello que Bookyards.com es recomendada como una de las mejores páginas para descargar ebooks gratis legalmente.

Ingresa aquí: http://www.bookyards.com/

7. Quedelibros

Quedelibros es una página donde podrás conseguir libros virtuales de forma gratuita. La página funciona como un portal para los amantes de la lectura. En ella, puedes realizar comentarios y calificar los libros.

Además, posee un diseño sencillo y fácil de usar. Los libros están clasificados en categorías y por los autores. También te brinda un buscador para que encuentres cualquier libro que desees. ¡Ingresa en esta página!

Ingresa aquí: http://www.quedelibros.com/

8. libro-s

libro-s es una genial página que posee un diseño sumamente sencillo. A pesar de que el diseño es básico, puedes encontrar libros electrónicos de todo tipo. La página te ofrece un buscador para que encuentres tus libros favoritos.

También, tiene recomendaciones de libros y clasificaciones. En la parte derecha, podrás encontrar las diferentes categorías, las cuales son: autores, editoriales, entrevistas, infantil y juvenil, noticias de literatura, novelas románticas ¡y mucho más!

Ingresa aquí: http://www.libro-s.com/

9. freebook sifter

freebook sifter es una genial plataforma que te permite buscar libros electrónicos gratuitos. La página se actualiza constantemente y va eliminando los libros que dejaron de ser gratuitos. En ella encontrarás miles de libros de todo tipo.

Además, posee un diseño sencillo y fácil de usar. Podrás encontrar libros de diferentes categorías ¡solo debes ingresar el nombre en el buscador! Utiliza una de las mejores páginas para descargar ebooks gratis legalmente.

Ingresa aquí: https://www.freebooksifter.com/

10. free-ebooks

free-ebooks es una página que promete que todos los libros que comparten son totalmente gratuitos. En ella, podrás descargar miles de libros y disfrutar de la lectura sin límites ¡adquiere tus libros favoritos!

También, puedes encontrar libros de cualquier categoría, como: ficción, misterio, romance, autoayuda, comercio, historia ¡y mucho más! La página posee un buscador y divide los libros por categoría. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ingresa aquí: https://www.tuslibros.com/

11. Libros sin tinta

Libros sin tinta te ofrece un poderoso buscador de libros en PDF y diferentes formatos. Esta página te permite descargar libros de manera totalmente gratuita. Busca, encuentra y descarga tus libros favoritos en esta página.

Los libros puedes encontrarlos en formatos PDF, DOCX, DOC, XLS, XLSX, PPS, PPT, RTF y TXT. El diseño de Libros sin tinta es sencillo y fácil de manejar. Ingresa en una de las mejores páginas para descargar ebooks gratis legalmente.

Ingresa aquí: https://www.librosintinta.in/

Espero que este artículo te haya servido de ayuda y puedas adquirir todos los libros electrónicos que desees. ¡Hasta la próxima!