+10 Mejores juegos de Telegram ¿Cómo jugarlos?

Telegram se ha vuelto una aplicación muy popular, pues ha dejado atrás a muchas otras plataformas de mensajería, especialmente en lo que respecta a innovaciones.

Ya que ha demostrado contar con funciones muchísimo más completas y versátiles que la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentran disponibles.

Especialmente porque es una herramienta multiplataforma, cuyas funciones resultan esenciales para sus usuarios.

Sobre todo gracias a su amplio menú de opciones, el cual incluye la posibilidad de borrar mensajes luego de enviarlos, la opción de reenviar información, realizar búsquedas dentro de los chats, así como utilizar bots

Estas herramientas son un grupo de aplicaciones de terceros, que se ejecutan libremente dentro de la plataforma. Y que no necesitas instalar para poder utilizarlos, puesto que su funcionamiento es sencillo y podría decirse que intuitivo.

Estas aplicaciones (o bots) están programadas para realizar tareas específicas, no son controlados por otras personas y se encuentran a tu disposición para llevar a cabo gran diversas acciones.

Entre las que se incluyen, la posibilidad de ingresar a sistemas de juegos grupales e individuales, de forma totalmente gratuita. Lo que te permitirá tener acceso a entretenidos juegos, directamente desde la aplicación y mediante estas herramientas.

Así que si usas Telegram y amas los juegos, debes aprender como jugar en la plataforma y descubrir todos los juegos que te ofrece. ¡No esperes más y descubre con nosotros los mejores juegos!

¿Cómo se puede jugar juegos desde Telegram?

Telegram es actualmente una de las aplicaciones de mensajería con más funciones, todas ellas pensadas para competir con otras plataformas y sorprender a sus usuarios.

Este ha sido siempre el principal propósito de esta herramienta, y por ello nos ha sorprendido añadiendo bots de juego.

Estos son gratuitos, fáciles de utilizar y te permitirán acceder a una gran cantidad de juegos grupales o individuales que podrás disfrutar desde la aplicación.

Para jugarlos solo deberás

  1. Descargar la aplicación en tu teléfono o accede a su versión para escritorio desde el computador e iniciar sesión, sino tienes una cuenta anímate a crear una.
  2. Una vez dentro de la plataforma necesitaras conocer cuáles son los mejores bots de juegos, pero no te preocupes por ello más delante de recomendaremos algunas asombrosas opciones.
  3. Cuando ya tengas el nombre del boot deberás ir al buscador de Telegram e ingresarlo.
  4. Al tocar sobre este se abrirá un chat que muestra las instrucciones para utilizar el bot, asi como todo lo que necesitas saber para comenzar a jugar.
  5. Es importante que leas atentamente la información presentada, y luego sigas los comandos que se presentan.

Listado con los mejores juegos para telegram (2021)

Ahora que sabes cómo jugar los juegos que te ofrece Telegram. Necesitarás descubrir cuáles son las mejores opciones para buscar y jugar desde la plataforma.

Pero no te preocupes, no deberás descubrirlo solo, aquí te mostraremos cuáles son los mejores juegos de Telegram.

Lumberjack

Este divertido juego te permitirá tomar el papel de un leñador, cuyo único objetivo es lograrla mayor cantidad de árboles cortados, y obtener puntos por ello.

Es una alternativa muy divertida, fácil de comprender y sencilla de utilizar, para que puedas disfrutar de todas las aventuras que te ofrece.

Es un juego gratuito, que puedes jugar de manera individual y al que puedes acceder escribiendo al siguiente bot: @gamebot.

Kung Fu Inc

Como su nombre lo indica, se trata de un juego de kung fu, en el podrás disputar divertidas peleas mientras aprendes este asombrosa arte de pelea.

Utilizando los mandos más comunes de Telegram podrás lanzar puñetazos, superar diferentes obstáculos y volverte un maestro del kung fu.

Anímate a probarlo, te aseguramos que tendrás interesantes momentos de diversión, sin demasiado esfuerzo y directamente desde la aplicación de mensajería.

Óbtenlo buscando en Telegram el bot @gamee

Gravity Ninja: Emerald

Gravity Ninja es un juego clásico de obstáculos, el objetivo principal de esta aventura es esquivar la mayor cantidad de obstáculos posibles.

Y para ello tendrás que convertirte en un ninja experimentado, con increíbles habilidades de pelea y una gran astucia.

Una vez que inicies el juego deberás ir enfrentándote a diferentes obstáculos que aparecerán en tu camino, mientras intentas conseguir la mayor cantidad posible de bonificaciones.

Podrás ubicarlo desde este bot @gamee

UNO bot

Probablemente hayas escuchado alguna vez habla sobre el popular juego de UNO, puede que incluso lo hayas jugado.

Este increíble juego de cartas se encuentra ahora en Telegram, y funciona con las reglas de siempre.

Pues tu objetivo será quedarte sin cartas antes que todos los demás, y gritar uno cuando quede en tus manos una única carta.

Podrás jugarlo en compañía de tus amigos, ya que lo único que deberás hacer es crear un grupo de juego, ir al buscador e introducir el bot @unobot.

Al tocar sobre este se desplegará un nuevo chat que te indicara como debes proceder para jugar y compartir el bot con el grupo que habías creado previamente.

Quizarium

Quizarium es un juego de preguntas tipo trivia muy interesante, donde se presentan numerosas preguntas.

La clave del éxito en este juego, es responder correctamente a los cuestionamientos y lo más rápidamente posible.

Debes saber que este juego se encuentra disponible en varios idiomas, aunque todavía no está en español.

Para jugarlo ingresa en el buscador el nombre @Quizarium

Chat against humanity

Es una alternativa basada en el popular juego de carta del mismo nombre, y que resulta ser bastante entretenido.

La finalidad del mismo es que cada jugador elija la que el cree, es la respuestas más divertida a la carta presentada por los demás jugadores.

Chat agains humanity es una excelente opcion si estas buscado juegos grupales, ya que funciona de manera muy sencilla y permite a los jugadores interactuar fácilmente a través de los comandos del juego.

Búscalo como @chatagainsthumanity

Póker

Si quieres jugar póker con tus amigos, ahora puedes hacerlo desde Telegram con este asombroso bot @pokerbot

Se trata de un juego asombroso, con comandos sencillos y muy fáciles de jugar, con el que podrás divertirte intentando ganar todas las partidas que puedas.

¡Anímate a jugarlo!

Corsairs

Corsairs es un juego interesante en el que debes mostrar tu habilidad para esquivar bombas, mientras avanzas por el trayecto escogido.

Es muy entretenido, así como sencillo de comprender y jugar, esta diseñado para un solo jugador y puedes obtener en @gamebot

Sudokugame

Como sabrás el sudoku es un juego de agilidad mental y matemática en el que debes completar una serie de números, y ahora puedes jugarlo desde el bot @sudokugame de Telegram.

Este juego utiliza comandos muy sencillos, los cuales te permitirán divertirte sin demasiado esfuerzo mientras pones a prueba tu agilidad mental.

El profesor Oak

Por último te presentamos este asombroso juego, gracias al cual podrás cazar pokemones y ganar puntos haciéndolo.

Con esta opción sabrás donde encontrar los pokemones más raros, y tendrás a tu disposición numerosas paradas donde puedas atrapar a estas increíbles criaturas.

Una vez que te sumerjas en esta aventura, recibirás consejos, información secreta y algunas indicaciones para volver el mejor cazador de pokemones.

Ingresa en el buscador el bot @elprofesoroak

 

Como habrás podido notar, pareciera que las funciones de Telegram no tienen límites, y con ello lo que podemos hacer con estas.

Ya que es posible acceder a increíbles bots que nos permitirán jugar toda clase de juegos clásicos, así como muy originales, directamente desde la aplicación, y sin tener que pagar o descargar absolutamente nada.

Así que si te gusta Telegram y quieres divertirte en tu tiempo libre, anímate a probar estos asombrosos juegos.