Whatsapp Plus: Conoce esta versión mejorada (Funciones + Caracteristicas)

¿Cómo instalar whatsapp plus?

Probablemente hayas escuchado hablar alguna vez de una aplicación similar a Whatsapp pero con otras funciones mucho más interesantes.

Y que dan al usuario la máxima libertad para personalizar la aplicación, permitiéndoles acceder a opciones de configuración que anteriormente solo correspondían a los desarrolladores de la plataforma de mensajería.

Se trata de Whatsapp Plus un mod de Whatsapp que incluye funcionalidades que no están disponibles en la aplicación original.

Esta versión de la app fue desarrollada en 2012, y fue pensada especialmente para aquellos usuarios que deseaban ampliar sus dominios en cuanta a la personalización de la aplicación.

Sin embargo han pasado ya muchos años desde que Whatsapp Plus revoluciono nuestros teléfonos celulares. Y si alguna vez la descargaste te preguntaras que fue de esta sensacional aplicación.

Y si apenas te estas enterando de su existencia, quizás quieras saber qué es o como funciona. Sea cual sea el caso, haz llegado al lugar correcto, pues te explicaremos en que consiste Whatsapp Plus y como funciona.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Whatsapp Plus es una versión de la aplicación de Whatsapp, creada con la finalidad de superar a esta última, gracias a nuevas funciones.

La idea era que estas fueran, mucho más útiles y llamativas para los usuarios, permitiéndoles acceder a opciones nunca antes vistas en una aplicación de mensajería instantánea.

Además se trata de una APK nativa de Whatsapp, por lo que no se trata de una aplicación oficial, y es desarrollada al margen de los lineamientos de la versión original.

Conoce las funciones de Whatsapp Plus

Es claro que ante las restricciones que caracterizaban a Whatsapp en el pasado, Whatsapp Plus se armó con un gran número de funciones nuevas que impresionaron a los usuarios.

Haciendo que despertará un gran interés por esta aplicación en el pasado, y que muchos de quienes la habían descargado la prefiriera por encima de la tradicional aplicación de mensajería instantánea.

Es por eso que queremos que conozcas algunas de las funciones que se incluían en Whatsapp Plus:

  • Personalizar elementos visuales

Esta versión de Whatsapp incluía más de 500 temas o estilos visuales, permitiéndole al usuario personalizar completamente el aspecto de la aplicación, desde la distribución de las opciones, hasta el color del chat pasando por el estilo del texto.

  • Aumentar el tamaño de envió

A diferencia de la aplicación, con Whatsapp Plus los usuarios podían enviar archivos de hasta 50MB, superando con creces el tamaño admitido para envió de elementos a otros usuarios.

  • Modificar aspecto de la aplicación

Esta es la verdadera función para quienes deseaban modificar por completo el aspecto de Whatsapp, ya que tenían acceso a varios menús donde podían modificarse los colores, tamaño de las imágenes, widgets y otros elementos.

  • Enviar respuestas automáticas

Se trata de una función asombrosa, con la que puedes programar el envío de una respuesta automática cuando recibas un mensaje, asimismo podrás elegir su contenido y cuales contactos recibirán tu respuesta automática.

  • Emoticones

Uno de los elementos más interesantes que tenía Whatsapp Plus eran sus emoticones, estos eran diferentes a los de la aplicación original, y resultaban sumamente originales.

  • Ocultar chats

Podrás esconder todas las conversaciones que desees y extraerlas de tu lista de chats para que solo tú puedas acceder a ellas.

  • Bloqueo de llamadas

A diferencia de Whatsapp que solo permite bloquear contactos, con Whatsapp Plus puedes elegir bloquear llamadas sin que tengas que cortar por completo el contacto con otros usuarios, permitiendo elegir quien puede llamarte y quién no.

  • Ver estados eliminados

Esta es una función bastante útil, la mis te permitirás ver los estados de tus contactos aun cuando estos los hayan borrado de las actualizaciones.

¿Qué ha pasado con esta aplicación?

Desde su aparición Whatsapp Plus ha sufrido numerosos bloqueos por parte de Whatsapp, y ha traído consigo numerosos problemas para los usuarios.

Ya que muchos de ellos fueron bloqueados de Whatsapp por el uso indebido de la interfaz de la plataforma llevado a cabo por los creadores de Whatsapp Plus.

Sin embargo, con el pasar del tiempo y tras constantes ataques por parte los desarrolladores de la aplicación original.

Whatsapp Plus intentaba florecer pese a todo, incluyendo cada vez más funciones y creando nuevas actualizaciones para los usuarios.

Aun así, esta terminó pasando a segundo plano al competir con los crecientes cambios que sufriría Whatsapp en los últimos años.

Y continúo siendo atacada hasta prácticamente volverse “ilegal”, por lo que hoy cualquiera que se atreva a utilizar esta herramienta puede poner en riesgo su cuenta, así como sus datos.

Por lo que al pasar de los años Whatsapp Plus perdió popularidad y se ha convirtió en uno de los grandes secretos de las aplicaciones móviles.

Hoy la única posibilidad de descargarla se encuentra en las pocas páginas que prometen la descarga gratuita y segura de su archivo APK.

¿Existen otras alternativas además de Whatsapp Plus?

Encontrar un enlace de descarga para Whatsapp Plus es una tarea casi titánica, puesto que los desarrolladores de Whatsapp se dieron a la tarea de deshacerse de todas las páginas que facilitaban el acceso a esta herramienta.

Haciendo que ya no sea probable, ni tampoco seguro acceder a cualquier “supuesto” enlace de Whatsapp Plus.

Por lo que no te recomendamos descargarlo, ni te proporcionaremos algún enlace específico donde hacerlo, ya que nuestra prioridad es mantenerte seguro.

Sin embargo, si deseas correr el riesgo e instalarlo de todas formas, solo tienes que buscar en tu navegador algún sitio donde bajarlo.

Pero recuerda que podrías poner en peligro tu información y privacidad, e incluso tu dispositivo puesto que la mayoría de los enlaces de descarga para Whatsapp Plus resultan ser malware.

Aunque no todo está perdido, existe una alternativa muy similar a esta herramienta, totalmente segura y a tu disposición.

GBWhatsApp el nuevo y mejorado Whatsapp Plus

GBWhatsApp es prácticamente el legado de Whatsapp Plus, puesto que reúne muchas de sus funciones originales y las integra en una aplicación más segura y confiable.

Ampliando enormemente las posibilidades con las que contaban los usuarios en el pasado, no solo quienes usaban Whatsapp Plus, sino también aquellos que hoy día utilizan Whatsapp.

Convirtiéndose en una de las primeras opciones a la hora de descargar cualquier aplicación de mensajería.

Debido esencialmente a que no presenta las mismas complicaciones que en su momento experimento Whatsapp Plus.

Y por supuesto a que es posible descargarla, rápidamente y de forma segura, sin que su instalación representa algún problema para sus usuarios.

Características principales

GBWhatsApp no solo es increíble por la seguridad que ofrece, sino también por las asombrosas funciones exclusivas que se incluyen en ella.

Algunas de ellas son muy útiles, y probablemente te convencerán de descargar la aplicación y comenzar usarla de inmediato.

  • Permite a sus usuarios acceder a dos cuentas de Whatsapp con números diferentes al mismo tiempo y en un único dispositivo, sin que sea necesario duplicar la app o utilizar una herramienta para ello.
  • Cuenta con opciones de privacidad con las que pueden ocultarse los estados, establecerse una contraseña para el acceso a la aplicación o chats específicos.
  • GBWhatsApp te ofrece la opción de compartir todo tipo de archivos, así como elementos multimedia sin un límite de tamaño predeterminado.
  • Podrás personalizar la interfaz de la aplicación, y acceder a los temas que desees establecer o crear los tuyos.
  • Contarás con nuevas fuentes de texto para tus mensajes.
  • A diferencia de Whatsapp tendrás la opción de enviar muchas más fotos al mismo tiempo.
  • Incluye mensajes de difusión, a los que pueden añadirse hasta 600 personas.
  • podrás ocultar o modificar la fecha de tu conexión.
  • También eliminar la opción que le permite a otros usuarios mencionarte en comentarios de los grupos.
  • Permite ocultar el mensaje que le indica a los demás que estas escribiendo o enviando una nota de voz.

¿Cómo descargar GBWhatsApp?

Si quieres descargar GBWhatsApp tiene que tener en cuenta, que no se trata de una aplicación oficial, por lo tanto no podrás descargar desde una tienda de aplicaciones móviles.

Deberás ir a tu buscador encontrar el enlace que te llevara al archivo APK, descargarlo y luego seguir el proceso de instalación.

Pero para hacerte la vida más sencilla te explicaremos paso a paso como descargar e instalar GBWhatsApp:

  1. Entra al buscador de tu preferencia e ingresa el siguiente enlace https://idescargar.com/gbwhatsapp/descargar/ este te enviara automáticamente la sitio de descarga del archivo que contiene la aplicación.
  2. Una vez que inicies el proceso de descarga, el archivo se bajara a tu teléfono, y dependiendo de la configuración de misma este se almacenará en la carpeta de descargas, ubicada en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD de tu dispositivo según sea el caso.
  3. Cuando termine la descarga, debes acceder al archivo GBWhatsApp.apk y abrirlo, de esta manera comenzará la instalación.

Recuerda que antes de instalarla debes eliminar todo rastro de Whatsapp, y además asegurarte de que tu sistema operativo es Android 4.0.3 o más reciente.

Es importante que sepas que aun cuando ya no sea posible descargar de forma fácil, ni segura Whatsapp Plus.

Tienes a tu disposición GBWhatsApp, una excelente alternativa para ti, que te ofrece las opciones originales incluidas en Whatsapp Plus.

Y que además te permite el acceso a nuevas opciones de configuración, así como de personalización que seguramente disfrutarás.

Ya que mantienen tu privacidad a salvo y te ofrecen numerosas funciones, tan originales que duplicaran la experiencia que te ofrece Whatsapp.