¿Cómo se puede enviar un mensaje de forma anonima? Aplicaciones y más

Todos los teléfonos inteligentes cuentan con una aplicación de fábrica que permite el envió y recepción de los siempre confiables SMS.

Debido esencialmente a que los celulares hoy por hoy, aun funcionan mediante operadoras celulares, para servicios de mensajería e internet.

Y a pesar de que ya no resultan tan populares como antes, los mensajes de texto pueden sernos muy útiles cuando no contamos con un plan de datos o conexión a internet.

Permitiéndonos la comunicación rápida e inmediata con otras personas, incluso con aquellos que no conocemos del todo.

Ya que a diferencia de otras alternativas para enviar mensajes, los SMS nos ayudan a mantener un bajo perfil, ya que solo muestran nuestro número telefónico.

Y no otros elementos como una foto de perfil o la confirmación de lectura típica de las aplicaciones de mensajería instantánea.

 

Sin embargo, debido a que ya no se usan demasiado mucho prefieren seguir disfrutando de sus beneficios pero de forma totalmente anónima.

Manteniendo oculto su número, especialmente en aquellas situaciones en que se comunican con desconocidos o contactos poco frecuentes, para difundir información de trabajo u otros datos.

Si este es tu caso, y necesitas enviar un SMS manteniendo tu número oculto, has llegado al lugar correcto pues te explicaremos cómo hacerlo ¡No te lo pierdas!

¿Es posible enviar un SMS anónimo desde mi teléfono?

A pesar de que el envío de SMS anónimos no es una opción que se incluya en la aplicación de mensajería instalada por defecto en tu teléfono.

Es posible enviar mensajes manteniendo tu número oculto, para ello puedes optar por diferentes alternativas como utilizar páginas en internet diseñadas para ello.

O simplemente descargar una aplicación para que tus mensajes no revelen tu identidad a través de tu número telefónica.

Estas opciones son bastante útiles y muy fáciles de utilizar, además son accesibles de forma totalmente gratuita.

A continuación te mostraremos cuales son las mejores opciones para ti, estas son seguras y te permitirán enviar mensajes de forma anónima.

Enviar mensajes anónimos a través de páginas web

Como mencionamos arriba, es posible enviar SMS anónimos utilizando sitios webs que ofrecen un servicio de mensajería totalmente gratuito.

Permitiéndoles a sus usuarios enviar mensajes de texto a cualquier operadora, manteniendo oculto el número telefónico.

Debido a que los mensajes se envían directamente a través del servidor de estas páginas, y no se ven asociados directamente a un número telefónico conocido.

Puedes acceder a ellas desde el navegador de tu teléfono celular, solo deberás ingresar la dirección de cualquiera de los sitios que te recomendaremos y seguir las indicaciones que irán apareciendo.

Estas son algunas de las páginas más seguras y recomendadas:

AnonTxT.com

Se trata de una herramienta muy útil, cuyo diseño es bastante intuitivo lo que te permitirá acceder fácilmente a las opciones de envío.

Al acceder a la página http://www.anontxt.com/# verás diferentes opciones, estas te permitirán elegir un alias para mostrar en el mensaje si así lo deseas.

Para ingresar el número de teléfono al que deseas enviar el SMS tendrás que poner el cursor bajo la casilla “Number to send to” y colocar el número telefónico.

Este debe tener diez dígitos, y te permitirá enviar mensajes a distintas operadoras alrededor del mundo, en caso de que no se reconozca el número puedes acceder a la opción “Internacional”.

Ubicada en la barra de opciones ubicada en la parte superior de la pantalla, allí puedes elegir el país y/o la operadora.

Para escribir el contenido del mensaje, ubica el botón de “Message” y dispondrás de 145 caracteres, finalmente presiona “Submit”.

TextForFree.net

Esta es otra opción bastante interesante que también te permitirá enviar SMS anónimos de forma totalmente gratis.

Solo tienes que ingresar a esta dirección https://textforfree.net/ , una vez que lo hayas hecho tendrás que ingresar el número telefónico al que quieres enviar el mensaje, para ello usa la primera casilla que se muestra.

Luego escribe el contenido del mensaje y selecciona las características de envío, y finalmente haz clic en “Send Free Text Mesagge”.

FakeMyText.com

Con esta herramienta también podrás enviar mensajes anónimos desde tu móvil, usando el navegador del dispositivo.

Tienes que ingresar a la página web http://fakemytext.uiwap.com/ , añadir el número de la persona a la que quieres enviar el mensaje en el primer recuadro que aparece.

Luego ingresa tu número telefónico, pero no te preocupes este se mantendrá oculto y la persona que reciba el mensaje no tendrá acceso a él.

Finalmente ubícate en el recuadro de “Message” y escribe lo que quieres enviar, acepta los termino y condiciones de la página y haz clic en “Send”.

Aplicaciones para enviar mensajes anónimos

Existe otra alternativa que también te resultará muy útil, y es descargar una aplicación desde tu tienda de apps móviles

Estas están disponibles de forma gratuita y son bastante eficiente al momento de enviar mensajes anónimos.

AntiPhone – Anonymus SMS

Se trata de una aplicación gratuita con la que podrás enviar mensajes anónimos a todos los teléfonos de forma rápida y sencilla.

Con esta herramienta tendrás la opción de enviar SMS sin que se muestre tu número telefónico, y a operadoras de cualquier país.

Lo mejor de esta opcion es que no solo puedes enviar mensajes, sino también recibirlos todo ello sin poner en peligro tus datos.

Descárgala aquí

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alexz.antiphone

Portada

XMessage

Con esta herramienta podrás enviar mensajes de texto anónimos, así como también recibir respuestas de los destinatarios.

Te ofrece un sistema de mensajería anónima totalmente gratuita, que además cuenta con notificaciones de mensajes y recibos de entrega.

Cuenta con soporte internacional, por lo que puedes enviar mensajes a teléfonos de cualquier operadora telefónica en todas partes del mundo.

¡Anímate a probarla!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alapps.xmsg

Portada

Private Text

Private Text te permitirá enviar SMS de forma anónima a las personas que desees y sin que tengas que pagar un centavo.

Se trata de una aplicación fácil de usar, con una interfaz intuitiva y que funciona como una plataforma de mensajería anónima.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde cualquier parte del mundo, ya que es compatible con todas las operadoras telefónicas.

Además contarás con un sistema que organizara tus mensajes anónimos y te mostrara las respuestas que recibas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.privatetext.apple

Portada

Si deseas enviar un SMS anónimo, es decir, donde no sea visible tu número telefónico, puedes hacer utilizando cualquiera de las opciones que te hemos presentado.

Estas son muy fáciles de usar, y cuentan con interfaces sencilla e intuitivas, donde podrás ubicar fácilmente las opciones de configuración.