¡Descubre cómo descargar e instalar Fortnite en tu Android! [GRATIS]

¿Cómo instalar fortnite en Android 2021?

¿Cómo instalar fortnite en Android gratis? Fortnite es uno de los juegos más populares en los últimos tiempos, desarrollado por la marca Epic Game y People Can FLy, se ha convertido en uno de los preferidos del público.

Debido esencialmente a su dinamismo, gran intensidad, así como sencillez, elementos que hacen de sus partidas aventuras rápidas y muy intensas.

Es uno de los pocos juegos del mercado que te permitirá jugar con tus amigos, en una misma partida desde plataformas distintas.

Ya sea desde tu computador, consola o incluso desde tu teléfono móvil.

Esta última ha sido la noticia más reciente que han dado los creadores del juego ¡Fortnite llega a dispositivos Android!

Y los usuarios de este asombroso juego no pueden estar más felices, sin embargo muchos de ellos apenas se están enterando de la noticia, y otros han intentado sin éxito bajar el juego.

Pero sea cual sea tu caso, puedes estar tranquilo porque te mostraremos paso a paso como descargar e instalar Fortnite en tu móvil.

Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo rápidamente y sin tener que pagar absolutamente nada

¡No esperes más y entérate aquí como puedes lograrlo!

¿En qué consiste Fortnite?

Se trata de un juego TPS o Third Person Shooter en el que los jugadores deberán tomar el papel de los supervivientes, para así crear fortalezas y un defensa contra los muerto vivientes.

Es una aventura online, que cuenta con un modo su versión Fortnite Battle Royale en que participan hasta 100 jugadores que luchan entre sí para sobrevivir.

Se encuentra disponible para distintas plataformas y sistemas: Microsoft Windows, macOS, PlayStation y Xbox One.

Tendrás que enfrentarte a oponentes de todo el mundo, buscar objetos y armas para lograr ser el único sobreviviente.

Pero lo mejor de este asombroso juego es que presenta una mecánica de construcción de estructuras, lo que te permitirá explorar diferentes escenarios.

Añadir elementos adicionales a los mismos, como escaleras y muros, utilizándolos para crear tus propias rutas de escape y protegerte de tus adversarios.

¿Fortnite está en Play Store?

Quizás te hayas enterado de que Fortnite está disponible en las tiendas móviles, sin embargo esto ya no es un hecho.

Sin embargo si lo fue en abril de esta año, cuando Google Play añadió el juego a su catálogo de aplicaciones para Android.

Pero este solo se mantuvo hasta hace algunos días en la plataforma, por lo que ya no es tan simple como dirigirte a la tienda de aplicaciones y dar al botón de descargar.

Es por ello que si quieres jugar Fortnite en tu teléfono tendrás que llevar a cabo el procedimiento que te mostraremos más adelante.

Y si fuiste de los afortunados en descargar la aplicación antes de que saliera de circulación de la Play Store puedes seguir disfrutando del juego.

Pero eso sí, no recibirás actualizaciones ni te mantendrás a la par de los cambios que se produzcan en el juego con el tiempo.

Por lo que tarde o temprano tendrás que buscar por ti mismo algún sitio donde descargarlo e instalarlo.

Pero no tendrás que hacerlo solo, aquí te enterarás de todo lo que debes hacer. ¡Solo sigue leyendo!

¿Cómo instalar Fortnite en Android?

Para descargar Fortnite en tu teléfono Android deberás acceder directamente a la web oficial de Epic Games la empresa que ha desarrollado el juego.

Desde allí podrás descargarlo de forma totalmente segura y gratuita, accediendo a todas las funciones del juego, solo deberás seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de que tu dispositivo sea compatible con el juego.
  2. Una vez que hayas hecho esto, dirígete a cualquier navegador desde tú teléfono celular e ingresa a la siguiente dirección: https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/mobile/android/get-started
  3. Se abrirá una página donde se iniciará la descarga automática del archivo APK que contiene el juego, si esto no ocurre haz clic sobre el botón de “Descargar” que aparece en la pantalla.
  4. Cuando haya finalizado la descarga, tendrás que ubicar el archivo desde la barra de notificaciones o en la carpeta “Descargas” de tu dispositivo.
  5. Toca sobre el mismo y este se abrirá, se mostrara un aviso solicitando tu autorización para la instalación, selecciona “Aceptar”.
  6. Ya que el juego haya sido instalado, deberás abrir la aplicación desde el icono de la misma, este aparecerá en la pantalla principal del móvil una vez finalizada la instalación.
  7. Al abrir la aplicación encontraras dos opciones “Fortnite” y “Battles Breakers”.
  8. Elige “Fortnite” abriendo la ficha y seleccionando “Instalar”.
  9. Aparecerá una advertencia de seguridad, allí deberás elegir “Ajustes” y activar la autorización a Epic Games para instalar aplicaciones desconocidas.
  10. Posteriormente verás una ventana donde se muestra el progreso de la instalación, cuando esta culmine acepta todos los términos y permisos, finalmente podrás comenzar a jugar.

Lo mejor de todo esto es que podrás descargar Fortnite directamente desde la empresa creadora del juego.

Esto te permitirá librarte de intermediarios malintencionados y páginas poco confiables que podrían poner en peligro, no solo tu móvil sino también tus datos e información personal.

Y con esto Fortnite deja claro una vez más, porque es uno de los juegos más populares y con mayor audiencia hoy día.

Precisamente por que asegura a sus usuarios una experiencia de juego segura, entretenida y jamás antes vista.

A pesar del revuelo que causo Fortnite al llegar a las tiendas de aplicaciones para Android, muchos usuarios se han quedado con un mal sabor en la boca.

Y no precisamente por el juego, sino por la salida abrupta de este de la popular tienda de aplicaciones de Google.

Pero como te hemos mostrado más arriba, no tendrás que quedarte sin jugar Fortnite desde tu Android.

Puesto que podrás descargarlo e instalarlo directamente desde el sitio web de los desarrolladores de esta increíble aventura.

Todo ello a través de un archivo APK totalmente confiable, que no pondrá en peligros tú móvil y además es totalmente gratis.

Lo único que debes hacer es acceder a la dirección web que te hemos proporciona, y seguir los sencillos pasos que te hemos presentado.

De esta forma podrás lanzarte a esta aventura de supervivencias, cuando y desde donde quieras, utilizando únicamente tu teléfono celular.

¿Qué estas esperando para vivir esta maravillosa experiencia?