¿Cómo instalar Whatsapp sin numero? ¡Facíl y rapido!

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas es Whatsapp, con ella millones de personas logran comunicarse.

Desde diferentes partes del mundo, superando definitivamente las barreras de la distancia, a través de una asombrosa aplicación descargada en los dispositivos móviles.

Esto ha hecho de Whatsapp la primera opción para muchísimas personas que desean enviar y recibir mensajes de forma segura.

Como Utilizar WHATSAPP SIN NUMERO de Teléfono - YouTube

Así como también realizar llamadas, videos llamadas, enviar fotografías, videos, audios y todo tipo de archivos.

Es por esto que nadie quiere dejar la oportunidad de instalar Whatsapp, aun cuando no tenga un número telefónico disponible.

Ya que como sabemos, para poder tener una cuenta en la plataforma es necesario tener un número de teléfono, donde recibir un mensaje de verificación.

Para completar definitivamente tu registro en Whatsapp, sin embargo existen muchísimas personas que no cuentan con un número telefónico.

O que simplemente no poseen un dispositivo móvil para poder recibir dicho mensaje de verificación.

Si este es tu caso, y estas buscando alternativas para utilizar Whatsapp sin necesidad de utilizar un número telefónico y por consiguiente superar el proceso de verificación.

Pues has llegado al lugar indicado, a continuación te explicaremos como lograrlo y te mostraremos los mejores trucos para que puedas descargar la aplicación y comiences a utilizarla de inmediato.

¿Es posible activar Whatsapp sin un número telefónico?

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea, que funciona de forma muy sencilla, ya que solo necesitas un número telefónico para poder hacerlo.

Con lo que pensar en la posibilidad de crearte una cuenta en Whatsapp sin un número, parece casi imposible.

Y lo cierto es que lo es, puesto que es necesario recibir a través de un SMS un código de verificación con el completar el registro en la plataforma.

Si no cuentas con un número telefónico la verdad es que no podrás utilizar Whatsapp, sin embargo no debes preocuparte.

Ya que existen alternativas bastante útiles, que harán que este impedimento quede en el pasado y puedas utilizar cómodamente Whatsapp gracias a otros medios.

A continuación te explicaremos paso a paso como instalar la aplicación.

Aprende a activar Whatsapp sin número de teléfono

Si deseas utilizar Whatsapp y no cuentas con un número de teléfono propio, puedes recurrir a ciertos trucos para lograrlos.

Es importante que sepas que antes de hacer cualquier cosa, necesitarás instalar la aplicación de Whatsapp en tu teléfono celular, ya sea que se trate de un dispositivo Android o iPhone.

Una vez que lo hayas hecho tendrás que asegurarte de saber que método usarás para lograr la verificación de la cuenta.

Ya que al abrir la aplicación automáticamente se mostraran los requisitos de registro, y deberás estar seguro de los pasos a seguir en tu caso.

Utiliza un número telefónico virtual o temporal

Una opción muy útil para utilizar Whatsapp cuando no cuentas con un número es optar por aplicaciones o páginas web

Que generan números telefónicos que puedes utilizar una vez, un truco especialmente útil si necesitas cumplir con el paso de verificación de la plataforma.

TextNow

Para ello existe una alternativa bastante eficiente, se trata de TextNow una aplicación que se encuentra disponible para Android e iPhone.

Y puedes descargarla de forma gratuita, y comenzar a utilizarla de inmediato, ya que no necesitaras de una tarjeta SIM o número telefónico.

Deberás seguir los siguientes pasos para lograr activar tu Whatsapp:

  1. Abre a aplicación de TextNow, esta te proporcionara automáticamente un número telefónico.
  2. Ingresa a la aplicación de Whatsapp, acepta las condiciones de uso y toca sobre la opcion “Continuar”.
  3. A continuación Whatsapp te pedirá que ingreses el número, para esto utiliza el que te ha asignado TextNow, confirma el envió del SMS y la recepción del mismo con el código de verificación.
  4. Deberás esperar alrededor de cinco minutos, hasta que aparezca un anuncio que avisa que el envió del SMS ha fallado.
  5. Cuando esto ocurra la plataforma te dará la opción de confirmar nuevamente tu número telefónico, esta vez a través de una llamada, para ello elige “Llámame”.
  6. Al hacerlo recibirás una llamada al número registrado y obtendrás el código de verificación, ingrésalo en las casillas correspondientes.
  7. De esta forma finalizarás el proceso de verificación.

Telos

Esta es una excelente alternativa que te permite adquirir un número telefónico virtual de forma gratuita.

Y podrás disponer de un número real, con el que puedes recibir llamadas y mensajes de textos mientras estés conectado a internet.

Lo mejor de esta herramienta es que puedes descargarla en tu teléfono y activarla inmediatamente.

Así, una vez que te haya sido asignado un número podrás dirigirte a la aplicación de Whatsapp e ingresarlo, y confirmar el envió del SMS de confirmación.

Este llegara a tu teléfono por medio de la aplicación, y de esta forma recibirás el código de verificación necesario para culminar tu registro en la plataforma.

TalkU

Por último te presentamos TalkU, una aplicación muy popular para hacer llamadas, así como enviar y recibir mensajes a través de un número telefónico virtual.

Para utilizarla solo debes descargarla, seguir los pasos para completar la asignación del número, y así obtendrás tu propio número telefónico.

Con el que podrás registrarte en Whatsapp y por lo tanto recibir el mensaje de verificación necesario para completar el registro de tu cuenta.

También se encuentra disponible de forma gratuita, y a diferencia de otras opciones podrás llevar a cabo el proceso de verificación a través del envío de SMS o llamada.

Solo deberás elegir el método que mejor se adapte a tus posibilidades.

Utilizar un número de teléfono fijo

Puede optar por utilizar un número fijo para llevar a cabo la verificación de tu cuenta en Whatsapp, y deberás llevar a cabo el proceso descrito anteriormente.

Tendrás que iniciar la aplicación de Whatsapp, aceptar los términos de uso e ingresar el número de teléfono fijo.

Deberás esperar a que se envié el mensaje de verificación, y posteriormente aguardar a que el envió falle.

Una vez que esto ocurra selecciona la opción que te permite realizar la verificación por medio de una llamada de voz.

Tendrás que asegurarte de contestar la llamada que recibirás en el teléfono fijo, y así obtendrás un código de verificación.

Finalmente deberás ingresarlo y así completarás el registro, y podrás utilizar una cuenta de Whatsapp sin necesidad de disponer de un número de teléfono propio.

Cómo Activar una Cuenta de WhatsApp sin Número de Teléfono ni SIM - Muy Fácil | Mira Cómo Se Hace

Cómo pudiste ver, existen diferentes alternativas para que puedas utilizar Whatsapp aun cuando no cuentes con un número telefónico.

Solo tienes que utilizar los sencillos trucos que te hemos enseñado, y podrás hacerlo de forma rápida y sin complicaciones.

Así que no esperes más, y anímate a descargar Whatsapp siguiendo estos increíbles consejos!

Recuerda que podrás utilizar la aplicación sin problemas y podrás pasar fácilmente por todos los pasos de verificación necesarios para crear tu cuenta en la plataforma.